¡Cuánta razón! / Este investigador se la saca con la gran reflexión que se ha hecho viral
Arriba
Nuevo post
00:00
o
61
Enviado por dada el 9 nov 2017, 10:33

Este investigador se la saca con la gran reflexión que se ha hecho viral


lección,decir,contrario

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un banner que resume gran parte Enlace a Robo a gran escala Enlace a Reflexión perruna

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que aprendió la lección
destacado
#1 por pepeniyo
9 nov 2017, 16:08

ESTOY DE ACUERDO CON EL CARTEL, PERO NO GRITEIS CÑO

A favor En contra 63(73 votos)
#9 por guillermobuesa333
9 nov 2017, 16:29

#4 #4 truepiecencio dijo: Vete tu a saber, yo hasta que no me demuestren que son completamente inofensivos les tendré un sano temor a los transgénicos.@truepiecencio Tendrías que tenerle el triple de miedo a los procesados (los cuales comerás bastante más) que a los transgénicos, los cuales tienen una ENORME regulación. Los transgénicos son la via rápida, llevamos siglos cogiendo las semillas de los frutos mas grandes, de mejor sabor etc y haciendo selección.
Esos caracteres se mueven por genes y básicamente ahora que sabemos como funciona se trata de modificar plantas para que tengan mejores características (en muchos casos ayuda a reducir el uso de pesticidas y abonos que contaminan el suelo).
LO ÚNICO

1
A favor En contra 32(34 votos)
#7 por fayamus
9 nov 2017, 16:19

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.Tu opinión es digna de tu ortografía

1
A favor En contra 20(22 votos)
#11 por ingenieroagro
9 nov 2017, 16:36

#4 #4 truepiecencio dijo: Vete tu a saber, yo hasta que no me demuestren que son completamente inofensivos les tendré un sano temor a los transgénicos.@truepiecencio Buenas! Te voy a explicar en que consiste un cultivo transgénico (perspectiva de un ingeniero agrícola). Un cultivo transgénico consiste básicamente en aislar un gen de una bacteria, animal, planta,etc.. e introducirlo en un cultivo con el fin de ser resistente a distintos aspectos (herbicidas, plagas, mejores rendimientos,etc.). Este proceso se ha llevado desde la ANTIGUEDAD (quede claro) por el agricultor y el mejorador mediante cruzamientos con especies del mismo genero o parientes silvestres y seleccionado las mejores (proceso que requiere más de varias decadas y se sigue haciendo actualmente). La ingenieria genetica reduce este periodo (aislando un gen de interes y lo introduces en otro cultivo).

1
A favor En contra 16(18 votos)
#22 por gushi
9 nov 2017, 17:28

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu Ni el wifi ni el microondas dan cancer, ya que no producen radiación ionizante

3
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por guillermobuesa333
9 nov 2017, 16:30

#9 #9 guillermobuesa333 dijo: #4 @truepiecencio Tendrías que tenerle el triple de miedo a los procesados (los cuales comerás bastante más) que a los transgénicos, los cuales tienen una ENORME regulación. Los transgénicos son la via rápida, llevamos siglos cogiendo las semillas de los frutos mas grandes, de mejor sabor etc y haciendo selección.
Esos caracteres se mueven por genes y básicamente ahora que sabemos como funciona se trata de modificar plantas para que tengan mejores características (en muchos casos ayuda a reducir el uso de pesticidas y abonos que contaminan el suelo).
LO ÚNICO
@guillermobuesa333 DE LO QUE HAY QUE PREOCUPARSE ES DE LA REGULACIÓN DE LAS SEMILLAS, QUE LAS CUENTAN COMO PATENTES Y NO PERMITEN LA RE PLANTACIÓN A LOS CAMPESINOS Y LOS EXPRIMEN MUCHO.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#13 por ingenieroagro
9 nov 2017, 16:40

#11 #11 ingenieroagro dijo: #4 @truepiecencio Buenas! Te voy a explicar en que consiste un cultivo transgénico (perspectiva de un ingeniero agrícola). Un cultivo transgénico consiste básicamente en aislar un gen de una bacteria, animal, planta,etc.. e introducirlo en un cultivo con el fin de ser resistente a distintos aspectos (herbicidas, plagas, mejores rendimientos,etc.). Este proceso se ha llevado desde la ANTIGUEDAD (quede claro) por el agricultor y el mejorador mediante cruzamientos con especies del mismo genero o parientes silvestres y seleccionado las mejores (proceso que requiere más de varias decadas y se sigue haciendo actualmente). La ingenieria genetica reduce este periodo (aislando un gen de interes y lo introduces en otro cultivo).@ingenieroagro ¿Tiene ventajas? Muchas, sobre todo la biofortificacion (un caso el arroz dorado, que incrementaron el contenido de vitamina A en el grano ya es que el alimento basico usado en muchos paises en via de desarrollo), resistencia a la sequia, cambio climatico, mejores rendimientos,etc.. Inconvenientes: posible desastre ecológico si no se controla y se da mal uso de el, pero es difícil (no imposible), ya que pasa grandes controles de sanidad, calidad y muchos procesos de mejora,etc..Espero que te resulte util.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por hagospoiler
9 nov 2017, 17:23

