¡Cuánta razón! / Pues a pagar a medias, por lista
Arriba
14
Enviado por fuckyeah el 20 oct 2017, 12:30

Pues a pagar a medias, por lista


cena,cuenta,friendzone,pagar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NO ERES GORDA Enlace a Navidad Low Cost made in Russia Enlace a La edad de oro del periodismo deportivo

Vídeo relacionado:

Enlace a El huracán que se presentó por sorpresa en esta boda y arruinó por completo el banquete
#1 por canela_1990
21 oct 2017, 13:38

Qué tontería, solo paga si puede llevarsela a la cama? que, la esta comprando?. Se puede pagar a medias siendo novia, amigovia, amiga y también se puede pagar completo para invitar a la otra persona, usar la cuenta como venganza ni siquiera da para chiste.

2
A favor En contra 43(69 votos)
#3 por gustava
21 oct 2017, 14:21

Muy pesados con la friendzone, un secreto a voces: si eres tu quien para intentar ligarte a una chica le pagas cosas y la intentas comprar, el interesado eres tu.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#2 por bigkratos_92
21 oct 2017, 13:43

Claro por que con tu pareja solo compartes facturas.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por mclalo
21 oct 2017, 19:22

#1 #1 canela_1990 dijo: Qué tontería, solo paga si puede llevarsela a la cama? que, la esta comprando?. Se puede pagar a medias siendo novia, amigovia, amiga y también se puede pagar completo para invitar a la otra persona, usar la cuenta como venganza ni siquiera da para chiste.@canela_1990
Es lo que yo pienso, ¿Acaso sólo le invitas algo a una persona cuando consideras que esta es de tu propiedad? ¡Vaya tontería! Yo entre mis amigos nos solemos invitar muchas cosas (El cine, comida, postres, etc.) simple y sencillamente porque somos AMIGOS, no esperamos ninguna recompensa a cambio, simplemente lo hacemos como un acto de cariño y aprecio, ¿Qué no se supone que eso es la amistad?

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por feericcatgirl
21 oct 2017, 21:37

#1 #1 canela_1990 dijo: Qué tontería, solo paga si puede llevarsela a la cama? que, la esta comprando?. Se puede pagar a medias siendo novia, amigovia, amiga y también se puede pagar completo para invitar a la otra persona, usar la cuenta como venganza ni siquiera da para chiste.Es que hoy en día está de moda "vengarse" cuando te friendzonean.
A ver cuando aceptan que si les dicen que no no es porque los odien ni es una ofensa terrible.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por noesperesrespuesta
22 oct 2017, 03:23

Cada quien paga su parte, amiga, novia, conocida, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kungfupandev
22 oct 2017, 03:28

¿Cómo que "por lista"? ¿Eres *******? Si no le gustas lo siento, pero eso de "por lista"... hay que ser muy tonto para pensar que por pagarle una cena ya tienes algún derecho con ella. Y como bien dice #3 #3 gustava dijo: Muy pesados con la friendzone, un secreto a voces: si eres tu quien para intentar ligarte a una chica le pagas cosas y la intentas comprar, el interesado eres tu.el interesado eres tú

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por blair_0
23 oct 2017, 21:49

El problema surge cuando una de las dos pates ve una forma de sacar provecho de los sentimientos del otro, no digo que todas sean así pero si hay muchas personas que se aprovechan de este tipo de situaciones. Es por eso que se queja la gente de la friendzone, de quienes se aprovechan para obtener beneficios sabiendo que lo tienen fácil porque hay sentimientos de por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por woozyer
31 oct 2017, 02:01

#3 #3 gustava dijo: Muy pesados con la friendzone, un secreto a voces: si eres tu quien para intentar ligarte a una chica le pagas cosas y la intentas comprar, el interesado eres tu.@gustava cuánta razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por zuluzulu
22 oct 2017, 02:42

A ver si entendí, TU la INVITAS a cenar, ella no corresponde tus sentimientos, y como no los corresponde te pones en plan chulo y le dices: “tengo suficientes amigas :)” (eso demuestra que te importa una m*erda sus sentimientos, solo quieres que te corresponda) y luego dices que obviamente no vas a pagar toda la cena, a pesar de que TU la INVITASTE. Eso solo demuestra que eres un interesado. Deberías tener mas empatía con la persona que no corresponde tus sentimientos y que al menos tiene el respeto de ser sincera contigo, luego no te quejes cuando alguien acepte ser tu pareja por lastima.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por zuluzulu
22 oct 2017, 02:43

#4 #4 wiztito dijo: Con empatía, poneos en “su” lugar. Existe tensión con una chica y te sale del corazón invitarla a cenar, no para acostarte con ella en un futuro próximo, sino para ver qué puede pasar. Y de repente te suelta lo grandes amigos que sois y que la amistad perdurará antes que cualquier otra cosa. Yo lo siento pero si me pasase diría: “tengo suficientes amigas :)”. Y lógicamente, no pagaría toda la cena como un pto pringao.@wiztito A ver si entendí, TU la INVITAS a cenar, ella no corresponde tus sentimientos, y como no los corresponde te pones en plan chulo y le dices: “tengo suficientes amigas :)” (eso demuestra que te importa una m*erda sus sentimientos, solo quieres que te corresponda) y luego dices que obviamente no vas a pagar toda la cena, a pesar de que TU la INVITASTE. Eso solo demuestra que eres un interesado. Deberías tener mas empatía con la persona que no corresponde tus sentimientos y que al menos tiene el respeto de ser sincera contigo, luego no te quejes cuando alguien acepte ser tu pareja por lastima.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wiztito
22 oct 2017, 02:54

@zuluzulu jajajajajj tete lo has catao a la perfección 🇪🇸

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zuluzulu
22 oct 2017, 02:45

#7 #7 zuluzulu dijo: A ver si entendí, TU la INVITAS a cenar, ella no corresponde tus sentimientos, y como no los corresponde te pones en plan chulo y le dices: “tengo suficientes amigas :)” (eso demuestra que te importa una m*erda sus sentimientos, solo quieres que te corresponda) y luego dices que obviamente no vas a pagar toda la cena, a pesar de que TU la INVITASTE. Eso solo demuestra que eres un interesado. Deberías tener mas empatía con la persona que no corresponde tus sentimientos y que al menos tiene el respeto de ser sincera contigo, luego no te quejes cuando alguien acepte ser tu pareja por lastima. @zuluzulu .. se me fue este comentario sin poner a la persona a la cual iba dirigida. Si, matenme a negativos ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wiztito
21 oct 2017, 15:37

Con empatía, poneos en “su” lugar. Existe tensión con una chica y te sale del corazón invitarla a cenar, no para acostarte con ella en un futuro próximo, sino para ver qué puede pasar. Y de repente te suelta lo grandes amigos que sois y que la amistad perdurará antes que cualquier otra cosa. Yo lo siento pero si me pasase diría: “tengo suficientes amigas :)”. Y lógicamente, no pagaría toda la cena como un pto pringao.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!