¡Cuánta razón! / Así NO
Arriba
14
Enviado por usecloned el 15 nov 2017, 22:57

Así NO


juegos,estupidos DLCs. expansiones. si lo se va Vrutal

Fuente: http://killercreeper55 @nostalgia2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando

Vídeo relacionado:

Enlace a La máquina de juegos Arcade de 'Regreso al Futuro'
#1 por yo11
17 nov 2017, 20:23

es un asco, pero tambien depende de que juegos

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por pickle_rick
17 nov 2017, 20:41

Desarrollar un juego antes no era tan complejo como lo es actualmente. Así que es normal que algunos juegos cobren por cosas extras en las que personas han trabajado durante un tiempo. Nada es gratis.
Ahora, tampoco se puede ser abusivo como lo que ha ocurrido recientemente con EA y DICE.

5
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por costo
17 nov 2017, 20:46

Más cierto imposible: Antes el contenido extra lo desbloqueabas jugando sin más (objetos ocultos, misiones, etc...) Ahora se paga una burrada por los juegos, no me extraña que muchos de nosotros nos pasemos a la piratería.

1
A favor En contra 33(43 votos)
#4 por pickle_rick
17 nov 2017, 21:31

#2 #2 pickle_rick dijo: Desarrollar un juego antes no era tan complejo como lo es actualmente. Así que es normal que algunos juegos cobren por cosas extras en las que personas han trabajado durante un tiempo. Nada es gratis.
Ahora, tampoco se puede ser abusivo como lo que ha ocurrido recientemente con EA y DICE.
@pickle_rick Joder. Que nazis con los dislikes.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por herr_n
17 nov 2017, 21:59

#2 #2 pickle_rick dijo: Desarrollar un juego antes no era tan complejo como lo es actualmente. Así que es normal que algunos juegos cobren por cosas extras en las que personas han trabajado durante un tiempo. Nada es gratis.
Ahora, tampoco se puede ser abusivo como lo que ha ocurrido recientemente con EA y DICE.
@pickle_rick Pues yo creo que siempre ha sido complejo. La diferencia es que ahora las herramientas y posibilidades son distintas, entonces puede hacerse mucho más.
De cualquier manera, creo que a veces el "contenido adicional" resulta mayor que el propio juego, lo que me parece un abuso.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elrusito
17 nov 2017, 22:10

#2 #2 pickle_rick dijo: Desarrollar un juego antes no era tan complejo como lo es actualmente. Así que es normal que algunos juegos cobren por cosas extras en las que personas han trabajado durante un tiempo. Nada es gratis.
Ahora, tampoco se puede ser abusivo como lo que ha ocurrido recientemente con EA y DICE.
Las tecnologias y los motores tambien son muchisimo mas complejos y se puede hacer lo mismo en menos tiempo, ademas los juegos ingresan muchiiisimo mas que hace una decada. La tonteria de "es una empresa y tienen que ganar dinero" (que en si no es nisiquiera una excusa) hoy en dia no vale, solo que quieren 2000 millones en vez de 1500 como todos los señores mayores follamenores que poseen las grandes empresas.

A favor En contra 12(18 votos)
#7 por _albert_
17 nov 2017, 23:47

Más bien te venden el boceto y tienes que ir comprando los colores. Boicot a las empresas abusivas ya!

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por beelupotter
18 nov 2017, 02:03

Al margen del contenido del cartel, el diseño gráfico que tiene es bastante malo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fly436
18 nov 2017, 09:58

Y ahora se ha vuelto mas descarado como poner el Season Pass antes de que salga el juego o bien, hacer una edición normal, Deluxe y Definitive

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por r_davs
18 nov 2017, 12:58