#17 #17 latinoamistoso dijo: @#12 las cosas que mencionas se decían porque sí, sin prueba alguna. Pero ya no estos en el siglo XIX @latinoamistoso Los cigarrillos mostraron sintomas pasando el tiempo, asi que si se viene hoy en dia a decir que algo reciente es bueno y maravilloso sin que haya pasado el tiempo con investigaciones de años sobre años tambien es algo sin fundamento, ademas él no da razones comprobadas solo dice lo que él cree, es decir, "porque un hombre estudiado como él lo dice y punto"; ademas él dice que no se puede creer en opiniones basadas en mentiras, como se yo que él dice la verdad cuando no da pruebas, solo un texto diciendo no crean lo otro; creencias, creer algo asi por asi, ya se vuelve una creencia sin importar cuan inteligente parezca esta idea e intereses, el interes de él radica en la medicina y te guste o no la medicina es un negocio por lo que siempre va a ver interes

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por latinoamistoso
9 nov 2017, 17:12

@#12 #12 hagospoiler dijo: Pues no esta de mas recordar que la medicina dijo que la heroina era el mejor medicamento y ya ven lo que es la heroina hoy en dia, inventaron el lsd que tambien era medicinal, y por haya entre 1920 y 1950 los doctores recomendaban fumar cigarrillos, no traia efectos secundarios y ahora sabemos que causa cancer, problemas pulmonares, etc. asi que porque un medico (del tweet) venga y diga lo maravilloso que es el mundo de la medicina sin efectos secundarios, pues no le creo mucholas cosas que mencionas se decían porque sí, sin prueba alguna. Pero ya no estos en el siglo XIX

1
A favor En contra 6(8 votos)
#32 por eldelasudaderaroja
9 nov 2017, 20:49

No entiendo lo de la memoria del agua... nunca lo habia oído

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por garkerk
9 nov 2017, 19:03

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu Eres muy, pero que muy, pero que muy tonto.

Menos memondo y más cole chaval (no sé cuántos años tienes pero sí sé que te vendría bien volver a la primaria, si no estás aún allí).

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por entronador
9 nov 2017, 17:51

Las patentes farmaceuticas tienen una vida de 10 a 20 años desde que 'registran la investigación', o sea, desde que comienzan los ensayos, el medicamento suele salira a la venta 2 ó 3 años después o más, y el tiempo de la patente sigue corriendo.
A ninguna farmacéutica le interesa tener un medicamento oculto, porque en cuanto se descuiden, la patente ha expirado y cualquiera puede replicarlo (el principio activo) Otra cosa muy diferente es que a las farmacéuticas les interese o no investigar un medicamento, pero en cuanto lo hacen tienen que darse prisa en sacarlo si quieren sacar beneficios

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por arielgimenez
9 nov 2017, 17:16

Más del 75% de los cultivos transgénicos están diseñados para tolerar ser rociados con herbicidas.. Gracias a eso la propagación de supermalezas resistentes a los herbicidas, resultando en un aumento en las exposiciones de los agricultores y las comunidades en forma masiva a estos productos químicos tóxicos..

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por 8angel
9 nov 2017, 17:17

Ciertamente, lo único que leí malo sobre el wifi fue un estudio que demostró que si duermes muy cerca del emisor del mismo puede generar algunos trastornos en el sueño, lo mismo pasa con el teléfono. Pero nada letal o grave.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por vinividivinci
9 nov 2017, 21:12

#13 #13 ingenieroagro dijo: #11 @ingenieroagro ¿Tiene ventajas? Muchas, sobre todo la biofortificacion (un caso el arroz dorado, que incrementaron el contenido de vitamina A en el grano ya es que el alimento basico usado en muchos paises en via de desarrollo), resistencia a la sequia, cambio climatico, mejores rendimientos,etc.. Inconvenientes: posible desastre ecológico si no se controla y se da mal uso de el, pero es difícil (no imposible), ya que pasa grandes controles de sanidad, calidad y muchos procesos de mejora,etc..Espero que te resulte util.@ingenieroagro El problema en sí no es el transgénico. El problema es que se modifican genéticamente los cultivos para que sean resistentes a herbicidas y diversas mierdas que echan en las plantaciones. Mierdas que quedan en lo que nos llega al plato.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por metanut
10 nov 2017, 00:21

