¡Cuánta razón! / Aquí se manipula la historia
Arriba
37
Enviado por Luis el 24 oct 2017, 12:05

Aquí se manipula la historia


independencia,Catalunya,meteorito,dinosaurios

Fuente: http://abc.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de David Vetter Enlace a Famosas criaturas de leyendas de la historia y el significado lógico real de cada una de ellas Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál era el aspecto real de los dinosaurios?
#24 por lotrospido
26 oct 2017, 20:19

#23 #23 yonkou97 dijo: #22 estais criticando la labor de todos los profesores en escuelas publicas(sean independentistas o no) y desacreditando falsamente a todos los que tienen un pensamiento distinto. Lo peor es que luego encima el que denuncia ese vídeo ni siquiera sabe de que guerra se habla y se cree que tiene que ver con la guerra de succesión. A mi, me molesta y mucho, que critiqueis a unos profesores tan honrados como los que he tenido yo.@yonkou97 Me da igual de que guerra se hable, ahí les están enseñando que los españoles son el enemigo, y a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño. Os agarráis a hechos históricos alterados para legitimar la independencia, y lo único que queréis es más dinero, sois insolidarios, xenófobos y os creéis por encima de los demás, la ultraderecha más rancia. Para empezar la terminología, usáis el Cataluña vs España, cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España, el España ens roba y Junqueras hace discursos hablando de la diferencia genética. No tenéis más que odio.

5
A favor En contra 30(58 votos)
#3 por lotrospido
26 oct 2017, 18:48

#2 #2 pepetronico dijo: Manipulación en las escuelas catalanas? Finales que estoy totalmente en contra de las políticas de puigdemont, pero eso no existe@pepetronico Reino Catalanoaragonés le llaman ahí y así lo defienden

2
A favor En contra 18(36 votos)
#22 por josega84
26 oct 2017, 19:47

#9 #9 riderredfield dijo: #6 @yonkou97 Déjales, que están adoctrinando a niños con carteles... oh wait, entonces este cartel que se queja del supuesto adoctrinamiento de niños, esta adoctrinando con mentiras a sus seguidores? Vosotros tirad leña sobre el fuego de los catalanes, de esta forma solo hacéis que confirmar las verdades que ellos predican. @riderredfield Dejar que hagan lo que les salga de los huevos (incluido insultarte) ha funcionado mucho. Por cierto, "leña sobre el fuego de los catalanes" no, "leña sobre el fuego de los independentistas". Aunque creas -porque te han manipulado para ello- que catalán es igual a independentista, es una mentira como un piano de cola.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#29 por kalambrazo
26 oct 2017, 23:20

#7 #7 social_robot dijo: Hay que ver como os han sorbido el cerebro el gobierno español. El día que la policía os apalee a vosotros y a vuestros seres queridos por pretender ir a votar, podrés hablar sobre manipulación@social_robot A nadie le apalearon por ir a votar. La policía tuvo que quitar de su camino a gente que se había puesto de piquete para impedir que accedieran a eliminar las urnas de un referéndum ILEGAL, y cumpliendo con el mandato de los JUECES. Te reto que pongas alguna foto de un "apaleamiento" a la gente que esperaba en la cola para votar. No a la que estaba taponando escaleras, encadenando puertas, aparcando tractores...
PD: Doña "Mehanrotolosdedosunoporuno" no cuenta.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#30 por lotrospido
26 oct 2017, 23:52

#28 #28 jaumegoyf dijo: #24 @lotrospido Te das cuenta de que en tu comentario categorizando a todos los catalanes como tus enemigos, no?
Es un poquito hipócrita decir que en Cataluña les adoctrinan porque les dicen que España es el enemigo, pero luego básicamente consideres como correcto decir que los catalanes son el enemigo
@jaumegoyf Me gustaría que me dijeras donde he dicho que los catalanes sean los enemigos. "a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño" aquí hago referencia a Francia, Marruecos, enemigos históricos de España, que no me mostraron como tales en el colegio. Para más inri, justo después digo "cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España" para dejar claro lo que pienso. Yo soy Amorós, mi abuelo era catalán, y no le veo como un enemigo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por todospensamoslomismo
26 oct 2017, 18:41

Que loquillos estos independentistas inventando reinos catalanes que ni han existido ni existirán...

