¡Cuánta razón! / El último sms de un hombre a su amiga antes de la matanza en Vegas cambiará tu forma de pensar
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por Anónimo el 9 oct 2017, 16:21

El último sms de un hombre a su amiga antes de la matanza en Vegas cambiará tu forma de pensar


las vegas,masacre,tiroteo,mensaje

Fuente: http://www.boredpanda.es/mensaje-amiga-matanza-las-vegas/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sobran las palabras Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Todo el restaurante le da las gracias

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando consigues 'buguear' a tu novia
#2 por pickle_rick
9 oct 2017, 22:00

el principio de la conversación no parece nada grave, todo lo contrario, es la típica conversación entre amigos con comentarios que obviamente no van en serio, solo en coña.

1
A favor En contra 48(50 votos)
#3 por cascarata
9 oct 2017, 22:08

#2 #2 pickle_rick dijo: el principio de la conversación no parece nada grave, todo lo contrario, es la típica conversación entre amigos con comentarios que obviamente no van en serio, solo en coña.@pickle_rick Y aunque no lo fuera, ¿qué más da que tus últimas palabras con alguien sean una discusión? La gente se enfada, es lo más normal del mundo, eso no significa que dejes de quererles. Si a una persona le has demostrado a menudo que le apreciabas, el hecho de que vuestras últimas palabras hayan sido de enfado no cambiarán nada. Por más que dos personas se quieran, las personas se enfadan y discuten, y que una de ellas muera después de una discusión es simplemente mala suerte, pero no cambia todo el bien que se haya podido hacer en el otro. Que sí, que es mejor que muera sin estar enfadado, pero aun si se da el caso, no cambia nada.

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por jonsnowisabastard
9 oct 2017, 22:20

No entiendo el mensaje de éste cartel. ¿Acaso es que debo tratar a todo el mundo como si fuese de cristal y no hacer ni las bromas más inofensivas porque igual es lo último que oigan de mi? Qué cosa tan rebuscada.

A favor En contra 14(16 votos)
#1 por josencionorris
9 oct 2017, 21:51

Vaya una mierda de cartel

A favor En contra 6(18 votos)
#6 por tecnologiamuerta
9 oct 2017, 23:08

Pues no cambio mi forma de pensar

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por star_ltcyk
10 oct 2017, 00:25

Cuando fue el terremoto de la ciudad de México, un amigo nos pidió consejo de que hacer debido a que su próximo vuelo salia en 6 horas, todos le aconsejamos que saliera que fuera a comer quesadillas, o ver un museo o tan solo visitar las calles, desde que paso la tragedia todos nos sentimos mal debido a que ese pudo haber sido nuestro ultimo mensaje a el, mandándolo afuera donde paso todo. A el le toco estar en el metro y dijo que parecía una montaña rusa ahí abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ataliel
9 oct 2017, 22:27

Gracias a "dios", en fin ...

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por mclalo
10 oct 2017, 00:09

Este cartel es mierda, la descripción es mierda, el contenido es mierda, el cerebro del autor y los que lo publicaron son muerda mierda, el que está leyendo este comentario es mierda, el que está escribiendo este comentario también es mierda, la pantalla que estás leyendo esto también es mierda. Sin embargo, coincido en que todos deberíamos de comer mierda. Así que ¡Come mierda autor por este cartel de mierda! Y como todos somos mierda, y la vida y el mundo que nos rodea es en si mismo mierda vamos a amarnos y comernos en una relación incestuosa caníbal coprófaga de amor, paz y hermandad!!

Eso es todo lo que tenía por decirles en este cartel de mierda:

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!