#5 #5 Kachiflu dijo: PD: visiten un centro medico budista y veran como existe la cura contra el cancer. Las coles, y las picaduras de abeja (veneno de abeja en homeopatia) son un ejemplo de antiacancerigenos y antialergenos. Pa que lo sepais#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.#6 #6 Kachiflu dijo: Los que no comprate mi opinion tiene derechos. Y morire por defender esos derechos. Es facil pensar que la cura contra el cancer sea una jeringa llena de algun liquido farmaceutico extraño. Pero es mas facil, el mal roll lleva a moos modales y estos llevan a malos habitos, los malos habitos dan cancer. cmo fumar tabaco, o comer demasiados consevarntes y aditivos artificiales. E-621 se suele usar para todo en Espàña (Y prohibido en el resto de Europa) y da cancer@Kachiflu "Pa que sepais", los "centros médicos budistas" no dejan de ser medicina alternativa, incomprobable y hasta peligrosa.

Señor muy crítico, "e" de decir que para lo crítico que aclamás ser no podés buscar "centro médico budista". El primer resultado es este: https://www.infobae.com/america/wapo/2017/09/10/un-budista-que-enseno-a-otros-a-vivir-mejor-murio-victima-de-opiaceos/ para que te des una idea y la picadura de abeja no cura el cáncer y si tenés alergias puede resultar mortal (https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/bee-stings/symptoms-causes/syc-20353869). (sigue)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rekaltur12
9 nov 2017, 16:09

Respetable es solo que es digna de consideracion o respeto. Obviamente han de ser consideradas y respetadas, independientemente de que sean una mierda o falsas

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por biologo84
9 nov 2017, 21:36

#13 #13 ingenieroagro dijo: #11 @ingenieroagro ¿Tiene ventajas? Muchas, sobre todo la biofortificacion (un caso el arroz dorado, que incrementaron el contenido de vitamina A en el grano ya es que el alimento basico usado en muchos paises en via de desarrollo), resistencia a la sequia, cambio climatico, mejores rendimientos,etc.. Inconvenientes: posible desastre ecológico si no se controla y se da mal uso de el, pero es difícil (no imposible), ya que pasa grandes controles de sanidad, calidad y muchos procesos de mejora,etc..Espero que te resulte util.@ingenieroagro Voy a añadir a tu comentario los efectos que causa al ingerirlo (como Biólogo que soy). Es como si coges un puzzle y cambias las piezas, y luego te lo comes, si, te comes un puzzle de cartón. Bueno pues la diferencia entre comértelo montado como indicaba el dibujo de la caja y comértelo montado como a ti te ha dado la gana, es la misma que entre un producto sin modificar y uno modificado, al estómago le da igual si te comes un libro de Cervantes o uno de Ana Rosa Quintana, lo va a degradar a las mismas moléculas básicas y cuando lo cagues no va a haber diferencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por vance_sirron
10 nov 2017, 14:55

Pues no estoy de acuerdo, porque está diciendo como verdades absolutas cosas que tienen matices:

-El microondas no hace cancerígenos los alimentos, pero las propias ondas de microondas tienen efectos perjudiciales para la salud.

-Los transgénicos si bien son más prácticos y resistentes, suelen ser menos saludables.

-Lo de la cura del cáncer es una tontería por que no hay un único tipo de cáncer por lo que el mismo concepto de la cura del cáncer es estúpido y realmente si hay alguien que tiene una cura guardada sería imposible saberlo, por lo que afirmar plenamente su inexistencia es imprudente.

