¡Cuánta razón! / 13 prohibiciones que vas a sufrir en Arabia Saudita si eres una mujer
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por tete el 6 oct 2017, 15:46

13 prohibiciones que vas a sufrir en Arabia Saudita si eres una mujer


prohibiciones,arabia saudita,wtf,siglo XXI

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexiones en TikTok Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Una romántica de las que ya no quedan

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 30 aviones más raros de la historia
destacado
#2 por kastros
6 oct 2017, 15:58

Pero aquí lo importante es ofenderse si un hombre se sienta con las piernas abiertas o si te sujeta la pierna...

1
A favor En contra 83(121 votos)
destacado
#3 por lagiados
6 oct 2017, 16:03

Recordatorio de que Arabia Saudi es el pais que preside el departamento de derechos humanos en las Naciones Unidas.

1
A favor En contra 60(62 votos)
#1 por maria2802
6 oct 2017, 15:58

Es monstruoso que aun haya cosas así en él siglo XXI...

1
A favor En contra 46(60 votos)
#7 por mat12325
6 oct 2017, 16:24

Pero recuerden, esa es su cultura, tenemos que apoyarla, respetarla y tolerarla aunque la misma cultura no respete ni apoye los derechos de otros seres humanos... si, es tan estupido como suena

1
A favor En contra 35(49 votos)
#5 por gustavoglez
6 oct 2017, 16:11

La pega es que aún así hay mujeres musulmanas que vienen a criticar nuestra sociedad. Fuera de eso, hay que ******* que aún así Arabia forme parte de la ONU

A favor En contra 32(40 votos)
#4 por dracu96
6 oct 2017, 16:06

Lamentable, hay tantas cosas que erradicar...

A favor En contra 21(25 votos)
#18 por zuluzulu
6 oct 2017, 19:11

#2 #2 kastros dijo: Pero aquí lo importante es ofenderse si un hombre se sienta con las piernas abiertas o si te sujeta la pierna...@kastros .. Bueno amigo, Que si en otros países en materia de igualdad de genero están en la edad de piedra, y algunas mujeres por aquí se aprovechan de eso para pelear cosas absurdas, como lo que dijiste (lo de las piernas abiertas). Pero tampoco podemos decir que entonces una mujer se aguante que un desconocido la toque porque en otros países las mujeres sufren mas.

A favor En contra 17(21 votos)
#22 por mclalo
6 oct 2017, 20:04

#3 #3 lagiados dijo: Recordatorio de que Arabia Saudi es el pais que preside el departamento de derechos humanos en las Naciones Unidas.@lagiados
Que bien que mencionen que el gobierno y la sociedad de Arabia Saudí es el que promueve esto, NO el Islam. Si el Corán llega a mencionar cosas como lapidaciones, que las mujeres deben cubrirse la cabeza o no a la homosexualidad, SORPRESA, la Biblia también lo hace, así que estúpido no es quien profesa la religión, sino quien se fanatiza y no es capaz de razonar lo que está bien de lo que está mal en su fanatismo desquiciado. La INMENSA mayoría de los musulmanes no árabes (Que son 80% del total de los musulmanes del mundo) están MUY lejos de ser así y son totalmente diferentes. Luego eso se confunde y genera odio irracional hacia gente que dista demasiado de lo que se le acusa.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#15 por jonsnowisabastard
6 oct 2017, 17:16

#6 #6 latinoamistoso dijo: "no pueden elegir su ropa, siempre les dicen que vestir" eso pasa aquí si trabajas en una empresa con uniformes (o en la escuela) y lo de "no puedes mostrar el cuerpo en público" bueno, aquí tampoco es que puedas ir desnudo @latinoamistoso Por favor, dime que estás de coña.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por jgm996
6 oct 2017, 17:42

¿Dónde está FEMEN cuando realmente se le necesita?

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por pitutete
7 oct 2017, 00:41

Algunas cosas no son ciertas, la vestimenta no todas llevan burka, y debajo van vestidas de puta madre, Armani, Versace, etc. Y lo del maquillaje es falso. Y lo de trabajar también, una prima de mi mujer está casada con un saudí, vive en Ryad, es musulmana marroquí, tiene su propio negocio (es peluquera) y gestiona su negocio y dinero al margen de su marido. Otras lamentablemente si son ciertas.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por allinonebyte
6 oct 2017, 19:24

#7 #7 mat12325 dijo: Pero recuerden, esa es su cultura, tenemos que apoyarla, respetarla y tolerarla aunque la misma cultura no respete ni apoye los derechos de otros seres humanos... si, es tan estupido como suena@mat12325 Desde el punto de vista antropológico sí (creo que era antropólogico el adjetivo).