A favor En contra 7(21 votos)
#20 por josega84
26 oct 2017, 19:43

#7 #7 social_robot dijo: Hay que ver como os han sorbido el cerebro el gobierno español. El día que la policía os apalee a vosotros y a vuestros seres queridos por pretender ir a votar, podrés hablar sobre manipulación@social_robot Lo que hay que ver es lo que se vota. Votar no es ilegal, votar cosas que atentan contra el marco constitucional, sí. Pero vamos, que aquí y en cualquier país que sea democrático.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por lotrospido
26 oct 2017, 19:18

#10 #10 yonkou97 dijo: #4 otro que se repite más que el ajo. Eso deriva de que la corona aragonesa se formó de la unión del reino de aragón con el conde de la vieja catalunya. Es verdad que hay que dar los nombres reales, pero tampoco da a entender nada falso ese nombre.@yonkou97 Si que es falso, hablas de un Reino que se anexiona un condado, poner Catalano... primero es solo para dar más importancia a la parte catalana, eso es pura manipulación, usando el léxico para ello. Como el que dice "No, yo no le pegué un puñetazo, el me dio un carazo en mi puño"

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por riderredfield
26 oct 2017, 19:06

#6 #6 yonkou97 dijo: #3 os repetís más que el ajo macho. Siempre ese vídeo. Eso es una obra de teatro de la guerra de cambrils en una escuela de CAMBRILS.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cambrils
Como verás, es bastante verídico. Yo hice obras de teatro de las guerras contra los franceses por poner un ejemplo.
@yonkou97 Déjales, que están adoctrinando a niños con carteles... oh wait, entonces este cartel que se queja del supuesto adoctrinamiento de niños, esta adoctrinando con mentiras a sus seguidores? Vosotros tirad leña sobre el fuego de los catalanes, de esta forma solo hacéis que confirmar las verdades que ellos predican.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#31 por hadico
27 oct 2017, 00:59

#10 #10 yonkou97 dijo: #4 otro que se repite más que el ajo. Eso deriva de que la corona aragonesa se formó de la unión del reino de aragón con el conde de la vieja catalunya. Es verdad que hay que dar los nombres reales, pero tampoco da a entender nada falso ese nombre.@yonkou97 Pero de que vieja Cataluña hablas? el propio termino "Cataluña" surge durante el siglo XVIII con la llegada de los Borbones para designar lo que hasta entonces habían sido unos cuantas fincas propiedad del rey o aristócrata de turno, primero pertenecieron al reino de Aragón y cuando este se unió mediante matrimonio al reino de Castilla se formó la España que hoy conocemos.
Eso de que Cataluña es o ha sido una nación es la mentira mas gorda que se ha propagado en las escuelas y es una de las bases en las que se fundamenta toda esta farsa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por alex15ugt
26 oct 2017, 18:56

#2
Me puedes explicar que es pues la "Corona Catalanoaragonesa" que se han inventado y obligan a estudiar?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por alehoop
26 oct 2017, 22:08

#6 #6 yonkou97 dijo: #3 os repetís más que el ajo macho. Siempre ese vídeo. Eso es una obra de teatro de la guerra de cambrils en una escuela de CAMBRILS.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cambrils
Como verás, es bastante verídico. Yo hice obras de teatro de las guerras contra los franceses por poner un ejemplo.
@yonkou97 Representabas guerras de hace cientos de años... en el colegio. Yo representaba El Cascanueces n.n". Que ahora que lo pienso, sí que se me vienen a la mente otras representaciones de guerras en pelis americanas, rollo la Guerra de Secesión etc. pero creo que hay otras cosas que enseñarles a niños de 5 años. A leer por ejemplo. No sé, no creo que sea siquiera didáctico.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por The_Super_Killer
27 oct 2017, 01:13

#24 #24 lotrospido dijo: #23 @yonkou97 Me da igual de que guerra se hable, ahí les están enseñando que los españoles son el enemigo, y a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño. Os agarráis a hechos históricos alterados para legitimar la independencia, y lo único que queréis es más dinero, sois insolidarios, xenófobos y os creéis por encima de los demás, la ultraderecha más rancia. Para empezar la terminología, usáis el Cataluña vs España, cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España, el España ens roba y Junqueras hace discursos hablando de la diferencia genética. No tenéis más que odio.
@lotrospido Dios, entre el adoctrinamiento del Gobierno Español y el adoctrinamiento del Gobierno Catalán, aquí vamos acabar todos ******* al final, antes del 1 de Octubre solo veía todas las mentiras y manipulaciones del PP, ahora todo son manipulaciones y mentiras de los Independentiastas, verdaderamente es importante, y no hay que pasarlo por alto tampoco, pero es la mayor cortina de humo para el PP desde el Mundial de fútbol esto que esta pasando.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por josega84
26 oct 2017, 19:40