Conclusión: Alejaos de personas que afirmen estar en posesión de la verdad absoluta.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por entronador
9 nov 2017, 17:53

#22 #22 gushi dijo: #3 @Kachiflu Ni el wifi ni el microondas dan cancer, ya que no producen radiación ionizante@gushi déjalo, ¿no ves que se piensa que la tierra es plana y el hombre se creó hace 4000 años?
Espero que esté siendo irónico, porque si no, bate el récord de estupidez en un post

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ulisesnv
9 nov 2017, 20:31

#22 #22 gushi dijo: #3 @Kachiflu Ni el wifi ni el microondas dan cancer, ya que no producen radiación ionizante@gushi De hecho todas las radiaciones tocan ligeramente los atomos de las moleculas pero decir que el Wifi da cancer es como decir que el iluminar con una linterna produce quemaduras de cuarto grado (hasta el hueso o musculo muy profundo)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yonkou97
9 nov 2017, 17:08

Bien, pues que demuestre el lo contrario. ¿O acaso solo las personas que creen en alguna de estas cosas tienen que demostrarlo?
Esta gente que se cree poseedora de la verdad absoluta. Yo estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, pero soy escéptico con otras y ningún iluminado como este tiene derecho a llamarme loco por ello.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por hagospoiler
9 nov 2017, 16:39

Pues no esta de mas recordar que la medicina dijo que la heroina era el mejor medicamento y ya ven lo que es la heroina hoy en dia, inventaron el lsd que tambien era medicinal, y por haya entre 1920 y 1950 los doctores recomendaban fumar cigarrillos, no traia efectos secundarios y ahora sabemos que causa cancer, problemas pulmonares, etc. asi que porque un medico (del tweet) venga y diga lo maravilloso que es el mundo de la medicina sin efectos secundarios, pues no le creo mucho

2
A favor En contra 2(20 votos)
#4 por truepiecencio
9 nov 2017, 16:12

Vete tu a saber, yo hasta que no me demuestren que son completamente inofensivos les tendré un sano temor a los transgénicos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por mmdaddiction
9 nov 2017, 17:54

#23 #23 hagospoiler dijo: #21 @mmdaddiction Bueno vamonos a hechos mas recientes, los implantes mamarios hasta hace poco (es de este siglo) dijeron que no habia problemas y que no traia consecuencias, ahora alrededor del mundo hay no se cuantas mujeres demandando porque les dio cancer de seno gracias a los implantes mamarios.... Si claro este tipo de cosas no ocurren en este siglo, es sarcasmo por si acaso@hagospoiler Concuerdo, pero tu crítica no tiene nada que ver con los tweets. Todos esos mitos populares han sido refutados por la ciencia y aún sigue habiendo gente que se los cree. Ese es el quid de la cuestión.
Lo que dices de los implantes mamarios, la heroína, lsd, cigarros, etc... son como los mitos de los que se queja el amigo. No estaba demostrado (en su momento) que tuviesen algún efecto secundario negativo y por eso se pensaba como algo bueno.
Ahora que sí se saben las consecuencias de dichos elementos ya se advierte de lo que hay. De todos modos con los implantes mamarios aún no se sabe si ese tipo de cáncer (que no es de mama) es provocado por los materiales en sí o por algún rechazo del organismo a estos (en un porcentaje marginal, todo sea dicho)

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por pushpy99
10 nov 2017, 11:27

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es/ señor científico, muy bien eso de los reduccionismos, técnicamente todo lo que has dicho es verdad pero hay varias realidades muy cercanas a ellas que sí afectan a la salud sino mira este enlace de la OMS... No abuses de falacias de autoridad porque en Internet no vas a ser el único que controle del tema

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:12

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu 1º Falso. Las ondas de radio y las microondas no son radiaciones ionizantes ergo no causan daño en el ADN ergo no pueden causar cáncer. La cantidad de carcinomas que se detectan actualmente se deben gracias a que disponemos de una tecnología mucho más avanzada y sobretodo, a que nuestra esperanza de vida a aumentado hasta puntos que llegan a ser impropios de la naturaleza. 2º La homeopatía no tiene ninguna base ni biológica ni bioquímica y desde luego no funciona en animales porque de entrada, nadie permite que se haga un estudio utilizando animales sino tiene un planteamiento científico adecuado. (sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por veritz
10 nov 2017, 18:53

Un listillo como muchos otros. Todas mis opiniones (a no ser q sean morales) las suelo respaldar con hechos y fundamentos..... y estoy EN TOTAL desacuerdo con el cartel, pero..... no hay peor ciego que el que no quiere ver!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:04

#39 #39 mykonosdugaulle dijo: Amigos mios, no voy a confiar en los Transgénicos hasta que me den ESTUDIOS 100% garantizados de que no me harán ninguna clase de daño a corto y a LARGO PLAZO (o sea, que no tenga efectos tras 40 o 50 años de haber consumido transgénicos. Puesto que lo mismo decían del cigarro y fue a los 40 o 50 años de su comercialización que se descubrió que eran malos para la salud)

