¡Cuánta razón! / Este fotógrafo maldijo todo al entrar una madre 10 minutos antes de cerrar, y entonces vio a su hija
Arriba
28
Enviado por Anónimo el 23 oct 2017, 13:30

Este fotógrafo maldijo todo al entrar una madre 10 minutos antes de cerrar, y entonces vio a su hija


cáncer,niña,disfraz,vida,superar

Fuente: https://notalwaysright.com/that-is-pretty-awesome/91002/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre sí que sabe disfrutar en su trabajo Enlace a Madre mía Campanilla... Enlace a Este es el motivo por el que el traje de los astronautas durante el despegue es naranja

Vídeo relacionado:

Enlace a Las aventuras del hombre entre cocodrilos disfrazado de cocodrilo
destacado
#1 por mwhernandez
23 oct 2017, 15:58

¡Carajo! Hollywood podria aprender de estas historias.

2
A favor En contra 107(111 votos)
destacado
#3 por desolee
23 oct 2017, 16:18

#1 #1 mwhernandez dijo: ¡Carajo! Hollywood podria aprender de estas historias.@mwhernandez Suena muy "cliché", pero estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Una historia de amor siempre vende bien. Estoy cansado de historias de cáncer donde muere hasta el perro para sacar la lágrima fácil.
Una historia más real de cáncer, con incertudumbre, problemas, emociones fuertes y, sí, amor, sería una peli genial

1
A favor En contra 72(76 votos)
#4 por kajuesme
23 oct 2017, 16:29

No son lagrimas >:,( se me metió algo en el ojo

A favor En contra 36(38 votos)
#2 por xdepredator45
23 oct 2017, 16:17

Me gustan estas historias, aunque el título sea un poco clickbait.

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por lotrospido
23 oct 2017, 19:02

H0stia que lloraera, también soy grande y barbudo como dice el fotógrafo, pero aun así, que cosa más bonita de historia por favor.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por beggie
23 oct 2017, 22:36

Se ha metido un ninja corta cebollas en mi habitación

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por vekkus
23 oct 2017, 23:17

Mis favoritos -> Click -> El cartel ha sido añadido.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por calosxz
24 oct 2017, 04:23

#13 #13 mclalo dijo: Díganme amargado o desalmado, pero yo realmente no me siento conmovido ni motivado por las historias movidas por la lástima o la compasión; no me parecen actos generados a partir de la pureza de la honestidad, sino de la culpa generada por la conciencia. No digo que ese no sea un acto honesto, porque claro que lo es, y es un gesto muy bueno, pero me cuesta sentirme conmovido cuando la honestidad viene de un sentimiento de lástima y no de buena acción. Con eso no digo que yo en el lugar del tipo no habría hecho lo mismo, porque probablemente sí, pero simplemente, esto no me conmueve ni emociona de ninguna forma :I@mclalo tu vida es demasiado gris como para merecer ser vivida. Un profesor me dijo una vez que no existe un acto de nobleza en el que no se reciba nada a cambio, la satisfacción de ayudar a otros convierte a cada accionó en un acto egoísta pero solo un psicópata miraría dicho acto con malos ojos.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por srpringles
24 oct 2017, 02:31

Parece que le pago bastante bien..

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por mekkadosu
26 oct 2017, 01:03

Muy conmovedor = ̄ω ̄=

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por juanj17
24 oct 2017, 16:38

#13 #13 mclalo dijo: Díganme amargado o desalmado, pero yo realmente no me siento conmovido ni motivado por las historias movidas por la lástima o la compasión; no me parecen actos generados a partir de la pureza de la honestidad, sino de la culpa generada por la conciencia. No digo que ese no sea un acto honesto, porque claro que lo es, y es un gesto muy bueno, pero me cuesta sentirme conmovido cuando la honestidad viene de un sentimiento de lástima y no de buena acción. Con eso no digo que yo en el lugar del tipo no habría hecho lo mismo, porque probablemente sí, pero simplemente, esto no me conmueve ni emociona de ninguna forma :I@mclalo ¿Entonces que te conmueve amigo mio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kuranes
23 oct 2018, 19:52

#13 #13 mclalo dijo: Díganme amargado o desalmado, pero yo realmente no me siento conmovido ni motivado por las historias movidas por la lástima o la compasión; no me parecen actos generados a partir de la pureza de la honestidad, sino de la culpa generada por la conciencia. No digo que ese no sea un acto honesto, porque claro que lo es, y es un gesto muy bueno, pero me cuesta sentirme conmovido cuando la honestidad viene de un sentimiento de lástima y no de buena acción. Con eso no digo que yo en el lugar del tipo no habría hecho lo mismo, porque probablemente sí, pero simplemente, esto no me conmueve ni emociona de ninguna forma :I@mclalo Nótese que la lástima y la compasión la infieres tú, ni el narrador ni los personajes dicen nada al respecto. Esa es la gracia de una obra como esta: el fija algunos elementos y los otros los pones tú, así la historia se elabora entre emisor y receptor. Claro que eso implica que le aplicarás la misma visión que al resto del mundo, con los mismos prejuicios, proyecciones, inferencias, etc.