#16 #16 livius dijo: Que en la prehistoria no había dinosaurios cansinos; prehistoria desde la aparición de los primeros hominidos a la aparición/invención de la escritura (hace 8 millones de años hasta el 3300a. C) . Es más en historia no se estudian dinosaurios, lo estudia la paleontología: la época de los dinosaurios corresponde a la era Mesozoica, la cuál comienza hace 225 millones de años y terminó hace unos 65. La existencia de los dinosaurios en la tierra abarca tres períodos que son: Triásico, Jurásico y Cretácico.@livius Dadle una cerveza a este hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por garatxe92
26 oct 2017, 19:04

#5 #5 The_Super_Killer dijo: #3 @lotrospido Tengo una duda, cual es el origen del vídeo, osea no entiendo porque algo así seria grabado y publicado a Internet, sabiendo que solo les haría tener gente en su contra.Es una obra de teatro, por lo que escucho, me parece que se trata de la guerra dels Segadors (1640). Recuerdo haber hecho yo una obra así cuando era pequeña también.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sublevación_de_Cataluña_(1640)

Por desgracia este vídeo lo usan mucho como excusa de que en Cataluña se adoctrinan niños.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#28 por jaumegoyf
26 oct 2017, 23:08

#24 #24 lotrospido dijo: #23 @yonkou97 Me da igual de que guerra se hable, ahí les están enseñando que los españoles son el enemigo, y a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño. Os agarráis a hechos históricos alterados para legitimar la independencia, y lo único que queréis es más dinero, sois insolidarios, xenófobos y os creéis por encima de los demás, la ultraderecha más rancia. Para empezar la terminología, usáis el Cataluña vs España, cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España, el España ens roba y Junqueras hace discursos hablando de la diferencia genética. No tenéis más que odio.
@lotrospido Te das cuenta de que en tu comentario categorizando a todos los catalanes como tus enemigos, no?
Es un poquito hipócrita decir que en Cataluña les adoctrinan porque les dicen que España es el enemigo, pero luego básicamente consideres como correcto decir que los catalanes son el enemigo

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por The_Super_Killer
26 oct 2017, 19:14

#8 #8 garatxe92 dijo: #5 Es una obra de teatro, por lo que escucho, me parece que se trata de la guerra dels Segadors (1640). Recuerdo haber hecho yo una obra así cuando era pequeña también.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sublevación_de_Cataluña_(1640)

Por desgracia este vídeo lo usan mucho como excusa de que en Cataluña se adoctrinan niños.

@garatxe92 Gracias por el comentario, estaba bastante confuso por ese vídeo, últimamente solo veo blanco y negro, por cada noticia que sale parece que en Catalunya nos dediquemos a lavar cerebros y comer fetos de recién nacidos para tomar su poder o algo.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por brinxer
26 oct 2017, 21:37

#22 #22 josega84 dijo: #9 @riderredfield Dejar que hagan lo que les salga de los huevos (incluido insultarte) ha funcionado mucho. Por cierto, "leña sobre el fuego de los catalanes" no, "leña sobre el fuego de los independentistas". Aunque creas -porque te han manipulado para ello- que catalán es igual a independentista, es una mentira como un piano de cola.@josega84 Menos mal que alguien se percató de la diferencia!! Aunque ahora de que me quejo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alexiresmes
2 nov 2017, 00:13

#24 #24 lotrospido dijo: #23 @yonkou97 Me da igual de que guerra se hable, ahí les están enseñando que los españoles son el enemigo, y a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño. Os agarráis a hechos históricos alterados para legitimar la independencia, y lo único que queréis es más dinero, sois insolidarios, xenófobos y os creéis por encima de los demás, la ultraderecha más rancia. Para empezar la terminología, usáis el Cataluña vs España, cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España, el España ens roba y Junqueras hace discursos hablando de la diferencia genética. No tenéis más que odio.
Soy catalán de la provincia de Girona, posiblemente el lugar mas independentista de Catalunya, a mi me enseñaron que Catalunya era una comunidad autonoma, nadie me dijo que tuviéramos enemigos, tengo amigos que hablan castellano y otros catalán, con ideas diferentes y seguimos siendo igual de amigos, familiares igual. Los catalanes no sienten odio, sienten dolor e impotencia desde hace decadas

