¡Cuánta razón! / La gente está super-indignada con este anuncio racista de Dove y alucinan que pase en 2017
Arriba
19
Enviado por Anónimo el 11 oct 2017, 12:49

La gente está super-indignada con este anuncio racista de Dove y alucinan que pase en 2017


dove,jabón,racismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Di adiós a los antibióticos con este sencillo truco Enlace a La casa museo de Guillermo del Toro está a otro nivel de locura Enlace a La gente está fatal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Incidente racista en Irlanda al no otorgar una medalla a una joven gimnasta de raza negra
destacado
#3 por alumnopessoa
11 oct 2017, 12:59

#1 #1 dorack dijo: Vale,que normalmente estos de anuncios racistas es una chorrada.Pero no se de que otra manera se puede interpretar este anuncio.@dorack básicamente es que dove sirve para todo tipo de piel, es mas, la chica blanca se quita la camiseta y sale otra chica blanca en el mismo anuncio, pero eso no interesa ponerlo, e sacan la puntilla a todo

1
A favor En contra 71(71 votos)
destacado
#4 por bhep
11 oct 2017, 13:02

También podeis buscar y ver el anuncio entero. En él la pelirroja también se quita la camiseta y sale otra chica. Lo que pasa es que si solo pones la imagen de la chica negra que se convierte en pelirroja es fácil verle la connotación racista.
Quiero creer que no era la intención, pero es cuanto menos muy desafortunado.

A favor En contra 51(53 votos)
#5 por garkerk
11 oct 2017, 13:05

#1 #1 dorack dijo: Vale,que normalmente estos de anuncios racistas es una chorrada.Pero no se de que otra manera se puede interpretar este anuncio.@dorack Y en el anuncio anterior, parece que diga que repara las arrugas de la piel, y hace que no se noten, y te ponen tres chicas para que veas los resultados, no para insinuar que la de la izquierda se ha vuelto blanca como la de la derecha.

Sinceramente, cuando caben varias interpretaciones en un mensaje, la más negativa es más probable que esté únicamente en la mente de quien no ve otra, que en el emisor del mensaje.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por iremana
11 oct 2017, 13:26

https://imgur.com/gallery/L1tb8 si la gente se molestara en ver el anuncio antes de opinar no estarían todos tan escandalizados

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por siralberten
11 oct 2017, 15:01

He aquí un ejemplo de la generación de los ofendidos y sus cerebros lavados. Ven discriminación donde no la hay, y eso les hace a ellos mismos personas discriminatorias, por el hecho de haberse imaginado esa situación inexistente.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por mclalo
11 oct 2017, 14:13

#3 #3 alumnopessoa dijo: #1 @dorack básicamente es que dove sirve para todo tipo de piel, es mas, la chica blanca se quita la camiseta y sale otra chica blanca en el mismo anuncio, pero eso no interesa ponerlo, e sacan la puntilla a todo @alumnopessoa

Me parece algo interesante que el 90% de las personas que se ofenden por esto ni siquiera son afros o negros. Si ni siquiera la actriz se ofendió por eso no veo por qué alguien debería tomárselo a mal. Es una broma con un guiño políticamente incorrecto. Punto.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por lola1234567
11 oct 2017, 16:50

Si no se ve el anuncio completo es razonable que pueda malinterpretarse (anuncios como esos los había hace 100 años).
Ahora, yo soy negra y cuando vi el anuncio ni siquiera me di cuenta de aquello, no le di importancia. sólo dos horas después instagram estaba ardiendo lleno de gente indignadísima con el anuncio.
Lo curioso de todo esto es que la mayoría de los negros se lo tomaron con mucho humor (incluso hicieron parodias), mientras que gente que ni siquiera era negra no hacían más que atacar a Dove y amenazar con boicotearla.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por zorroplateado
11 oct 2017, 13:38

Cuanta gente sacándole punta a todo.
La gente se aburre mucho...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por hopa
11 oct 2017, 15:26

Mal Dove.. Mal.. esto tendriais que haberlo sacado antes de la muerte de Michael Jackson, os hubierais forrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lola1234567
11 oct 2017, 16:52