#3 #3 costo dijo: Más cierto imposible: Antes el contenido extra lo desbloqueabas jugando sin más (objetos ocultos, misiones, etc...) Ahora se paga una burrada por los juegos, no me extraña que muchos de nosotros nos pasemos a la piratería. @costo Antes los juegos valían lo mismo que ahora y sin embargo, ahora es mucho mas caro hacer un videojuego, sin muchos de esos DLCs, los videojuegos no podrían salir al mercado porque no podrían cubrir los costes que lleva desarrollarlos.
Al margen de eso, algunas compañías abusan bastante, lo que ocurrió con títulos como los Sims 4 fue una vergüenza.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por juacarra
18 nov 2017, 13:24

Sin contar los juegos onlines de pago, donde últimamente ha una tendencia a los micropagos si quieres avanzar acojonante. En un free to play vale pero si te gastas ya 70 napos no me jodas. Fifa, nba,madden el nuevo battlefront etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mmiiqquueeii
18 nov 2017, 13:46

#2 #2 pickle_rick dijo: Desarrollar un juego antes no era tan complejo como lo es actualmente. Así que es normal que algunos juegos cobren por cosas extras en las que personas han trabajado durante un tiempo. Nada es gratis.
Ahora, tampoco se puede ser abusivo como lo que ha ocurrido recientemente con EA y DICE.
Lo siento pero estas equivocado, igual que los demás. Los motores gráficos cada vez facilitan más el trabajo a los desarrolladores, pasa con cualquier cosa, yo soy de la parte de diseño y de maquetación web, tanto modelaje 3D como diseñar webs era complejo y difícil, hablo de hace 5 - 10 años atras. Recuerdo que para hacer un simple render tardaba muchos meses igual que para una web tardaba meses también, ahora el diseño 3D el programa te lo hace todo (Cinema 4D, 3DMAX, Blender, etc..) En caso de maquetación web bootstrap y en pocas horas tienes lo que antes tardabas meses. En los videojuegos pasa igual, te dicen que tardan mucho pero no es así y mas si reciclan material de anteriores juegos como hace EA o UBI.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mmiiqquueeii
18 nov 2017, 13:49

#2 #2 pickle_rick dijo: Desarrollar un juego antes no era tan complejo como lo es actualmente. Así que es normal que algunos juegos cobren por cosas extras en las que personas han trabajado durante un tiempo. Nada es gratis.
Ahora, tampoco se puede ser abusivo como lo que ha ocurrido recientemente con EA y DICE.
#12 #12 mmiiqquueeii dijo: #2 Lo siento pero estas equivocado, igual que los demás. Los motores gráficos cada vez facilitan más el trabajo a los desarrolladores, pasa con cualquier cosa, yo soy de la parte de diseño y de maquetación web, tanto modelaje 3D como diseñar webs era complejo y difícil, hablo de hace 5 - 10 años atras. Recuerdo que para hacer un simple render tardaba muchos meses igual que para una web tardaba meses también, ahora el diseño 3D el programa te lo hace todo (Cinema 4D, 3DMAX, Blender, etc..) En caso de maquetación web bootstrap y en pocas horas tienes lo que antes tardabas meses. En los videojuegos pasa igual, te dicen que tardan mucho pero no es así y mas si reciclan material de anteriores juegos como hace EA o UBI.Desarrollar un juego es muy simple, puedes coger Unity, lo instalas, metes los modelos propios o descargados y sin saber programar ya puedes hacer un simple juego (en 5 minutos hice un juego con unity) sin saber programar en C#. Asi que si yo puedo hacer un juego en 5 minutos sin tener ni idea de programar ni usar Unity una empresa lo hace con mucha facilidad. Eso de hacer los modelos a mano, los niveles, programar hasta la muerte es cosa del pasado, los motores te lo hacen todo y eso quita todo el merito al desarrollo. Encima te venden una PRE-ALPHA con micro pagos y DLCs, manda huevos. TrainSimulator 2018, no tiene nada pero allí esta + 4000 pavos en DLCs

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
18 nov 2017, 14:28

Puto Paradox.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!