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por luisblax
26 oct 2017, 19:17

La Deconstrucción de las Estrellas Caídas

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por syp19
27 oct 2017, 20:14

#24 #24 lotrospido dijo: #23 @yonkou97 Me da igual de que guerra se hable, ahí les están enseñando que los españoles son el enemigo, y a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño. Os agarráis a hechos históricos alterados para legitimar la independencia, y lo único que queréis es más dinero, sois insolidarios, xenófobos y os creéis por encima de los demás, la ultraderecha más rancia. Para empezar la terminología, usáis el Cataluña vs España, cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España, el España ens roba y Junqueras hace discursos hablando de la diferencia genética. No tenéis más que odio.
@lotrospido Así me gusta, llámanos insolidarios, xenófobos y fascistas, que así sí querremos quedarnos en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por yonkou97
26 oct 2017, 19:40

#14 #14 lotrospido dijo: #10 @yonkou97 Si que es falso, hablas de un Reino que se anexiona un condado, poner Catalano... primero es solo para dar más importancia a la parte catalana, eso es pura manipulación, usando el léxico para ello. Como el que dice "No, yo no le pegué un puñetazo, el me dio un carazo en mi puño"es que la corona de aragón le entregó aragón a ramon berenguer. Como prueba https://es.m.wikipedia.org/wiki/Renuncia_de_Zaragoza_(1137). Luego se adoptó el nombre de corona aragonesa(y coincido que el nombre no deberia cambiarse) pero catalunya y aragón siguieron conservando las leyes. Así que no existe una connotación falsa.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por The_Super_Killer
26 oct 2017, 18:58

#3 #3 lotrospido dijo: #2 @pepetronico Reino Catalanoaragonés le llaman ahí y así lo defienden [youtube]0pFOaWF54y8[/youtube]@lotrospido Tengo una duda, cual es el origen del vídeo, osea no entiendo porque algo así seria grabado y publicado a Internet, sabiendo que solo les haría tener gente en su contra.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#21 por yonkou97
26 oct 2017, 19:45

#17 #17 yonkou97 dijo: #11 luego, la guerra dels segadors no tiene NADA que ver con la guerra se succesión(que yo la estudié como guerra entre austrias que apoyaban los aragoneses y borbones defendidos por los castellanos por la corona española). La guerra dels segadors fué una revuelta campesina catalana en contra de la nobleza.

Pero habla uno que no tiene ni puta idea de adoctrinamiento
perdón, corrijo mi última oración que la he escrito mal:
Pero habla, uno que no tiene ni puta idea de que va todo esto, de adoctrinamiento

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por yonkou97
26 oct 2017, 19:32

#11 #11 lotrospido dijo: #8 @garatxe92 #6 @yonkou97 Dos jóvenes de 20 y 25 años que admiten haber hecho una obra de teatro basada en la guerra de los segadores, la cual han estudiado como una guerra de secesión y no de sucesión, algo que incita el odio a España y lo hicieron siendo críos. Y se atreven a negar haber sido adoctrinados. Los demás en España no hacemos obras de teatro de como echamos a los Franceses, para que infundir ese odio?luego, la guerra dels segadors no tiene NADA que ver con la guerra se succesión(que yo la estudié como guerra entre austrias que apoyaban los aragoneses y borbones defendidos por los castellanos por la corona española). La guerra dels segadors fué una revuelta campesina catalana en contra de la nobleza.

Pero habla uno que no tiene ni puta idea de adoctrinamiento

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por yonkou97
26 oct 2017, 19:28

#11 #11 lotrospido dijo: #8 @garatxe92 #6 @yonkou97 Dos jóvenes de 20 y 25 años que admiten haber hecho una obra de teatro basada en la guerra de los segadores, la cual han estudiado como una guerra de secesión y no de sucesión, algo que incita el odio a España y lo hicieron siendo críos. Y se atreven a negar haber sido adoctrinados. Los demás en España no hacemos obras de teatro de como echamos a los Franceses, para que infundir ese odio?me has malentendido. Yo nunca he hecho una obra de la guerra dels segadors. He hecho una de las guerras napoleonicas: El timbaler del bruc, que es uno de los pseudohechos más importantes ocurridas en mi tierra.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por yonkou97
27 oct 2017, 10:18

