¡Cuánta razón! / Pues al final sí que pudieron ir los dos
Arriba
9
Enviado por michaelbuble el 2 nov 2017, 16:33

Pues al final sí que pudieron ir los dos


disfraz,halloween,novia,medio,partido

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te muerde un zombie hay que actuar rápido Enlace a No es difícil de entender... Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a Las aventuras del hombre entre cocodrilos disfrazado de cocodrilo
#1 por corinto
2 nov 2017, 23:36

Pues que tenga cuidado, porque con un solo tacón, y los cordones del otro zapato desatados...

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por juacarra
3 nov 2017, 07:30

Una pregunta sobre la transexualidad y de verdad que es solo curiosidad y no suieror ofender. El cambio de genero se hace porque no se esta agusto con el género que tiene y no te sientes identificado y eso te hace sentir mal no?? Si yo me sintiese mal con mi raza pero la misma sensacion, también seria legitimo que me pudiese cambiar de raza? Creo que ambos son aceptables no? Solo una preguntilla, de antemano digo que me parece bien que si la gente no esta agusto con su cuerpo qur se cambien de genero básicamente porque en mi vida me influye 0

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por verri123
3 nov 2017, 18:39

FUUUUUUUUUUUUSIOON
HAAAA

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 nov 2017, 12:30

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque no estan "cambiando de raza", solo se estan cambiando de color.
Y si crees que por tener un color distinto son razas distintas denota racismo (palabra que denota exactamente lo mismo de lo que me estoy quejando, pero no hay otra).
El ejemplo mas sencillo de entender es con labradores: Hay 3 colores de labradores 1 blanco, 1 negro y 1 marron pero todos ellos son labradores, la misma especie, la misma raza, y la misma fisiologia general pero cambia el color del pelaje y no los denominamos como razas distintas. Pues con los humanos pasa lo mismo, nuestra especie es hominido y nuestra raza es sapiens y dentro de esta hay variaciones en el color, por eso en el africa negra pueden y han nacido albinos.
Otra raza serian los homo erectus.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yarret
3 nov 2017, 09:25

Perdon estoy en el movil y se me ha ecapado el enviar. Sigo, los niños y niñas lo ven normal, pero los padres no, esto hace que al niño en cuestion lo frustren, le obligan a hacer cosas que no quiere, y eso, todo junto es una bomba que suele explotar en la adolencencia. Por suerte ahora hay padres que se dan cuenta pronto y apoyan a los niños.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por digijose
3 nov 2017, 10:30

Si se pone una sudadera azul y morada podría hacerse pasar por un Barón Ashler invertido XD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 nov 2017, 12:37

#4 #4 yarret dijo: Perdon estoy en el movil y se me ha ecapado el enviar. Sigo, los niños y niñas lo ven normal, pero los padres no, esto hace que al niño en cuestion lo frustren, le obligan a hacer cosas que no quiere, y eso, todo junto es una bomba que suele explotar en la adolencencia. Por suerte ahora hay padres que se dan cuenta pronto y apoyan a los niños.perdon, habria que quitar el orden por valoraciones...
No cambia en nada mi respuesta solo añade que segun lo dices en tu comentario parece que la transexualidad no es mas que una rabieta de adolescente porque sus padres no le dejaron jugar con las niñas y como digo en #7 #7 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 pero eso no te hace niña, solo hace que te sientas mas agusto con las niñas, que hacen lo que te gusta hacer y si eso significa que tengas que ser una niña esque no habeis avanzado ni entendido nada de lo que quereis dar a entender. A mi me gusta tener el pelo largo y algunas cosas "que hacen las niñas" y no por ello me siento mal con mi genero ni quiero ser una niña y eso es porque me explicaron que para hacer lo que ellas hacen no hace falta ser una de ellas.
Si no te sientes a gusto con tu cuerpo o genero me parece perfecto que lo quieras cambiar pero si es por conductas con las que te identificas lo veo una tonteria y autodestructivo para vuestra propia comunidad y para toda la idea que defendeis vosotr@s y las feministas sobre los roles de genero.
"si es por conductas con las que te identificas lo veo una tonteria".
Voy a dejar el tema aqui (a no ser que me respondas) porque tampoco queria enrollarme mucho y cada vez que escribo acabo soltando parrafadas sin querer.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 nov 2017, 12:15

#3 #3 yarret dijo: Más de que no se esté agusto es que no te sientes identificado, eres un niño de 4 años y te das cuenta de que lo que hacen los niños no es lo que a ti te gusta, a ti te gusta lo que hacen las niñas, te gusta llevar el pelo largo, etc... Los niños y niñas lo venpero eso no te hace niña, solo hace que te sientas mas agusto con las niñas, que hacen lo que te gusta hacer y si eso significa que tengas que ser una niña esque no habeis avanzado ni entendido nada de lo que quereis dar a entender. A mi me gusta tener el pelo largo y algunas cosas "que hacen las niñas" y no por ello me siento mal con mi genero ni quiero ser una niña y eso es porque me explicaron que para hacer lo que ellas hacen no hace falta ser una de ellas.
Si no te sientes a gusto con tu cuerpo o genero me parece perfecto que lo quieras cambiar pero si es por conductas con las que te identificas lo veo una tonteria y autodestructivo para vuestra propia comunidad y para toda la idea que defendeis vosotr@s y las feministas sobre los roles de genero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por yarret
3 nov 2017, 09:23

Más de que no se esté agusto es que no te sientes identificado, eres un niño de 4 años y te das cuenta de que lo que hacen los niños no es lo que a ti te gusta, a ti te gusta lo que hacen las niñas, te gusta llevar el pelo largo, etc... Los niños y niñas lo ven

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!