Con la antropología se busca observar y estudiar diferentes culturas sin juzgarlas o interferir en sus costumbres.

Obviamente, eso no quiere decir que la gente pueda ir lapidando mujeres por ahí. Una cosa es respetar algo porque no hace daño a nadie, y otra es no hacer nada porque "es su cultura". No sé si se entiende lo que quiero decir.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por altairac
7 oct 2017, 10:58

#22 #22 mclalo dijo: #3 @lagiados
Que bien que mencionen que el gobierno y la sociedad de Arabia Saudí es el que promueve esto, NO el Islam. Si el Corán llega a mencionar cosas como lapidaciones, que las mujeres deben cubrirse la cabeza o no a la homosexualidad, SORPRESA, la Biblia también lo hace, así que estúpido no es quien profesa la religión, sino quien se fanatiza y no es capaz de razonar lo que está bien de lo que está mal en su fanatismo desquiciado. La INMENSA mayoría de los musulmanes no árabes (Que son 80% del total de los musulmanes del mundo) están MUY lejos de ser así y son totalmente diferentes. Luego eso se confunde y genera odio irracional hacia gente que dista demasiado de lo que se le acusa.
mclalo aunque la Biblia y el Corán digan "paz y amor" siguen siendo libros de ciencia ficción y de los malos...Ojalá pudiese viajar al pasado y cambiar la Biblia por la tierra media, así al menos tendríamos orcos, elfos, hobbits y demás bestias...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alexksss
7 oct 2017, 04:50

Lo peor es que en Europa permitan la ley Sharia, si no hacen nada pronto impondrán dichas costumbres.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mrrudolph93
7 oct 2017, 00:50

#22 #22 mclalo dijo: #3 @lagiados
Que bien que mencionen que el gobierno y la sociedad de Arabia Saudí es el que promueve esto, NO el Islam. Si el Corán llega a mencionar cosas como lapidaciones, que las mujeres deben cubrirse la cabeza o no a la homosexualidad, SORPRESA, la Biblia también lo hace, así que estúpido no es quien profesa la religión, sino quien se fanatiza y no es capaz de razonar lo que está bien de lo que está mal en su fanatismo desquiciado. La INMENSA mayoría de los musulmanes no árabes (Que son 80% del total de los musulmanes del mundo) están MUY lejos de ser así y son totalmente diferentes. Luego eso se confunde y genera odio irracional hacia gente que dista demasiado de lo que se le acusa.
@mclalo Por ponértelo en una metáfora que puedas entender. Cuando un cristiano vea una lata cerrada, creerá que Dios esta dentro, si lo ve un musulmán sera Ala, si lo ve un hindú vera a Shiva, y si lo ve un tradicionalista chino vera a los 8 inmortles etc.... No es mucho más lógico pensar: No se lo que hay en la lata y no necesito saberlo?

La religión ha llenado esa curiosidad que tenemos las personas, esa necesidad de saberlo todo, y la gente ha llenado lo desconocido con lo más lógico que se les ocurria que podia explicar toda la existencia. Pero ya hemos avanzado un poco, sabemos lo que son las estrellas, lo que es el sol, que no somos mas que una mota en el universo, y que nuestra aparición como especie no fue nada divina. No podemos dejarlo ya aparcado?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por allinonebyte
7 oct 2017, 23:46

#28 #28 mrrudolph93 dijo: #20 @allinonebyte Si, que si no sale por la tele como las lapidan no hace falta criticarlo. Lo he entendido bien?

#22 @mclalo Discrepo. Para procesar una religión no tienes que ser estúpido, pero si para creer en Dios. Básicamente porque con argumentos lógicos puede desmontarse la idea del Dios cristiano. Además de que no es necesario ser tan meticuloso como para saber que Dios no existe. Y si todo eso no te convence, después tenemos el factor estadístico. Si tenemos en cuenta el Nº de religiones que hay en el mundo, es muy poco probable que la tuya sea la correcta de todas maneras.
@mrrudolph93 No, has entendido lo que te ha dado la gana.