#31 #31 hadico dijo: #10 @yonkou97 Pero de que vieja Cataluña hablas? el propio termino "Cataluña" surge durante el siglo XVIII con la llegada de los Borbones para designar lo que hasta entonces habían sido unos cuantas fincas propiedad del rey o aristócrata de turno, primero pertenecieron al reino de Aragón y cuando este se unió mediante matrimonio al reino de Castilla se formó la España que hoy conocemos.
Eso de que Cataluña es o ha sido una nación es la mentira mas gorda que se ha propagado en las escuelas y es una de las bases en las que se fundamenta toda esta farsa.
el termino catalunya la vieja es un termino ya usado el siglo XIII.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cataluña_Vieja.

Catalunya, como es actualmente, nunca ha sido una nación. Y NADIE dice que lo haya sido(como es actualmente)

#30 #30 lotrospido dijo: #28 @jaumegoyf Me gustaría que me dijeras donde he dicho que los catalanes sean los enemigos. "a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño" aquí hago referencia a Francia, Marruecos, enemigos históricos de España, que no me mostraron como tales en el colegio. Para más inri, justo después digo "cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España" para dejar claro lo que pienso. Yo soy Amorós, mi abuelo era catalán, y no le veo como un enemigo.bien, cambia en su comentario catalanes por independentistas y sigues teniendo el mismo problema

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por yonkou97
27 oct 2017, 07:01

#27 #27 alehoop dijo: #6 @yonkou97 Representabas guerras de hace cientos de años... en el colegio. Yo representaba El Cascanueces n.n". Que ahora que lo pienso, sí que se me vienen a la mente otras representaciones de guerras en pelis americanas, rollo la Guerra de Secesión etc. pero creo que hay otras cosas que enseñarles a niños de 5 años. A leer por ejemplo. No sé, no creo que sea siquiera didáctico. pues supongo que a leer y otras cosas didacticas también aprenderán. No es excluyente.

A mi tampoco me gusta que lo hagan a la manera que lo hacen, pero es que la gente lo exagera enormemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por social_robot
27 oct 2017, 13:53

#29 #29 kalambrazo dijo: #7 @social_robot A nadie le apalearon por ir a votar. La policía tuvo que quitar de su camino a gente que se había puesto de piquete para impedir que accedieran a eliminar las urnas de un referéndum ILEGAL, y cumpliendo con el mandato de los JUECES. Te reto que pongas alguna foto de un "apaleamiento" a la gente que esperaba en la cola para votar. No a la que estaba taponando escaleras, encadenando puertas, aparcando tractores...
PD: Doña "Mehanrotolosdedosunoporuno" no cuenta.
@kalambrazo Me vais a negar lo que he visto con mis propios ojos, nos negáis nuestra autodeterminación, nos pegáis, utilizáis armas de balas de goma que están totalmente prohibidas, pero nos acusáis se estar haciendo algo ilegal al ir a votar pacíficamente, nos robáis las urnas y luego os reís en nuestras caras porque los votos restantes que no habéis podido robar no llegan al 50% del censo y os atribuís la opinión de los catalanes cuyos voyos robásteis para decirnos que estamos dividiendo a la gente. Todo, según vosotros, para defender una constitución que escribieron los que trabajaban para el señor Francisco Franco cuando este murió y que solo fue aprobada con el 15% de los votos.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por livius
26 oct 2017, 19:30

Que en la prehistoria no había dinosaurios cansinos; prehistoria desde la aparición de los primeros hominidos a la aparición/invención de la escritura (hace 8 millones de años hasta el 3300a. C) . Es más en historia no se estudian dinosaurios, lo estudia la paleontología: la época de los dinosaurios corresponde a la era Mesozoica, la cuál comienza hace 225 millones de años y terminó hace unos 65. La existencia de los dinosaurios en la tierra abarca tres períodos que son: Triásico, Jurásico y Cretácico.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por lotrospido
26 oct 2017, 19:14

#8 #8 garatxe92 dijo: #5 Es una obra de teatro, por lo que escucho, me parece que se trata de la guerra dels Segadors (1640). Recuerdo haber hecho yo una obra así cuando era pequeña también.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sublevación_de_Cataluña_(1640)

Por desgracia este vídeo lo usan mucho como excusa de que en Cataluña se adoctrinan niños.