Las farmaceuticas no ocultan la cura, pero si alguien descubre una forma de curar el cancer sin hacer uso de las medicinas de las farmacias, es casi IMPOSIBLE que se queden de brazos cruzados mientras pierden clientes y sus ventas bajan. No hay que confiar en la buena fe de los farmaceuticos.
@mykonosdugaulle Ya existen. No sé si sabes lo que es un transgénico pero el ser humano lleva consumiendo transgénicos desde el siglo XIX, y lo que es peor aún, ni siquiera eran conscientes de lo que era la genética. Un ejemplo muy claro es el trigo. ¿Sabes que el trigo que comemos y llevamos comiendo desde hace casi 100 años no es diploide sino hexaploide? Sabes que eso empezó a desarrollarse en el siglo XIX cuando se dieron cuenta que había ciertas plantas con granos más gruesos y se dedicaron a cultivar estas cepas hasta que encontraron una que dió granos aún más gruesos. Las modificaciones genéticas se producen de forma totalmente natural y las artificiales no incluyen ningún tipo de mecanismo nuevo que no exista ya en la naturaleza y que no hayas consumido.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por metanut
10 nov 2017, 00:32

#42 #42 metanut dijo: #5 #3 #6 @Kachiflu "Pa que sepais", los "centros médicos budistas" no dejan de ser medicina alternativa, incomprobable y hasta peligrosa.

Señor muy crítico, "e" de decir que para lo crítico que aclamás ser no podés buscar "centro médico budista". El primer resultado es este: https://www.infobae.com/america/wapo/2017/09/10/un-budista-que-enseno-a-otros-a-vivir-mejor-murio-victima-de-opiaceos/ para que te des una idea y la picadura de abeja no cura el cáncer y si tenés alergias puede resultar mortal (https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/bee-stings/symptoms-causes/syc-20353869). (sigue)
@metanut Las farmacéuticas no ocultan la cura para el cáncer ni lo tienen reservados los millonarios; Adivina adivinador ¿de qué murió Steve Jobs? él de cáncer, así que raro que si tiene la cura para este no la haya usado.

La homeopatía como ya mencioné no sirve, pero me olvidé de poner las fuentes: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/ijcp.12026/full http://www.iflscience.com/health-and-medicine/homeopathy-ineffective-study-concludes/https://www.nhmrc.gov.au/guidelines-publications/cam02

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por metanut
10 nov 2017, 00:35

#44 #44 metanut dijo: #42 @metanut Las farmacéuticas no ocultan la cura para el cáncer ni lo tienen reservados los millonarios; Adivina adivinador ¿de qué murió Steve Jobs? él de cáncer, así que raro que si tiene la cura para este no la haya usado.

La homeopatía como ya mencioné no sirve, pero me olvidé de poner las fuentes: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/ijcp.12026/full http://www.iflscience.com/health-and-medicine/homeopathy-ineffective-study-concludes/https://www.nhmrc.gov.au/guidelines-publications/cam02
@metanut Después, el agua no tiene ni puede poseer memoria tal y como aclama la homeopatía porque la memoria se manifiesta en forma de ondas y cargas eléctricas que reaccionan en las neuronas y nos permite retener procesos, por lo que es imposible para algo inanimado como el agua poder recordar algo y tampoco puede en un sentido espiritual porque al agua no le importa la magia en la que creas (en realidad no le importa nada porque es un objeto inanimado, es agua) y las "propiedades curativas" deben de ser proteinas, minerales, vitaminas, carbohidratos y grasas que el agua no puede retener de forma mágica y diluirlo a un nivel absurdo no va a hacer que las moléculas "recuerden". (https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_(proceso), https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_del_agua).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por metanut
10 nov 2017, 00:48

#45 #45 metanut dijo: #44 @metanut Después, el agua no tiene ni puede poseer memoria tal y como aclama la homeopatía porque la memoria se manifiesta en forma de ondas y cargas eléctricas que reaccionan en las neuronas y nos permite retener procesos, por lo que es imposible para algo inanimado como el agua poder recordar algo y tampoco puede en un sentido espiritual porque al agua no le importa la magia en la que creas (en realidad no le importa nada porque es un objeto inanimado, es agua) y las "propiedades curativas" deben de ser proteinas, minerales, vitaminas, carbohidratos y grasas que el agua no puede retener de forma mágica y diluirlo a un nivel absurdo no va a hacer que las moléculas "recuerden". (https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_(proceso), https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_del_agua). @metanut Sobre los GMO no son realmente peligrosos y los pocos peligros que PUEDEN llegar a presentar no son nada comparados con las ventajas, tengo un video muy interesante sobre esto por si te gustaría verlo: https://www.youtube.com/watch?v=7TmcXYp8xu4 (y no, no tienen sustancias "sin reconocer, si es un producto artificial justamente saben qué tiene y lo que tiene está a la mano de todo el mundo para saberlo").