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@meimportaunrabano Semejanza* La ortografía es bonita :)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por zerdante
11 oct 2017, 15:22

Que delicada y llorona es la gente en los ultimos años

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Veren
11 oct 2017, 15:29

He buscado el anuncio y después de la chica blanca sale una chica morena, pero como el "racismo" hacia los blancos no le importa a nadie no lo mencionan. Si la chica blanca hubiera salido primero y luego las otras dos nadie habría dicho nada, ¿verdad? Menuda gilipollez...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por errorchat
12 oct 2017, 03:39

¿Quieren saber de racismo?.., Hoy fui al banco a retirar de mi cuenta bancaria, solo que no traia la tarjeta.. Asi que ingenuamente pense "bueno, es mi cuenta, tengo identificaciones asi que deberia ser capaz de retirar en caja"... Oh, anda... Que segun palabras de la cajera "no puedo retirar de mi cuenta bancaria sin una tarjeta, ni aunque muestre identificacion oficial"... Entonces le digo, no traigo, dame una reposicion de tarjeta.. "no puedo darte reposicion sin que haberla reportado perdida"... Entonces reportala... "no puedes reportarla aqui, llama a x numero".

Gracias bancomer!.., Tu atencion al cliente resplandece!... P.D. Porque todos tus empleados son blancos? los morenos y negros no son confiables?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lieutenant
13 oct 2017, 15:52

Los traductores e interpretes de respuestas a preguntas tan famosas como "Cariño crees que estoy gorda" o "Como me queda este vestido" han visto un filón en publicidad y relaciones públicas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mela_pela
13 oct 2017, 15:27

En el primero puedo entender que veáis racismo (aunque habría que ver el anuncio entero) pero en el segundo? Yo no lo veo por ninguna parte.

Si estáis ya metiéndoos con Dove que siempre ha sido de las marcas más naturales y correctas... no se va a librar ninguna

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por light_send
12 oct 2017, 05:56

#17 #17 errorchat dijo: ¿Quieren saber de racismo?.., Hoy fui al banco a retirar de mi cuenta bancaria, solo que no traia la tarjeta.. Asi que ingenuamente pense "bueno, es mi cuenta, tengo identificaciones asi que deberia ser capaz de retirar en caja"... Oh, anda... Que segun palabras de la cajera "no puedo retirar de mi cuenta bancaria sin una tarjeta, ni aunque muestre identificacion oficial"... Entonces le digo, no traigo, dame una reposicion de tarjeta.. "no puedo darte reposicion sin que haberla reportado perdida"... Entonces reportala... "no puedes reportarla aqui, llama a x numero".

Gracias bancomer!.., Tu atencion al cliente resplandece!... P.D. Porque todos tus empleados son blancos? los morenos y negros no son confiables?.
@errorchat La otra vez fui con mi tarjeta y mi identificación, pero como no les di bien la dirección del banco donde había hecho el tramite de abrir una cuenta (aunque más que darla mal, fue que previamente había hecho una apertura de cuenta, la cancele y luego la abrí en otro lugar), me terminaron haciendo como 20 preguntas desde a quien deje para que tenga mi dinero en caso de accidente, mi RFC y no se que más, hasta que vieron que realmente había hecho la reapertura de cuenta en otro sitio.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jorgebnb18
12 oct 2017, 03:26

Y me pregunto, porque no ponen realmente los fragmentos del anuncio completo, creo que el que hizo el cartel y/o la publicacion solo busca atencion y desinformar a la gente... sin explicar mas, callen y vean en anuncio completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por dorack
11 oct 2017, 12:53

Vale,que normalmente estos de anuncios racistas es una chorrada.Pero no se de que otra manera se puede interpretar este anuncio.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por fresisuiss
11 oct 2017, 12:54

Uy, pues cuando os enteréis de que Dove experimenta con animales os da una embolia... Ah, no, que los animales nos sudan la poIIa a todos a menos que sean perretes o gatetes, es verdad.

A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!