@garatxe92 #6 #6 yonkou97 dijo: #3 os repetís más que el ajo macho. Siempre ese vídeo. Eso es una obra de teatro de la guerra de cambrils en una escuela de CAMBRILS.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cambrils
Como verás, es bastante verídico. Yo hice obras de teatro de las guerras contra los franceses por poner un ejemplo.
@yonkou97 Dos jóvenes de 20 y 25 años que admiten haber hecho una obra de teatro basada en la guerra de los segadores, la cual han estudiado como una guerra de secesión y no de sucesión, algo que incita el odio a España y lo hicieron siendo críos. Y se atreven a negar haber sido adoctrinados. Los demás en España no hacemos obras de teatro de como echamos a los Franceses, para que infundir ese odio?

2
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por yonkou97
26 oct 2017, 19:01

#3 #3 lotrospido dijo: #2 @pepetronico Reino Catalanoaragonés le llaman ahí y así lo defienden [youtube]0pFOaWF54y8[/youtube]os repetís más que el ajo macho. Siempre ese vídeo. Eso es una obra de teatro de la guerra de cambrils en una escuela de CAMBRILS.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cambrils
Como verás, es bastante verídico. Yo hice obras de teatro de las guerras contra los franceses por poner un ejemplo.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#10 por yonkou97
26 oct 2017, 19:08

#4 #4 alex15ugt dijo: #2
Me puedes explicar que es pues la "Corona Catalanoaragonesa" que se han inventado y obligan a estudiar?
otro que se repite más que el ajo. Eso deriva de que la corona aragonesa se formó de la unión del reino de aragón con el conde de la vieja catalunya. Es verdad que hay que dar los nombres reales, pero tampoco da a entender nada falso ese nombre.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por yonkou97
26 oct 2017, 20:00

#22 #22 josega84 dijo: #9 @riderredfield Dejar que hagan lo que les salga de los huevos (incluido insultarte) ha funcionado mucho. Por cierto, "leña sobre el fuego de los catalanes" no, "leña sobre el fuego de los independentistas". Aunque creas -porque te han manipulado para ello- que catalán es igual a independentista, es una mentira como un piano de cola.estais criticando la labor de todos los profesores en escuelas publicas(sean independentistas o no) y desacreditando falsamente a todos los que tienen un pensamiento distinto. Lo peor es que luego encima el que denuncia ese vídeo ni siquiera sabe de que guerra se habla y se cree que tiene que ver con la guerra de succesión. A mi, me molesta y mucho, que critiqueis a unos profesores tan honrados como los que he tenido yo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por social_robot
26 oct 2017, 19:03

Hay que ver como os han sorbido el cerebro el gobierno español. El día que la policía os apalee a vosotros y a vuestros seres queridos por pretender ir a votar, podrés hablar sobre manipulación

2
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por yonkou97
26 oct 2017, 20:57

#24 #24 lotrospido dijo: #23 @yonkou97 Me da igual de que guerra se hable, ahí les están enseñando que los españoles son el enemigo, y a mi nunca me hablaron de ningún país como enemigo de España siendo un niño. Os agarráis a hechos históricos alterados para legitimar la independencia, y lo único que queréis es más dinero, sois insolidarios, xenófobos y os creéis por encima de los demás, la ultraderecha más rancia. Para empezar la terminología, usáis el Cataluña vs España, cuando es Independentistas catalanes vs El resto de España, el España ens roba y Junqueras hace discursos hablando de la diferencia genética. No tenéis más que odio.
hablas de una realidad ficticia creada por los medios. En líneas generales(no voy a negar que tontos los habrá) ni somos xebofobos(por dios, en bcn hay más foranero que catalán), ni nos creemos por encima de nadie. Lo de insolidariós, nunca me he adentrado en el tema economico, así que ni voy a afirmar ni negar eso(pues no entiendo de que va el tema), pero viendo ya que mientes en lo otro... Y luego de vertir toda esta bilis, vas, y sueltas que nosotros desprendemos odio. Pero tranquilo, de lo tuyo no te culpo a ti sino a los medios de comunicación y PPSOE's

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por pepetronico
26 oct 2017, 18:42

Manipulación en las escuelas catalanas? Finales que estoy totalmente en contra de las políticas de puigdemont, pero eso no existe

1
A favor En contra 19(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!