Así, dependiendo de lo roto que estés por dentro podrás ver una historia basada en la lástima, podrás ver a un pederasta a la que le gustan las niñas, podrás ver un código oculto que señale que tu vecino es un reptiliano... o por contra puedes ver una bonita historia en la que los actos sinceros tienen su recompensa, o en la que las emociones positivas ayudan a salvar vidas.

Que es un mensaje falaz? A quien le importa? De hecho incluso tu podrias no existir. O yo. Pero no por ello dejamos de tener impacto en los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kuranes
23 oct 2018, 19:43

#25 #25 sikarozxp dijo: No existe el altruismo verdadero, y reto a cualquier que me dé un ejemplo. @sikarozxp Lo dices como si eso sirviera de excusa para eximirte de... qué? Quizá no tengas muy claro el concepto, de aquí tu confusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lorna_cole
23 oct 2018, 00:31

¿Cómo es que piqué cebollas a mediodía y me están llorando los ojos ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sikarozxp
29 oct 2017, 08:39

No existe el altruismo verdadero, y reto a cualquier que me dé un ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por camusrx7
27 oct 2017, 04:30

Me saco una lágrima...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por platon001
26 oct 2017, 06:22

Jaja el señor es calvo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lieutenant
25 oct 2017, 11:26

Moraleja: la fotografía cura el cáncer
Moraleja2: ir con niños moribundos ayuda a ligar
Moraleja3: ... y a no pagar
Moraleja4: ... y si no les cobras, pillas cacho

Y me dejo para dentro de un rato la Moraleja 5: El humor negro en publicaciones sensibleras te infla a positivos/negativos... o pasa desapercibido.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dglrulesb
25 oct 2017, 06:54

#19 #19 juanj17 dijo: #13 @mclalo ¿Entonces que te conmueve amigo mio?@juanj17 Llamame loco, pero su opinion la respeto, aunque no la comparta, y muy claro lo deja, no le conmueven los actos movidos por la pena, no es que no le conmueva nada, solo hace falta leer bien...
Ahora, lo que me parece aun peor que el hecho de que no respeten su opinion, es que no respeten mi respeto por su opinion... (Leelo mas lento si no lo entiendes a la primera)

PS: A quien le sirva el sombrero que se lo ponga, al que no que ni lo mire

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por juanj17
24 oct 2017, 16:35

#3 #3 desolee dijo: #1 @mwhernandez Suena muy "cliché", pero estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Una historia de amor siempre vende bien. Estoy cansado de historias de cáncer donde muere hasta el perro para sacar la lágrima fácil.
Una historia más real de cáncer, con incertudumbre, problemas, emociones fuertes y, sí, amor, sería una peli genial
@desolee Si quieres ver una peli así como dices. Mira 50/50, muy recomendada.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cora66
24 oct 2017, 08:09

ya extrañaba ver cosas así aquí. Esto sin duda va a favoritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dglrulesb
24 oct 2017, 05:25

#13 #13 mclalo dijo: Díganme amargado o desalmado, pero yo realmente no me siento conmovido ni motivado por las historias movidas por la lástima o la compasión; no me parecen actos generados a partir de la pureza de la honestidad, sino de la culpa generada por la conciencia. No digo que ese no sea un acto honesto, porque claro que lo es, y es un gesto muy bueno, pero me cuesta sentirme conmovido cuando la honestidad viene de un sentimiento de lástima y no de buena acción. Con eso no digo que yo en el lugar del tipo no habría hecho lo mismo, porque probablemente sí, pero simplemente, esto no me conmueve ni emociona de ninguna forma :I@mclalo No se le culpa, joven hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mclalo
23 oct 2017, 23:28

Díganme amargado o desalmado, pero yo realmente no me siento conmovido ni motivado por las historias movidas por la lástima o la compasión; no me parecen actos generados a partir de la pureza de la honestidad, sino de la culpa generada por la conciencia. No digo que ese no sea un acto honesto, porque claro que lo es, y es un gesto muy bueno, pero me cuesta sentirme conmovido cuando la honestidad viene de un sentimiento de lástima y no de buena acción. Con eso no digo que yo en el lugar del tipo no habría hecho lo mismo, porque probablemente sí, pero simplemente, esto no me conmueve ni emociona de ninguna forma :I

4
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por amerak
23 oct 2017, 17:45

#5 #5 disociacioncognitiva dijo: ¿Alguien pretendiendo pagar a un fotógrafo que se niega a cobrar? Era medio creíble hasta que supera la barrera de la ciencia-ficción. @disociacioncognitiva no es tan increible si piensas que al final se tiro a la madre.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por mat12325
23 oct 2017, 19:13

#1 #1 mwhernandez dijo: ¡Carajo! Hollywood podria aprender de estas historias.@mwhernandez Mejor ni digas, no te vaya a leer algun director de hollywod y tendremos sagas de 20 peliculas sobre conversaciones de whatsapp falsas

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por kai0
23 oct 2017, 17:31

Al final si que cobró. En carne. Además la madre empeñada en dar dinero cuál abuela.

A favor En contra 6(18 votos)
#10 por mypaces
23 oct 2017, 20:17

Los calvos que usan gorran me dan pena y más si son mayores... Para eso cómprate un peluquín...

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por disociacioncognitiva
23 oct 2017, 17:13

¿Alguien pretendiendo pagar a un fotógrafo que se niega a cobrar? Era medio creíble hasta que supera la barrera de la ciencia-ficción.

1
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!