Ni el WIFI ni el microondas dan cancer. A ver, esto es simple: no son ondas ionizadas, no dan cáncer, te la dejo corta. http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs371/es/ https://actualidad.rt.com/ciencias/208395-ondas-wi-fi-causar-cancer-oncologo-verdad https://www.quora.com/Can-WiFi-cause-cancer


A favor En contra 0(2 votos)
#48 por amerak
10 nov 2017, 13:36

#32 #32 eldelasudaderaroja dijo: No entiendo lo de la memoria del agua... nunca lo habia oído@eldelasudaderaroja creo que se refiere a la homeopatia, en la que dicen que pueden diluir un "remedio" un millon de veces (no es exageracion), y aun asi conserva las propiedades o que inclusive es aun mas potente, ya que el agua al tener memoria mantendria las propiedades de la solucion original.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kking
10 nov 2017, 18:32

#22 #22 gushi dijo: #3 @Kachiflu Ni el wifi ni el microondas dan cancer, ya que no producen radiación ionizante@gushi Graba un video poniendote 1 hora con los huevos cerca del microondas a ver que te pasa mañana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por gushi
11 nov 2017, 00:46

#50 #50 kking dijo: #22 @gushi Graba un video poniendote 1 hora con los huevos cerca del microondas a ver que te pasa mañana. @kking Creo que ves demasiadas caricaturas, esto no es south park

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alexblu
11 nov 2017, 12:19

las transgenicas que tenemos ahora son malos, por que? por que monsanto no las mejoro para bien, las mejoro para que aguantaran mas glifosato sin quemarse y para que no den semillas y tengas que volver a comprarlas cada vez que siembres

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:44

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu Como corolario suplicarte que por favor, si quieres hablar de temas como el cáncer, la homeopatía y esa serie de cosas, lo primero que te vayas a una biblioteca y te informes como es debido, no mediante foros de internet ni mediante blogs que es lo que demuestras haber leído con eso de que el cáncer se cura con hábitos sanos. Coge la última edición del Lodish que resume todos los conocimientos de biología celular y molecular y cuando te lo hayas leído entero me hablas de cáncer, coge el Lehninger que resume toda la bioquímica conocida y cuando te lo hayas leído entero, me hablas de lo que puede hacer la homeopatía, cultívate un poco, estudia la historia de la ciencia para ver lo complejo que es todo y luego me vienes con que la solución al cáncer es sencilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:18

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu Las farmacéuticas no ocultan ninguna cura, simplemente no existe, los mecanismos por los que el cuerpo evita la formación de carcinomas son complicadísimos, algunos de hecho no se conocen del todo, el problema añadido es que hay una variabilidad enorme en el tipo de carcinoma, cada uno tiene un tratamiento distinto y una diana farmacológica totalmente diferente. La vida sana está muy bien, no soluciona todo, en ciertos tipos de carcinomas la dotación genética es absolutamente fundamental, de hecho ya se han descrito muchísimos oncogenes con activación por edad o alguna puramente aleatoria. (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:25

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu Las señales que te da el cuerpo muchas veces son contradictorias, porque nuestra bioquímica y regulación metabólica es muy imperfecta, el cuerpo de hecho, entra en bucles autodestructivos y disfuncionales, como ocurre con la insuficiencia cardiaca. 3º Llevas consumiendo transgénicos desde el siglo XIX, el trigo natural (diploide) dejó de exitir en la agricultura hace casi 200 años y en ese tiempo ni si quiera eran consciente que estaban haciendo transgénicos. (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:25

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu Muchos transgénicos no consisten en producir nuevas sustancias ni en producir sustancias en sí, consiste en potenciar estructuras o aumentar el volumen de órganos o la cantidad de material de reserva (almidón) que pueden almacenar, las sustancias que se generan en estos caso, son hormonas, las cuales, son totalmente destruidas en los ácidos estomacales. Otras sustancias como las que se potencian para resistir plagas y demás no han demostrado ningún tipo de toxicidad, expresamente se comprueba que estas sustancias tal y como entran deben salir, sino, no se aceptan. (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:33

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu Dices que eres una persona crítica y que te da pena el hecho de que un ignorante pueda escribir cuatro tonterías en un periódico y que la gente con un cierto nivel de incultura se pueda dejar influenciar. Yo, para decirte lo que te he dicho he estudiado 4 años de carrera de biología, un máster , trabajar como investigador y me he tenido que leer (y casi estudiar) la inmensa mayoría de artículos científicos publicados en revistas científicas de grado 1 de impacto como Nature o Science. (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nebelwerfer
12 nov 2017, 18:36