He dicho que la base del estudio antropológico se basa en la no interferencia. No sé de dónde te sacas lo otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ciencias120
6 oct 2017, 18:11

Y si eres hombre evitalo también.
Siendo asi no voy ni invitado

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por muris
6 oct 2017, 16:52

Es terrible de verdad...
Pero no justifica los comentarios despreciando la lucha feminista de aquí. Porque en España sigue habiendo muchos asesinatos machistas, violaciones, acosos, etc... que también hay que tratar.

Por estas cosas yo no veo bien que en este país se les permita seguir usando trajes parecidos al burka, por ejemplo en la piscina o la playa... no debería estar permitido seguir permitiendo ese machismo.. por ahí no paso. Y no me valen los comentarios "cada uno viste lo que quiere" porque no es lo que ellas quieren, es lo que les obligan

A favor En contra 1(17 votos)
#34 por 3rmitang3
7 oct 2017, 09:12

1. Se pueden vestir y maquillar como quieran pero en su casa. Cuando salen afuera es obligatorio usar burka o hiyab, dependiendo del status.
4. Sí pueden, solo que no a todas partes.
12. La jugadora de la foto es de Egipto - Rio 2016, y ahí pueden usar o no el velo (si buscan fotos de su compañera en la misma contienda verán que no lo usaba). Respecto a la ropa, es irónico que en la mayoría de Europa el uso de bikini para voley playero era obligatorio, por lo que las más liberadas resultan ser las árabes con sus conjuntos que las protegen del sol, al menos solo en ese deporte.
#31 #31 malexton dijo: Básicamente lo que hacen o ya desean hacer las feministas en los países occidentales a los hombres. Se me hace curioso, ¿Por qué no existen feministas allá? Y las que están acá, ¿Por qué no se van a pelear allá? Esos países si son machistas.@malexton Claro, porque Arabia Saudita recibe con los brazos abiertos a cualquier liberal occidental (hombre o mujer) que quiera hablar de derechos...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por europanzer
6 oct 2017, 17:07

Y aún así muchas defienden el islam a ultranza... Son aún más difíciles de entender de lo que pensaba.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por malexton
7 oct 2017, 02:39

Básicamente lo que hacen o ya desean hacer las feministas en los países occidentales a los hombres. Se me hace curioso, ¿Por qué no existen feministas allá? Y las que están acá, ¿Por qué no se van a pelear allá? Esos países si son machistas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por mat12325
6 oct 2017, 23:07

#20 #20 allinonebyte dijo: #7 @mat12325 Desde el punto de vista antropológico sí (creo que era antropólogico el adjetivo).

Con la antropología se busca observar y estudiar diferentes culturas sin juzgarlas o interferir en sus costumbres.

Obviamente, eso no quiere decir que la gente pueda ir lapidando mujeres por ahí. Una cosa es respetar algo porque no hace daño a nadie, y otra es no hacer nada porque "es su cultura". No sé si se entiende lo que quiero decir.
@allinonebyte Se entiende, pero ahora eso no se ve desde un punto de vista antropologico si no que asi es como se esta tomando ese asunto, literal, exigen que se toleren las partes incluso ilegales y depravadas de su cultura aun en los paises donde estan como refugiados.

Asi es como en algunos paises los musulmanes protestan un dia por que la gente no quiere tolerar que obliguen a las mujeres a usar velo y al otro dia se quejan de que se celebra la navidad y eso no es parte de la cultura musulmana asi que los ofende que otras personas la celebren.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por neaimagen
6 oct 2017, 19:22

Pero aca estan pidiendo pena de muerte a los que les dice un piropo en la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mrrudolph93
7 oct 2017, 00:41

#20 #20 allinonebyte dijo: #7 @mat12325 Desde el punto de vista antropológico sí (creo que era antropólogico el adjetivo).

Con la antropología se busca observar y estudiar diferentes culturas sin juzgarlas o interferir en sus costumbres.

Obviamente, eso no quiere decir que la gente pueda ir lapidando mujeres por ahí. Una cosa es respetar algo porque no hace daño a nadie, y otra es no hacer nada porque "es su cultura". No sé si se entiende lo que quiero decir.
@allinonebyte Si, que si no sale por la tele como las lapidan no hace falta criticarlo. Lo he entendido bien?

