¡Cuánta razón! / Menuda chapuza de mafia
Arriba
4
Enviado por Kikermo el 23 nov 2017, 23:41

Menuda chapuza de mafia


Cadáver,chapuza,becarios

Fuente: http://Foto propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menuda familia... Enlace a Menuda elección... Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a La chapuza de un alcalde que prometió asfaltar las carreteras
destacado
#1 por la_rata_voladora_man
25 nov 2017, 23:24

Abajo los puestos de becarios, nadie debería trabajar sin cobrar, es una vergüenza que se siga cubriendo puestos de trabaja con gente sin derecho a cobrar.

1
A favor En contra 55(57 votos)
#3 por don_stracci
26 nov 2017, 02:41

#1 #1 la_rata_voladora_man dijo: Abajo los puestos de becarios, nadie debería trabajar sin cobrar, es una vergüenza que se siga cubriendo puestos de trabaja con gente sin derecho a cobrar.@la_rata_voladora_man Los becarios que tenemos en la familia Stracci están todos bien pagados. Por eso somos la mejor de las 5 familias de NY con diferencia. El cadáver del cartel debe ser cosa de los Tattaglia, siempre fueron unos chapuceros.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#2 por daxs96
26 nov 2017, 01:53

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por m60maximo
26 nov 2017, 12:14

#3 #3 don_stracci dijo: #1 @la_rata_voladora_man Los becarios que tenemos en la familia Stracci están todos bien pagados. Por eso somos la mejor de las 5 familias de NY con diferencia. El cadáver del cartel debe ser cosa de los Tattaglia, siempre fueron unos chapuceros.@don_stracci jajajaja crack. Ahora en serio los Becarios si que cobran, poco pero cobran, y tiene un horario reducido respecto al resto de empleados. el problema es el abuso que se hace, con la "amenaza" de no contratarlos y al ser su primera experiencia laboran hay muchos *******, a la hora de echar muchas horas de ma, no pagarles la comida, dejarles responsabilidades que no deberian tener o directamente realizar otros trabajos diferentes a los de la beca etc. Pero eso ya es cada empresa o empresario que controla al chaval.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!