#3 #3 Kachiflu dijo: 1: el wifi como el microondas dan cancer. Apuesto que los tumores recopilados en libros de medecina no son un invente. 2: La homeopatia funciona con animales, no es solo efecto placebo. El agua si tiene memoria, y se puede demostrar (No solo con la homeopatia, sino con otros metodos). Las farmaceuticas ocultan lka cura del cancer, que resulta ser llevar una vida sana, sin azucares de mas, haciendo caso a las señales que te da el cuerpo. 3: Los trangenicos son lo peor, porque contienen sustancias todabia por reconocer y que resultan, a veces, intolrables para ciertas personas. Siempre me e considerado critico, y que un ignorante pueda escribir en un periodico que la gente puede no saber la verdad y se deja influenciar, me da pena.@Kachiflu ¿Tú en qué te basas para hacer esas afirmaciones? Tú, que dices que la cura del cáncer es más fácil que tener básicamente a toda la comunidad científica compuesta por cientos de miles de personas investigando durante 50 años y sin alcanzar una solución eficiente, tú, que dices que es más fácil porque la solución para curar y prevenir el cáncer es simplemente tener una vida sana y tomar poco azúcar. Tú, que estoy totalmente seguro que la última vez que viste la apoptosis fue en bachiller (si es que llegaste a hacerlo, aunque lo dudo por como escribes), dices que la solución es sencilla pero luego te da pena la gente que se deja influenciar por lo que dice un ignorante. Simplemente puedo decir que qué osada es la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mykonosdugaulle
10 nov 2017, 00:19

#39 #39 mykonosdugaulle dijo: Amigos mios, no voy a confiar en los Transgénicos hasta que me den ESTUDIOS 100% garantizados de que no me harán ninguna clase de daño a corto y a LARGO PLAZO (o sea, que no tenga efectos tras 40 o 50 años de haber consumido transgénicos. Puesto que lo mismo decían del cigarro y fue a los 40 o 50 años de su comercialización que se descubrió que eran malos para la salud)

Las farmaceuticas no ocultan la cura, pero si alguien descubre una forma de curar el cancer sin hacer uso de las medicinas de las farmacias, es casi IMPOSIBLE que se queden de brazos cruzados mientras pierden clientes y sus ventas bajan. No hay que confiar en la buena fe de los farmaceuticos.
@mykonosdugaulle En cuanto a la homeopatía, me importa un bledo que haya un efecto activo o no, que sea un placebo o no. Si lo uso y me funciona, LO USO Y YA. Obvio que no voy a ser tan tonto como para usarlo contra enfermedades avanzadas como el cancer o la diabetes. Lo mismo pasa con la acupuntura, algo que es rechazado por muchos por no tener supuestamente "base cientifica".

Y de todas formas, cualquier medicina tambien podría actuar como un placebo o nocebo, puesto que si tomas un remedio contra la tos y te metes la idea en la cabeza de forma firme y estricta de que no te vas a curar con eso, vas a observar que la medicina no funciona por mucho que tomes esa medicina.

No todo en la vida es medicina europea y americana (o sea, occidental)...

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por mykonosdugaulle
10 nov 2017, 00:13

#39 #39 mykonosdugaulle dijo: Amigos mios, no voy a confiar en los Transgénicos hasta que me den ESTUDIOS 100% garantizados de que no me harán ninguna clase de daño a corto y a LARGO PLAZO (o sea, que no tenga efectos tras 40 o 50 años de haber consumido transgénicos. Puesto que lo mismo decían del cigarro y fue a los 40 o 50 años de su comercialización que se descubrió que eran malos para la salud)

Las farmaceuticas no ocultan la cura, pero si alguien descubre una forma de curar el cancer sin hacer uso de las medicinas de las farmacias, es casi IMPOSIBLE que se queden de brazos cruzados mientras pierden clientes y sus ventas bajan. No hay que confiar en la buena fe de los farmaceuticos.
@mykonosdugaulle Y los injertos no se pueden considerar Transgénicos porque no usas ingenería genética ni alteras porciones pequeñas del gen para modificar su crecimiento y mucho menos modificas las plantas para que sean toxicas para las plagas que consuman los cultivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mykonosdugaulle
10 nov 2017, 00:26

