¡Cuánta razón! / El insólito hallazgo de una mujer en una tienda de ropa para niños que indigna a todos
Arriba
26
Enviado por johnvago el 24 nov 2017, 15:43

El insólito hallazgo de una mujer en una tienda de ropa para niños que indigna a todos


sujetador,relleno,niñas

Fuente: https://twitter.com/Sara_Algaba/status/932677771066773504
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas niñas se encariñan de una llama que se asoma a su ventanilla
#1 por txd
24 nov 2017, 22:54

Yo veo que el problema más en que lo hagan es en que lo compren. Es la ley de la oferta y la demanda, si nadie pidiese eso no lo harían.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#2 por kennym
24 nov 2017, 22:59

Admins, si estais en crisis y necesitais despedir a algún empleado, sugiero que empiezen por el que pone los titulos, gracias :D

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por mrtank159
24 nov 2017, 23:07

Yo creo que los sujetadores para niñas de 9 a 11 años son para que no se marque el pezon, como dijo @pantsu en un cartel parecido hace 2 meses.

A favor En contra 33(49 votos)
#4 por domadordesillas
24 nov 2017, 23:09

#1 #1 txd dijo: Yo veo que el problema más en que lo hagan es en que lo compren. Es la ley de la oferta y la demanda, si nadie pidiese eso no lo harían.@txd Que hoy en día se pueda comprar/vender cualquier cosa no significa se deba hacer. Véase armas o ciertos tipos de drogas. Es cierto que la mayor parte de la culpa está en el que lo compra, pero el que lo vende no está totalmente libre de ella.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#5 por tocinera
24 nov 2017, 23:36

A ver yo como mujer opino...a mis 27 años desarrollé pecho a los 9 años y ya me los vendian con relleno! Dire que me hacian sentir incomoda por que ninguna de mis amigas tenia pecho y yo no tenia edad de llevar escote por supuesto y tampoco queria llevar escote! Asi que esto no es nuevo de ahora...asi que no se de que os escandalizais!

A favor En contra 30(42 votos)
#6 por winry1984
24 nov 2017, 23:45

Hombre, pues por otra parte con el relleno cuando les dé frío no se les notan los pezones

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por drashephard
25 nov 2017, 00:27

Que tengan foam (que así se les llama) no significa que sean con relleno, solo que es rígido, ese tipo de sujetador evita que se marque el pezón.

A favor En contra 10(22 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
25 nov 2017, 00:42

Estará mal, digo yo, sexualizar a cualquier persona. Tampoco tienen mucho sentido los sujetadores con relleno para mujeres mayores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por noesperesrespuesta
25 nov 2017, 01:12

Putas feminazis, metiendo su mierda en todos lados.

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por trumpet_17
25 nov 2017, 01:24

@kennym Mejor que "empiezen" a despedir a los con mala ortografía.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por eirich92
25 nov 2017, 01:58

Me encanta los zurdos por esto, los niños de 8/9 pueden cambiar de sexo, pueden tener educacion sexual gay, pero no pueden usar corpiño con relleno.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por spikelink
25 nov 2017, 08:54

La ultima vez que comprobe la ropa de niños la compran los padres, normalmente las madres. si esto se vende en tiendas es porque se compra. la verguenza no es que estas cosas se vendan, sino que se compren. son los padres(madres normalmente) las que "sexualizan" a sus hijas. y eso de que la sociedad tenga la culpa de todo que se lo coman con patatas porfavor.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por roys24
25 nov 2017, 10:18

Aumento de pecho a los 10 años no sé, pero sí que se ha vuelto común castrar química y físicamente a niños de esa edad sólo porque creen que son de otro género.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por muxaxa
25 nov 2017, 13:19

Pero cual es el problema de que se marque un pezón !!!!! Existen...hay que quitarles el miedo que tienen algun@s a esa parte del cuerpo tan normal como cualquier otra....

