¡Cuánta razón! / PARALELISMOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por bebe el 2 nov 2017, 16:42

PARALELISMOS


conversación,friends,joven,edad,cárcel,número

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a La edad a la que empezamos a envejecer Enlace a Preso con muy mala leche

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Habías visto alguna vez a un hombre de 85 años hacer un back flip?
#4 por sespi
3 nov 2017, 18:43

#3 #3 richard_the_mask dijo: #2 @sespi He visto un poco en Neox, y me parece una seria la mar de casposa con risas enlatadas. Sé que no puedo juzgar con tan solo un par de minutos, pero joder, qué sufrimiento. Seguro tendrá sus momentos buenos, pero... están escondidos.@richard_the_mask Dios sí, las risas enlatadas son una mierda pero te juro que es buenísima. Dale una oportunidad si algún día estás aburrido (en VOSE obviamente)

1
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por loque
3 nov 2017, 19:23

#4 #4 sespi dijo: #3 #3 richard_the_mask dijo: #2 @sespi He visto un poco en Neox, y me parece una seria la mar de casposa con risas enlatadas. Sé que no puedo juzgar con tan solo un par de minutos, pero joder, qué sufrimiento. Seguro tendrá sus momentos buenos, pero... están escondidos.@richard_the_mask Dios sí, las risas enlatadas son una mierda pero te juro que es buenísima. Dale una oportunidad si algún día estás aburrido (en VOSE obviamente)
@sespi #3 #3 richard_the_mask dijo: #2 @sespi He visto un poco en Neox, y me parece una seria la mar de casposa con risas enlatadas. Sé que no puedo juzgar con tan solo un par de minutos, pero joder, qué sufrimiento. Seguro tendrá sus momentos buenos, pero... están escondidos.@richard_the_mask es lo que abrió el mundo de las sitcom, por eso es un clásico, el problema es que tienes que tener bastante edad para entender la mayoría de los chistes (no por que hablen de sexo, si no por que a alguien nacido en los 00' le cuesta imaginar como era no tener movil)

2
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por alev
3 nov 2017, 20:15

F•R•I•E•N•D•S

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por jjjavi87
4 nov 2017, 12:32

#3 #3 richard_the_mask dijo: #2 @sespi He visto un poco en Neox, y me parece una seria la mar de casposa con risas enlatadas. Sé que no puedo juzgar con tan solo un par de minutos, pero joder, qué sufrimiento. Seguro tendrá sus momentos buenos, pero... están escondidos.Juzgar la serie por las risas enlatadas (que en las series actuales tb existen) no es demasiado justo, es como decir que el Padrino es mala porque el sonido y calidad no es HD. Es lo que tienen las series y peliculas de hace 20 años. No diré que la veas o no, tan solo que si te gustan las series actuales tipo HIMYM, Big Bang y demás... tuvieron a Friends como referencia. Duró 10 temporadas, se acabó en el momento que debió acabar dejando a la gente con ganas de más en vez de alargar sin sentido como en las modernas y a dia de hoy aún la siguen emitiendo. Si le das una oportunidad te gustará, que en toda serie se va de menos a mas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por loque
3 nov 2017, 22:10

#7 #7 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #5 @loque Menuda gilipollez, por esa regla de tres nadie entendería las películas de la Edad Media porque no entenderíamos como se mueve la gente sin coches@gandalf_the_sexy_avenger no es lo mismo poner un chiste dentro de un contexto histórico (que, repito, lo puedes pillar, pero si no estás en ese contexto es más difícil, parece más forzado, un chiste peor) que hacer una película ahora de la edad media.
a lo que voy es ¿has visto los vengadores? ¿cuando el capi y thor se alegran por pillar una referencia? pero aún así no entienden el chiste, pues igual.
Pero eh, que está muy bien y puedes disfrutarla igual eso es innegable, y mi me encanta.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por pepareina
4 nov 2017, 01:04

#5 #5 loque dijo: #4 @sespi #3 @richard_the_mask es lo que abrió el mundo de las sitcom, por eso es un clásico, el problema es que tienes que tener bastante edad para entender la mayoría de los chistes (no por que hablen de sexo, si no por que a alguien nacido en los 00' le cuesta imaginar como era no tener movil) @loque #7 #7 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #5 @loque Menuda gilipollez, por esa regla de tres nadie entendería las películas de la Edad Media porque no entenderíamos como se mueve la gente sin cocheshabiendo nacido en los 2000 te pierdes la mitad de los chistes porque son de la época... Ya siendo de los 90 hay cosas que cuesta pillar...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por rocktulador
4 nov 2017, 00:46

#3 #3 richard_the_mask dijo: #2 @sespi He visto un poco en Neox, y me parece una seria la mar de casposa con risas enlatadas. Sé que no puedo juzgar con tan solo un par de minutos, pero joder, qué sufrimiento. Seguro tendrá sus momentos buenos, pero... están escondidos.@richard_the_mask HEREJÍA!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por cuentadeusuaria
4 nov 2017, 10:34

Yo, que soy del '82, puedo asegurar que cuando salió esa serie fue un absoluto éxito.
Hace poco la volví a ver, en original, (por practicar idioma), y debo decir que:
1- En original es mejor, el doblaje es muy bueno, pero pierde la fuerza de los actores originales.
2- Si se estrenase hoy día tal vez se hubiese recibido con polémica, por micromachismos y otros conceptos que no existían en la época.
Por cierto, el piso "protagonista" es de la abuela de Mónica, lo tiene subarrendado.
Pese a que en realidad ese detalle no venga a cuento lo comento, ya que siempre que se habla de esta serie todos se preguntan cómo se podían permitir un piso tan grande y bien situado, teniendo en cuenta los sueldos que se presupone que tienen.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nyusocratica
4 nov 2017, 19:31