#34 #34 biologo84 dijo: #13 @ingenieroagro Voy a añadir a tu comentario los efectos que causa al ingerirlo (como Biólogo que soy). Es como si coges un puzzle y cambias las piezas, y luego te lo comes, si, te comes un puzzle de cartón. Bueno pues la diferencia entre comértelo montado como indicaba el dibujo de la caja y comértelo montado como a ti te ha dado la gana, es la misma que entre un producto sin modificar y uno modificado, al estómago le da igual si te comes un libro de Cervantes o uno de Ana Rosa Quintana, lo va a degradar a las mismas moléculas básicas y cuando lo cagues no va a haber diferencia.@biologo84 Con la diferencia que el cuerpo esta adaptado para comer de una forma específica y con sustancias específicas (el orden de las moleculas). Si hay un cambio en eso, puede cambiar todo.

Eso que dices es como inyectarte ATP (si eres biólogo sabrás a lo que me refiero) para darle la energía necesaria a todas las celulas de tu cuerpo y no tener que comer más. Tarde o temprano habrá un cambio y nada garantiza que sea bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por biologo84
10 nov 2017, 00:05

#20 #20 hagospoiler dijo: #17 @latinoamistoso Los cigarrillos mostraron sintomas pasando el tiempo, asi que si se viene hoy en dia a decir que algo reciente es bueno y maravilloso sin que haya pasado el tiempo con investigaciones de años sobre años tambien es algo sin fundamento, ademas él no da razones comprobadas solo dice lo que él cree, es decir, "porque un hombre estudiado como él lo dice y punto"; ademas él dice que no se puede creer en opiniones basadas en mentiras, como se yo que él dice la verdad cuando no da pruebas, solo un texto diciendo no crean lo otro; creencias, creer algo asi por asi, ya se vuelve una creencia sin importar cuan inteligente parezca esta idea e intereses, el interes de él radica en la medicina y te guste o no la medicina es un negocio por lo que siempre va a ver interes@hagospoiler Perdona? no es su opinión, es un hecho basado en estudios científicos contrastados y aceptados por la comunidad científica. Es como si yo digo que la tierra es redonda o que el agua se congela a 0ºC, no son opiniones, son hechos contrastados y aceptados.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por juanfanseyker
9 nov 2017, 22:43

@truepicencio los transgenicos no tienen nada malo, es más, comenos transgenicos a diario, el maiz, el tomate, el plátano... los transgenicos son una forma de acelerar la evolucion, plantas de tomates mas fuertes que repelen a ciertas plagas, asi evitas pesticidas y abonos contaminantes, platanos mas grandes que necesitan menos tiempo de crecimiento.... solo modificas su genetica, algp que hace por sí sola la naturaleza, espero que esto te haya hecho confiar en los transgénicos

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por juanfanseyker
9 nov 2017, 22:38

@kachiflu sabes que es el cancer? Para empezar, sabeias decirme que es?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ingenieroagro
9 nov 2017, 16:50

#10 #10 guillermobuesa333 dijo: #9 @guillermobuesa333 DE LO QUE HAY QUE PREOCUPARSE ES DE LA REGULACIÓN DE LAS SEMILLAS, QUE LAS CUENTAN COMO PATENTES Y NO PERMITEN LA RE PLANTACIÓN A LOS CAMPESINOS Y LOS EXPRIMEN MUCHO.@guillermobuesa333 Tu puedes usar semillas de los cultivos anteriores, pero lo que ocurre es que muchas de estas semillas son híbridas (heterocigotas) o líneas puras (homocigoticas) y al polinizarse con otras variedades cultivadas pues hacen intercambio de polen y puede venir polen de otras plantas del exterior que sean del mismo tipo de cultivo y ocasione segregación (diversidad de semillas con distintas características en rendimientos, tamaño, resistencias, etc..). Esto obliga a que el agricultor compre las semillas, un negocio Guillermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por entronador
9 nov 2017, 17:56

#23 #23 hagospoiler dijo: #21 @mmdaddiction Bueno vamonos a hechos mas recientes, los implantes mamarios hasta hace poco (es de este siglo) dijeron que no habia problemas y que no traia consecuencias, ahora alrededor del mundo hay no se cuantas mujeres demandando porque les dio cancer de seno gracias a los implantes mamarios.... Si claro este tipo de cosas no ocurren en este siglo, es sarcasmo por si acaso@hagospoiler Si cuentas algo, más vale que sepas de lo que hablas y no de oidas. Los implantes mamarios en general, no dan cáncer. Algunos, dependiendo de su composición, si se rompiesen podrían ser cancerosos (lo dudo)
Las únicas denuncias de las que tengo noticia son de implantes rotos, no de que les produzcan cancer

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!