¡Cuánta razón! / DUDAS EXISTENCIALES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por betoscorpion el 16 oct 2017, 18:30

DUDAS EXISTENCIALES


harry potter,hermione,peter pettigrew,snape

Fuente: http://HumorEnSerie.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BARES Enlace a MÁS FUTVOL Enlace a Este fotógrafo ha eliminado los ‘smartphones’ de las fotos para mostrarnos nuestro extraño y solitario mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicación de la BSO de Harry Potter, por Jaime Altozano
#1 por gonzanos4
17 oct 2017, 18:26

Porque a ellos solo les importaba los caminos secretos y quién los vigilaba, no eran metiches para andar mirando lo que hacia su hermano.

A favor En contra 41(45 votos)
#2 por argen77ino
17 oct 2017, 18:56

Creían que su hermano era homosexual pero esperaban pacientemente que su hermano se decidiera a contraselos?

A favor En contra 27(29 votos)
#5 por sangretzu
17 oct 2017, 20:43

Igual Ron y la rata no dormían juntos?? igual la rata se pasaba mas tiempo merodeando por ahí que no al lado de Ron, ademas mira que no hay gente en Hogwarts como para justo fijarte donde esta su hermano y con quien, pienso que ellos se preocupaban mas de quien había al rededor de ellos y ya.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por raka
17 oct 2017, 20:18

Esta claro que nunca has tenido un hermano mayor... Pues para joder y reírse de él como todos.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por mmiiqquueell
18 oct 2017, 12:48

#5 #5 sangretzu dijo: Igual Ron y la rata no dormían juntos?? igual la rata se pasaba mas tiempo merodeando por ahí que no al lado de Ron, ademas mira que no hay gente en Hogwarts como para justo fijarte donde esta su hermano y con quien, pienso que ellos se preocupaban mas de quien había al rededor de ellos y ya.Efectivamente no duermen juntos, en el libro cada mascota tiene su caseta donde vivir como es por ejemplo, las lechuzas duermen en la torre más alta del castillo junto a las lechuzas del colegio que hacen de mensajeras. Igual el mapa aparece en el tercer libro, momento en que Ron pierde su rata lo cual fue Harry el que se dio cuenta por el nombre del personaje ya que los hermanos debieron pensar que seria un compañero de curso/casa. El que lee los libros entiende las cosas, el que mira las películas se pierde todo un mundo de detalles y curiosidades. No mires películas, lee libros. Sobretodo de Harry Potter. Si Umbridge ya te caía torcida en la película en el libro te darán ganas de meterte y estrangularla.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por chibitfe
17 oct 2017, 20:36

OMG Me han arruinado la historia, ¡nunca me había dado cuenta! T.T

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mmiiqquueell
19 oct 2017, 12:00

#7 #7 gonzanos4 dijo: #6 @mmiiqquueell Pero en los libros cunado a Harry le devuelven la Saeta, Ron sube a guardarla y al ver sangre deduce que Crookshanks "mato" a Scabbers. Así que se puede deducir que la rata si dormía con ellos.
"No mires películas, lee libros." esto si que lo secundo y apoyo.
@gonzanos4 En realidad Scabbers (Cola Gusano) como se ve tanto en las películas como libros muy escurridiza así que se escapa continuamente y ademas, en el momento que ocurre eso es de día por lo que los alumnos pueden tener sus mascotas/compañeros con ellos para practicar conjuros. A decir verdad me falta el último libro de las reliquias de la muerte por leer pero por falta de tiempo no puedo, sino ya lo habría leído. Y me gustaría leer los libros de Ga'hoole pero solo unos pocos han salido traducidos en España, los demás están en Ingles y no soy muy de idiomas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lizzy86
19 oct 2017, 02:10

Cuando los gemelos le dan el mapa a Harry le dicen que se lo saben de memoria y ya no lo necesitan.
¿Quién dice que utilizaran el mapa cuando entró Ron en Hogwarts?
¿Quien dice que vigilaran a la gente con el mapa? Quizá sólo lo usaban para ver si las entradas a los pasadizos estaban libres.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por gonzanos4
19 oct 2017, 01:04

#6 #6 mmiiqquueell dijo: #5 Efectivamente no duermen juntos, en el libro cada mascota tiene su caseta donde vivir como es por ejemplo, las lechuzas duermen en la torre más alta del castillo junto a las lechuzas del colegio que hacen de mensajeras. Igual el mapa aparece en el tercer libro, momento en que Ron pierde su rata lo cual fue Harry el que se dio cuenta por el nombre del personaje ya que los hermanos debieron pensar que seria un compañero de curso/casa. El que lee los libros entiende las cosas, el que mira las películas se pierde todo un mundo de detalles y curiosidades. No mires películas, lee libros. Sobretodo de Harry Potter. Si Umbridge ya te caía torcida en la película en el libro te darán ganas de meterte y estrangularla.@mmiiqquueell Pero en los libros cunado a Harry le devuelven la Saeta, Ron sube a guardarla y al ver sangre deduce que Crookshanks "mato" a Scabbers. Así que se puede deducir que la rata si dormía con ellos.
"No mires películas, lee libros." esto si que lo secundo y apoyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!