¡Cuánta razón! / Usar las comillas nivel master and commander
Arriba
12
Enviado por tralla el 8 nov 2017, 17:08

Usar las comillas nivel master and commander


juan magán,comillas,jamás

Fuente: http://wikipedia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una estatua de Buda sumergida que fue descubierta en 2017, cuando el nivel del agua bajó debido a un proyecto de construcción. Tallada en un acantilado junto al río, tenía como objetivo proteger a los viajeros. Fuzhou, China, dinastía Ming, 1400 Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a Protección de Alto Nivel

Vídeo relacionado:

Enlace a Ana Guerra estrena su primer single con la colaboración de Juan Magan
#5 por trollenado117
8 nov 2017, 20:45

#1 #1 lotrospido dijo: Hace unos días me despedí con mi comentario número 3000 y 5 años registrado. Pero hasta me subía la tensión al cancelar la cuenta. El cartel de publi con Mario Vaquerizo, me ha animado a ello, incluso rompiendo la redondez del comentario 3000, lo que para un tío con TOC es jodido. Adiós y gracias.@lotrospido no te engañes seguro dejas de comentar pero no de mirar cr.

A favor En contra 18(18 votos)
#1 por lotrospido
8 nov 2017, 20:21

Hace unos días me despedí con mi comentario número 3000 y 5 años registrado. Pero hasta me subía la tensión al cancelar la cuenta. El cartel de publi con Mario Vaquerizo, me ha animado a ello, incluso rompiendo la redondez del comentario 3000, lo que para un tío con TOC es jodido. Adiós y gracias.

3
A favor En contra 9(31 votos)
#2 por theyulius
8 nov 2017, 20:33

#1 #1 lotrospido dijo: Hace unos días me despedí con mi comentario número 3000 y 5 años registrado. Pero hasta me subía la tensión al cancelar la cuenta. El cartel de publi con Mario Vaquerizo, me ha animado a ello, incluso rompiendo la redondez del comentario 3000, lo que para un tío con TOC es jodido. Adiós y gracias.@lotrospido Suerte tio, un abruzo
Supongo que esto ya lo habrán quitado. La wikipedia tiene que ser objetiva, no mvoerse por opiniones personales. Y me encanta que en estas páginas muchos vayan de abioertos y tal y luego ridiculizais a los que les gusta Juan magan, pitbull, etc, aunque no os hayan hecho nada

4
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por trollenado117
8 nov 2017, 20:41

claro porque talento es musica como el metal, el rock o el pop de resto ningun genero mas es de talento

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por leonardo_bonucci
8 nov 2017, 20:56

#2 #2 theyulius dijo: #1 @lotrospido Suerte tio, un abruzo
Supongo que esto ya lo habrán quitado. La wikipedia tiene que ser objetiva, no mvoerse por opiniones personales. Y me encanta que en estas páginas muchos vayan de abioertos y tal y luego ridiculizais a los que les gusta Juan magan, pitbull, etc, aunque no os hayan hecho nada
@theyulius Acabo de mirar en Wikipedia y está con las comillas

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por gtauser
8 nov 2017, 20:44

Joder esta página. Es como hey traemos el 2010 al 2017.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por gofres
8 nov 2017, 21:04

Parece que por fin aprendieron a hacer publicidad. Sin la opcion de votar que usaban para trampear añadiendo votos positivos y anulando los comentarios. Son bastante irritantes esos carteles de publi, pero ya que los hacen al menos que lo hagan bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por pfriasv
8 nov 2017, 22:13

#1 #1 lotrospido dijo: Hace unos días me despedí con mi comentario número 3000 y 5 años registrado. Pero hasta me subía la tensión al cancelar la cuenta. El cartel de publi con Mario Vaquerizo, me ha animado a ello, incluso rompiendo la redondez del comentario 3000, lo que para un tío con TOC es jodido. Adiós y gracias.@lotrospido Descanse en paz. :'C

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dhielo
8 nov 2017, 20:53

#2 #2 theyulius dijo: #1 @lotrospido Suerte tio, un abruzo
Supongo que esto ya lo habrán quitado. La wikipedia tiene que ser objetiva, no mvoerse por opiniones personales. Y me encanta que en estas páginas muchos vayan de abioertos y tal y luego ridiculizais a los que les gusta Juan magan, pitbull, etc, aunque no os hayan hecho nada
@theyulius Lo cierto es que es lamentable, la gente no respeta los gustos de los demás, si no te gusta lo mismo ya es pura basura.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por pfriasv
8 nov 2017, 22:12

#2 #2 theyulius dijo: #1 @lotrospido Suerte tio, un abruzo
Supongo que esto ya lo habrán quitado. La wikipedia tiene que ser objetiva, no mvoerse por opiniones personales. Y me encanta que en estas páginas muchos vayan de abioertos y tal y luego ridiculizais a los que les gusta Juan magan, pitbull, etc, aunque no os hayan hecho nada
@theyulius Qué cabrón eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por culeee
9 nov 2017, 01:12

Que gracioso el de las comillas, él si tuvo talento, seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por light_send
9 nov 2017, 05:55

#2 #2 theyulius dijo: #1 @lotrospido Suerte tio, un abruzo
Supongo que esto ya lo habrán quitado. La wikipedia tiene que ser objetiva, no mvoerse por opiniones personales. Y me encanta que en estas páginas muchos vayan de abioertos y tal y luego ridiculizais a los que les gusta Juan magan, pitbull, etc, aunque no os hayan hecho nada
@theyulius Wikipedia en términos prácticos no se considera una fuente fiable. https://culturainternet.wordpress.com/2007/10/05/wikipedia-%C2%BFes-confiable/
Es de ayuda para salir del paso y tareas pre-universitarias, pero para investigación seria se recomienda artículos de revistas de carácter científico (springer, ieee, etc), libros que tienen un mayor rigor en sus revisiones que la wikipedia y textos donde puedas por lo menos demostrar que quien lo escribe es una persona o fuente fiable.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!