¡Cuánta razón! / Consejos para calmar el temperamento
Arriba
14
Enviado por myyellowwhite el 8 nov 2017, 02:34

Consejos para calmar el temperamento


calmar,temperamento,consejos

Fuente: http://MyYellowWhite
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Clases que te capacitan para ir al espacio Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a Ser Importante para otros

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo funcionan las propinas en USA
#1 por chipironescontomate
8 nov 2017, 09:57

Intente escribir este comentario solo con la mano izquierda y casi parto el móvil

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por diaby
8 nov 2017, 09:59

Bueno, por probar...escribiré mi nombre con la mano izquierda en un papel

(5min después...)

ME C4GO EN TODO LO QUE SE MENEA!! ESTOY FURIOOOOOSOOOOOO ESTA MI3RDA NO FUNCIONAAA!!!!

A favor En contra 41(43 votos)
#3 por player_53
8 nov 2017, 10:02

yo perfectamente vamos pero no creo que cuente el teclado

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por satanxd
8 nov 2017, 10:16

@chipironescontomate ¿No ves p0rno?

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por bornontuesday
8 nov 2017, 10:49

Dice hacer tareas habituales, no escribir. Por ejemplo, usarla de mano principal para comer, ducharte, abrir cosas, ordenar, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mr_brownstone_
8 nov 2017, 11:38

Pues, salvo escribir a mano o dibujar, yo hago todo con cualquiera de las dos manos. Así que no creo que esta PUTA MIERDA DE CARTEL ME SIRVA DE ALGO!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pandrax
8 nov 2017, 16:06

Si intento hacer eso, al ser frustrante seguro me cargo el lápiz, la hoja, el escritorio, la silla, y al primer pobre cristiano que me pase y se le ocurra preguntar algo como "¿Estas molesto?"

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por wolver_666
8 nov 2017, 18:25

¿ "para mejorar la ira"? yo no quiero mejorarla ya lo suficientemente enojado estoy todos los días como para ser mejor enojandome yo lo que si quiero es disminuirla

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pukerainbows9999
8 nov 2017, 18:34

Y si alguien es ambidiestro?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merchiac87
8 nov 2017, 19:09

La taza la cojo con la mano izquierda, y en el verano el abanico lo utilizo con las dos manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lunatical
8 nov 2017, 23:52

@chipironescontomate yo puedo escribir con ambas,pero con la derecha mas rapido.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merchiac87
9 nov 2017, 12:03

#9 #9 pukerainbows9999 dijo: Y si alguien es ambidiestro?@pukerainbows9999 Pues tiene suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nibep
10 nov 2017, 04:10

A mi no me ah funcionado, tengo 4 meses tocando el piano, desde entonces uso ambas con bastante mas frecuencia . . .

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lymli
11 nov 2017, 00:52

creo que lo empeoraría porque las cosas no saldrían bien ni a tiempo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!