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Veren
25 nov 2017, 13:27

Hay niñas que se desarrollan a los 8 años y el relleno a veces es para dar forma, no para que parezcan más grandes.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por drashephard
25 nov 2017, 16:42

No hay ningún problema porque se marque pero que no nos vendan la moto, eso no es un sujetador con relleno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por merchiac87
25 nov 2017, 19:15

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Estará mal, digo yo, sexualizar a cualquier persona. Tampoco tienen mucho sentido los sujetadores con relleno para mujeres mayores.@rodionromanovitchraskolnikov Es para que no se marque el pezón cuando llevas camisetas ajustadas, si el relleno es esponja.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por merchiac87
25 nov 2017, 19:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@haoyun2001 Si sólo fueran ese tipo de sujetadores, yo hace tiempo ví tangas para niñas, al año siguiente dejaron de venderlo.
Sólo fue una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por merchiac87
25 nov 2017, 19:19

#16 #16 drashephard dijo: No hay ningún problema porque se marque pero que no nos vendan la moto, eso no es un sujetador con relleno. @drashephard Sí lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por merchiac87
25 nov 2017, 19:31

Hay sujetadores sin relleno que no marcan el pezón, tienen una costura.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por metaleroheavy
26 nov 2017, 01:29

antes no habia de esos sujetadores, sin embargo hoy en día se sexualiza a la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mmiiqquueeii
26 nov 2017, 12:45

No estoy de acuerdo. Si las mujeres son usadas como objeto es porque ellas lo buscan (mayoría), una niña de 8 - 10 años se pondrá lo que se ponen sus amigas y como todas se quejan de los estereotipos machistas a la hora de vestir pero bien que luego van con lo que les da la gana y casi en ropa interior pero la culpa sigue siendo de los hombres. Yo no veo ese relleno, solo veo un sujetador normal. Pienso que parte de la culpa de acoso y violaciones es de ellas. Voy al insti y cuando salen las de ESO van casi todas en ropa interior mostrando el escote que no tienen y por supuesto hacen gestos llamativos con la farola o pared y las conversaciones que tienen cuando paso por al lado son casi siempre de montárselo con uno de bachiller o famoso (son crías de 12 a 16 años)...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mmiiqquueeii
26 nov 2017, 12:50

#23 #23 mmiiqquueeii dijo: No estoy de acuerdo. Si las mujeres son usadas como objeto es porque ellas lo buscan (mayoría), una niña de 8 - 10 años se pondrá lo que se ponen sus amigas y como todas se quejan de los estereotipos machistas a la hora de vestir pero bien que luego van con lo que les da la gana y casi en ropa interior pero la culpa sigue siendo de los hombres. Yo no veo ese relleno, solo veo un sujetador normal. Pienso que parte de la culpa de acoso y violaciones es de ellas. Voy al insti y cuando salen las de ESO van casi todas en ropa interior mostrando el escote que no tienen y por supuesto hacen gestos llamativos con la farola o pared y las conversaciones que tienen cuando paso por al lado son casi siempre de montárselo con uno de bachiller o famoso (son crías de 12 a 16 años)...Cuando yo estudiaba en la ESO (hace 12 años) las chicas no pensaban en estas cosas e iban vestidas normales y cuando llegaban a Bachiller empezaban con estos temas. Alucino cada vez que voy al insti y las de ESO están con esos temas. Pero claro, la culpa es siempre de los hombres.

El viernes nos hicieron una charla contra la violencia machista. El señor parecía saber algo del tema pero no mucho. Me quede en plan WTF cuando dijo que "Todas las mujeres son violadas y si no lo han sido lo serán en el futuro". Espera, qué? Creo que no se dio cuenta de la bestialidad que dijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mrpizza
27 nov 2017, 00:25

Que una mujer pague lo mismo que un hombre en una discoteca ni hablamos, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sekwah
27 nov 2017, 02:19

#4 #4 domadordesillas dijo: #1 @txd Que hoy en día se pueda comprar/vender cualquier cosa no significa se deba hacer. Véase armas o ciertos tipos de drogas. Es cierto que la mayor parte de la culpa está en el que lo compra, pero el que lo vende no está totalmente libre de ella.@seshumaru Si vamos al caso, el que lo inventa debería ser el de la culpa. El que lo vende es porque alguien lo compra..

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rekaltur12
27 nov 2017, 02:45

que raro, una mujer que se indigna y luego se lo comenta a todo el mundo. Eso no es típico de nuestros tiempos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!