#16 #16 carlosjfort dijo: #14 @jjjavi87 Para mí, las risas enlatadas estropean una serie por buena que sea, ya que de alguna manera te están diciendo cuándo reírte, en lugar de reírte cuando algo realmente te hace gracia.
Toda la razón, parece que te están "advirtiendo" que hay un chiste del que debes reirte, y algo realmente gracioso no lo merece; es como cuando alguien te explica un chiste. (siempre me he preguntado por qué lo de las risas enlatadas, ¿será para dejar un espacio para que la gente también se ría y no perder el diálogo? pero entonces también lo harían en las pelis, no?).

Como en Los Simpson, hay frases de esta serie que me vienen a menudo a la cabeza y me sigo descojonando (como cuando Joey intenta aprender a hablar francés o cuando jugando al "piedra, papel o tijera" saca fuego y le gana Phoebe... XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por carlosjfort
4 nov 2017, 18:48

#14 #14 jjjavi87 dijo: #3 Juzgar la serie por las risas enlatadas (que en las series actuales tb existen) no es demasiado justo, es como decir que el Padrino es mala porque el sonido y calidad no es HD. Es lo que tienen las series y peliculas de hace 20 años. No diré que la veas o no, tan solo que si te gustan las series actuales tipo HIMYM, Big Bang y demás... tuvieron a Friends como referencia. Duró 10 temporadas, se acabó en el momento que debió acabar dejando a la gente con ganas de más en vez de alargar sin sentido como en las modernas y a dia de hoy aún la siguen emitiendo. Si le das una oportunidad te gustará, que en toda serie se va de menos a mas.@jjjavi87 Para mí, las risas enlatadas estropean una serie por buena que sea, ya que de alguna manera te están diciendo cuándo reírte, en lugar de reírte cuando algo realmente te hace gracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gandalf_the_sexy_avenger
3 nov 2017, 19:43

#5 #5 loque dijo: #4 @sespi #3 @richard_the_mask es lo que abrió el mundo de las sitcom, por eso es un clásico, el problema es que tienes que tener bastante edad para entender la mayoría de los chistes (no por que hablen de sexo, si no por que a alguien nacido en los 00' le cuesta imaginar como era no tener movil) @loque Menuda gilipollez, por esa regla de tres nadie entendería las películas de la Edad Media porque no entenderíamos como se mueve la gente sin coches

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por pelimplampluda
6 nov 2017, 06:36

No entiendo por qué tienen que poner una imagen de Friends para crear ese diálogo. Eso nunca existió, de hecho creo que esa imagen es de cuando Ross le tiene que decir a Rachel que no puede verla más por pedido de Emily. En fin, no entiendo la necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 nov 2017, 13:08

#2 #2 sespi dijo: Friends, esa serie que todo el que haya nacido en los 90' tiene que ver. (aunque a los del 99 nos pilla algo mal de tiempo sigue siendo fabulosa).


Chandler será vuestro nuevo Dios (si actualmente eres de los que amas a Barney de CCAVM estás rezándole a un santo bastante mierda en comparación xd)
Chandler? CHANDLER???
Tu nuevo dios es Joei, incluso si te aburres de verlo en friends despues tuvo su propia serie que tambien era la ******* y con un humor mas ambientado en la picaresca y muchas tonterias.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por latinoamistoso
3 nov 2017, 20:31

Pues pasa 4 años de novios y a los 18 ya no hay nada ilegal

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lukeskywalkerhoe
3 nov 2017, 19:42

#2 #2 sespi dijo: Friends, esa serie que todo el que haya nacido en los 90' tiene que ver. (aunque a los del 99 nos pilla algo mal de tiempo sigue siendo fabulosa).


Chandler será vuestro nuevo Dios (si actualmente eres de los que amas a Barney de CCAVM estás rezándole a un santo bastante mierda en comparación xd)
@sespi No sé por qué los negativos. Es mi segunda serie favorita. Me he reído mucho más que con ninguna otra serie al contrario que dice el retrasado de #3

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por richard_the_mask
3 nov 2017, 18:36

#2 #2 sespi dijo: Friends, esa serie que todo el que haya nacido en los 90' tiene que ver. (aunque a los del 99 nos pilla algo mal de tiempo sigue siendo fabulosa).


Chandler será vuestro nuevo Dios (si actualmente eres de los que amas a Barney de CCAVM estás rezándole a un santo bastante mierda en comparación xd)
@sespi He visto un poco en Neox, y me parece una seria la mar de casposa con risas enlatadas. Sé que no puedo juzgar con tan solo un par de minutos, pero joder, qué sufrimiento. Seguro tendrá sus momentos buenos, pero... están escondidos.

4
A favor En contra 1(29 votos)
#1 por truepiecencio
3 nov 2017, 18:02

Es un edificio, carapan!

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por sespi
3 nov 2017, 18:03

Friends, esa serie que todo el que haya nacido en los 90' tiene que ver. (aunque a los del 99 nos pilla algo mal de tiempo sigue siendo fabulosa).


Chandler será vuestro nuevo Dios (si actualmente eres de los que amas a Barney de CCAVM estás rezándole a un santo bastante mierda en comparación xd)

3
A favor En contra 11(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!