#22 #22 mclalo dijo: #3 @lagiados
Que bien que mencionen que el gobierno y la sociedad de Arabia Saudí es el que promueve esto, NO el Islam. Si el Corán llega a mencionar cosas como lapidaciones, que las mujeres deben cubrirse la cabeza o no a la homosexualidad, SORPRESA, la Biblia también lo hace, así que estúpido no es quien profesa la religión, sino quien se fanatiza y no es capaz de razonar lo que está bien de lo que está mal en su fanatismo desquiciado. La INMENSA mayoría de los musulmanes no árabes (Que son 80% del total de los musulmanes del mundo) están MUY lejos de ser así y son totalmente diferentes. Luego eso se confunde y genera odio irracional hacia gente que dista demasiado de lo que se le acusa.
@mclalo Discrepo. Para procesar una religión no tienes que ser estúpido, pero si para creer en Dios. Básicamente porque con argumentos lógicos puede desmontarse la idea del Dios cristiano. Además de que no es necesario ser tan meticuloso como para saber que Dios no existe. Y si todo eso no te convence, después tenemos el factor estadístico. Si tenemos en cuenta el Nº de religiones que hay en el mundo, es muy poco probable que la tuya sea la correcta de todas maneras.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jonsnowisabastard
6 oct 2017, 17:15

Pe-pe-pero feminismo islámico! Burka liberador! Islamofobia! :(

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por mclalo
7 oct 2017, 06:34

#28 #28 mrrudolph93 dijo: #20 @allinonebyte Si, que si no sale por la tele como las lapidan no hace falta criticarlo. Lo he entendido bien?

#22 @mclalo Discrepo. Para procesar una religión no tienes que ser estúpido, pero si para creer en Dios. Básicamente porque con argumentos lógicos puede desmontarse la idea del Dios cristiano. Además de que no es necesario ser tan meticuloso como para saber que Dios no existe. Y si todo eso no te convence, después tenemos el factor estadístico. Si tenemos en cuenta el Nº de religiones que hay en el mundo, es muy poco probable que la tuya sea la correcta de todas maneras.
@mrrudolph93 #29 #29 mrrudolph93 dijo: #22 @mclalo Por ponértelo en una metáfora que puedas entender. Cuando un cristiano vea una lata cerrada, creerá que Dios esta dentro, si lo ve un musulmán sera Ala, si lo ve un hindú vera a Shiva, y si lo ve un tradicionalista chino vera a los 8 inmortles etc.... No es mucho más lógico pensar: No se lo que hay en la lata y no necesito saberlo?

La religión ha llenado esa curiosidad que tenemos las personas, esa necesidad de saberlo todo, y la gente ha llenado lo desconocido con lo más lógico que se les ocurria que podia explicar toda la existencia. Pero ya hemos avanzado un poco, sabemos lo que son las estrellas, lo que es el sol, que no somos mas que una mota en el universo, y que nuestra aparición como especie no fue nada divina. No podemos dejarlo ya aparcado?
@mrrudolph93
Miren que yo me considero Agnóstico Teísta con una leve inclinación por el Dios de Abraham, por lo que no profeso ninguna religión, pero defiendo a morir lo que me gusta denominar "La religión inteligente", es decir, el promover que cada persona tenga sus propias y únicas creencias (Considero que los roles sociales, culturales y psicológicos que llena el concepto de religión, por el momento, no existe nada más que los pueda llenar porque aún no somos una civilización tan avanzada y por lo tanto, la religión es una NECESIDAD social) pero obtenidas y defendidas de forma inteligente mediante la razón pura, no porque aceptaron lo que les fue inculcado de niños como a un rebaño de ovejas, y sólo así se podría avanzar al siguiente paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nishtirac
7 oct 2017, 02:20

Y no veo a las feminazis quejandose y luchando en contra de esta situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por elvish_assasine
6 oct 2017, 16:26

No es que me parezca bien como las tratan pero algo mas cercano me suena el punto 5 .....

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Dietilamido_Lisergico
6 oct 2017, 19:38

Me gusta la de que las mujeres en Arabia Saudí debido a las restricciones van más a la cárcel que los hombres. Qué mal está ese país, no como aquí que los hombres reciben penas más duras por el mismo delito y carecen de presunción de inocencia ante una acusación de una mujer, como debe ser.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por rayo000troll
6 oct 2017, 17:10

Eso es mentira, no es tan así como dice, tengo ido a arabia saudí (soy español, no moro) y hay mujeres que llevan ropa "más normal" no solo eso, una mujer puede vivir sola y no hay nadie que le diga que ponerse, como no sea el vecino..., pueden ir juntos de compras y demás, esto es una exageración de lo que se ve en videos

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por liz2013
6 oct 2017, 20:20

#20 #20 allinonebyte dijo: #7 @mat12325 Desde el punto de vista antropológico sí (creo que era antropólogico el adjetivo).

