¡Cuánta razón! / Cuando su hija resultó ser transgénero, su padre decidió anunciar que también lo era 3 años después
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por calamarandaluz el 11 Oct 2017, 15:32

Cuando su hija resultó ser transgénero, su padre decidió anunciar que también lo era 3 años después


familia,hija,padre,transgénero

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más de 100 años después Enlace a Personas que decidieron cambiar sus vidas drásticamente Enlace a Lo que realmente quería

Vídeo relacionado:

Enlace a Reuniendo a una familia de mapaches
#51 por pepareina
12 Oct 2017, 23:43

#23 #23 fresisuiss dijo: #4 @juanfanseyker #5 @lotrospido Si es lo suficientemente inteligente, le dará igual, lo aceptará y apoyará. Sigue siendo la persona a la que ama. Además, podría ser posible que sea bisexual y le suponga menos problema aún.

#8 @gracko13 #12 @philipred El "tratamiento" de la disforia de género es, precisamente, la transición. Y no siempre se da disforia en alguien trans. Una persona trans tiene que pasar por muchísimas terapias psicológicas, precisamente para afirmar que esa persona está totalmente cuerda y que no se lo está inventando. #12, ¿sabes cuál es el motivo del suicidio? Transfobia, eso es.

Y pongo "tratamiento" entre comillas porque la disforia de género no es una enfermedad. https://psicologiaymente.net/clinica/disforia-genero
@fresisuiss te votan negativo y tienes toda la razón. Aquí no hay más que gente que habla sin tener ni puta idea de este tema ni conocer a nadie que haya pasado por ello...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por fresisuiss
13 Oct 2017, 00:42

#51 #51 pepareina dijo: #23 @fresisuiss te votan negativo y tienes toda la razón. Aquí no hay más que gente que habla sin tener ni puta idea de este tema ni conocer a nadie que haya pasado por ello...@pepareina Estas páginas (sobre todo esta) están llenas de escoria homófoba, machista y demás desde hace mucho. Sólo hay que leer la mierda de comentarios que hay en este cartel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fresisuiss
13 Oct 2017, 00:48

#46 #46 feericcatgirl dijo: #19 Ni me sorprende después de que dijeras que los trans te discriminaban con su presencia.
#13 Tu de pequeño/a no sabías si eras un niño o una niña? Madre mía.
#23 Cada día te quiero más. Me acabas de ahorrar un montón de trabajo. 😘
Una pena que comentarios como el tuyo sean votados negativos.
Y bueno, lo único que saco en limpio de este cartel es la gran cantidad de transfobia que hay por estos lares y una preciosa lista negra de usuarios.
@feericmaid Pues la lista de escoria es bastante larga. Como he dicho en #52,#52 fresisuiss dijo: #51 @pepareina Estas páginas (sobre todo esta) están llenas de escoria homófoba, machista y demás desde hace mucho. Sólo hay que leer la mierda de comentarios que hay en este cartel. esta página es en la que más escoria hay de todo Memondo. Sólo tienes que meterte en cualquier cartel sobre algo relacionado con el colectivo LGTB o con el feminismo y leer los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por locoee
14 Oct 2017, 01:34

y en que me ayudara esto en mi vida diaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por feldes
14 Oct 2017, 03:53

#5 #5 lotrospido dijo: Yo no permitiría que un hijo mío se tatuase hasta tener la mayoría de edad, pues no es lo suficientemente maduro como para saber si va a poder convivir con lo que se tatúe toda su vida.
De la misma manera me parece atroz lo que hizo Eric (Erica en su momento) cuando empezó a hormonar a su, entonces, hijo, a los 14 años. El padre debe estar alucinando con que su mujer vaya a ser un hombre ahora...
@lotrospido

A mi me paree correcto que el proceso de hormonación comience lo antes posible, para operar creo que sería bueno que esperasen por lo menos a los 15, pero las hormonas es importante que empiecen cuanto antes, esto no es un tatuaje ¿Has conocido a alguien que se cambiase el sexo? Lo tienen clarísimo desde que aprenden a hablar se muestran disconformes con su sexo de nacimiento ¡Además, para comenzar el proceso hace falta la aprobación de un psicólogo que confirme se trata de una decisión en firme y no un capricho, es obligatorio en adultos, cuanto más en menores!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por feldes
14 Oct 2017, 03:59

#5 #5 lotrospido dijo: Yo no permitiría que un hijo mío se tatuase hasta tener la mayoría de edad, pues no es lo suficientemente maduro como para saber si va a poder convivir con lo que se tatúe toda su vida.
De la misma manera me parece atroz lo que hizo Eric (Erica en su momento) cuando empezó a hormonar a su, entonces, hijo, a los 14 años. El padre debe estar alucinando con que su mujer vaya a ser un hombre ahora...
@lotrospido

La importancia de comenzar el proceso desde pequeños reside en que el cambio sea imperceptible, porque las hormonas vía fármacos han bloqueado a las de nacimiento y las han sustituido durante tu crecimiento y desarrollo; o empezar de mayor y que se note tu género anterior por mucho que te hormones y operes en la edad adulta.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por joridiy_keksorithiesso
14 Oct 2017, 07:24

¿por qué todos los discursos siempre tienen que ser „conmovedores”?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!