Con la antropología se busca observar y estudiar diferentes culturas sin juzgarlas o interferir en sus costumbres.

Obviamente, eso no quiere decir que la gente pueda ir lapidando mujeres por ahí. Una cosa es respetar algo porque no hace daño a nadie, y otra es no hacer nada porque "es su cultura". No sé si se entiende lo que quiero decir.
@allinonebyte Jajajjaja huuuuuu, mira ASI COMO QUIEREN QUE SE LES RESPETE A LOS MAR1CAS Y LESBIANAS QUE ANDEN BESANDOSE Y EXHIBIENDOSE EN CUALQUIER LADO, DEBES RESPETAR TAMBIEN LAS COSAS QUE NO TE GUSTAN, NO SEAN HIPOCRITAS

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por liz2013
6 oct 2017, 21:52

#1 #1 maria2802 dijo: Es monstruoso que aun haya cosas así en él siglo XXI...@maria2802 Lo mismo pense de los PED0FILOS que dicen que es una nueva orientacion sexual, jajajja En fin son culturas y pensamientos diferentes por MUY SALVAJES QUE TE PAREZCAN ASI SON, O QUE SOLO LA TOLERANCIA APLICA A MAR1CAS, LEB1ANAS Y FEMINAZ1S
Jajjajajajja piensalo o VAMOS HAZME UNA DILAPIDACION A NEGATIVOS PORQUE NO COMPARTO TU MANERA DE PENSAR, JAJAJAJJA COMO LO HACEN ELLOS CON SUS MUJERES

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por liz2013
6 oct 2017, 20:24

JAJAJJAA BUENO BUENO, A VER DEJA VER SI ENTIENDO A CUANTA HIPOCRECIA, PERDON RAZON, ES DECIR A MI NO ME GUSTA EL COMPORTAMIENTO DE MAR1CAS Y LESB1ANAS, SE ME HACE UNA ABERRACION Y ENFERMEDAD MENTAL QUE ALGUIEN DIGA QUE NACIO EN EL CUERPO EQUIVOCADO...
YA DIJE ESTO Y LAPIDENME A NEGATIVOS PORQUE NO RESPETAN A ALGUIEN QUE PIENSE DIFERENTE A USTEDES "PROGRES", RESPETEN SI QUIEREN SER RESPETADOS, POR MAS ABOMINABLE QUE LES PAREZCA SU CULTURA ASI SON, ASI COMO ME PARECE UNA ABOMINACION EL QUE DOS HOMBRES SE METAN EL PEN3 POR EL CUL0, O LA TOLERANCIA SOLO APLICA A LO QUE LOS "PROGRES" DICEN.
NO SEAN HIPOCRITAS JAJAJAJJAJA

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por gonzanos4
6 oct 2017, 16:24

Por esto no me puedo tomar a los movimientos feministas en serio, luchan por brecha salarial (que no existe) por la cultura de violación (cosa que ellas inventaron) y por mostrar los pechos en publico. PERO si les pides que ayuden a estas mujere dicen "esa es su lucha, no nos podemos meter" LA ESCUSA MAS ESTUPIDA del mundo. La verdad es que saben que de apoyar esta lucha, ya no tendrán tanto dinero para "apoya" la suya. Al feminismo le importa MUY POCO las mujeres, les importa ganar dinero.

A favor En contra 5(35 votos)
#10 por caravela_1
6 oct 2017, 16:42

He conocido muchas mujeres malas y hay otras MALVADAS que no tienen alma y solo juegan con los hombres... debería secuestrarlas y venderlas a este país pa que sufran un ratico

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por latinoamistoso
6 oct 2017, 16:22

"no pueden elegir su ropa, siempre les dicen que vestir" eso pasa aquí si trabajas en una empresa con uniformes (o en la escuela) y lo de "no puedes mostrar el cuerpo en público" bueno, aquí tampoco es que puedas ir desnudo

1
A favor En contra 21(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!