¡Cuánta razón! / Los castigos más crueles para los violadores de todo el mundo
Arriba
17
Enviado por saray el 1 dic 2017, 17:23

Los castigos más crueles para los violadores de todo el mundo


violacion,países,crueles,castigos

Fuente: http://sabanasblancasuniverse.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol: Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York

Vídeo relacionado:

Enlace a Luisito Comunica cruza la frontera con más tráfico ilegal
#1 por anakaren15
2 dic 2017, 21:56

Pues espero que primero se compruebe que el acusado realmente violó (aunque por como están muchos de esos países lo dudo), :/ sin contar que la mayoría de los castigos son demasiado exagerados (al menos desde mi punto de vista), pero bueno, prefiero no opinar mucho sobre eso.

1
A favor En contra 14(26 votos)
destacado
#2 por memoloamimismo
2 dic 2017, 22:06

No sé Rick parece falso...

Me extraña que en países como Afganistán, Egipto o Arabia Saudí, no conocidos precisamente por los derechos de las mujeres castiguen a los ******* tan severamente, y bueno, si en la India fueran los castigos como pone ahí, no habría el número de violaciones tan elevado que tiene, pero bueno...

5
A favor En contra 75(85 votos)
#3 por kytek
2 dic 2017, 22:17

Pero... ¿Qué me estas contando? y la trata de personas de esos paises?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jaumegoyf
2 dic 2017, 22:37

#2 #2 memoloamimismo dijo: No sé Rick parece falso...

Me extraña que en países como Afganistán, Egipto o Arabia Saudí, no conocidos precisamente por los derechos de las mujeres castiguen a los ******* tan severamente, y bueno, si en la India fueran los castigos como pone ahí, no habría el número de violaciones tan elevado que tiene, pero bueno...
@memoloamimismo Eso mismo iba yo a decir.
Con una violación que tienen cada 22 minutos, si eso fuera como pone allí se quedaban sin habitantes en un par de días

A favor En contra 26(34 votos)
#5 por _albert_
2 dic 2017, 22:40

#1 #1 anakaren15 dijo: Pues espero que primero se compruebe que el acusado realmente violó (aunque por como están muchos de esos países lo dudo), :/ sin contar que la mayoría de los castigos son demasiado exagerados (al menos desde mi punto de vista), pero bueno, prefiero no opinar mucho sobre eso. tienes razón, con un par de collejas ya tiene suficiente el pobre agresor sexual...

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#6 por rareguy
2 dic 2017, 23:28

#2 #2 memoloamimismo dijo: No sé Rick parece falso...

Me extraña que en países como Afganistán, Egipto o Arabia Saudí, no conocidos precisamente por los derechos de las mujeres castiguen a los ******* tan severamente, y bueno, si en la India fueran los castigos como pone ahí, no habría el número de violaciones tan elevado que tiene, pero bueno...
@memoloamimismo Tienes razón en parte pero te equivocas en algo importante, en esos países las mujeres no tienen casi derechos pero los "dueños" de esas mujeres sí que los tienen y violarle la mujer a alguien es una ofensa muy grave para la idiosincrasia de los árabes, de ahí que las penas sean tan fuertes, no para defender los derechos de la mujer sino del hombre agraviado. No se si me explico bien

2
A favor En contra 63(67 votos)
#7 por mikkel40
2 dic 2017, 23:30

No pueden competir con Europa , nosotros les acogemos con un welcome

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por konanmikuhatsune
3 dic 2017, 00:59

#2 #2 memoloamimismo dijo: No sé Rick parece falso...

Me extraña que en países como Afganistán, Egipto o Arabia Saudí, no conocidos precisamente por los derechos de las mujeres castiguen a los ******* tan severamente, y bueno, si en la India fueran los castigos como pone ahí, no habría el número de violaciones tan elevado que tiene, pero bueno...
@memoloamimismo Siempre y cuando se pueda demostrar y para que más de 4 viejos de una reputación alta hayan visto que te hayan violado... En fin así es como en unos países se debe demostrar que te han violado y si no logras demostrarlo la victima es la que es castigada y va presa por ''falsa acusación''. Pero si se ha violado a un hombre o un niño es más fácil, más por el tema de la homosexualidad, porque por allá venden a sus hijas a los viejos y es totalmente legal, como una ''doten''.

A favor En contra 28(30 votos)
#9 por thx1138
3 dic 2017, 01:01

#2 #2 memoloamimismo dijo: No sé Rick parece falso...

Me extraña que en países como Afganistán, Egipto o Arabia Saudí, no conocidos precisamente por los derechos de las mujeres castiguen a los ******* tan severamente, y bueno, si en la India fueran los castigos como pone ahí, no habría el número de violaciones tan elevado que tiene, pero bueno...
@memoloamimismo Lo que ocurre es que en esos países musulmanes para una mujer es muy difícil poder probar una violación (hace años en Afganistán necesitaban tener al menos cuatro testigos varones para probarlo). Y si no lo consiguen, corren el riesgo de ser ellas las juzgadas por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por latinoamistoso
3 dic 2017, 02:06

#2 #2 memoloamimismo dijo: No sé Rick parece falso...

Me extraña que en países como Afganistán, Egipto o Arabia Saudí, no conocidos precisamente por los derechos de las mujeres castiguen a los ******* tan severamente, y bueno, si en la India fueran los castigos como pone ahí, no habría el número de violaciones tan elevado que tiene, pero bueno...
eres ******* si tienes sexo con una mujer que no es su esposa. Si es tu esposa no hay problema, puedes forzarla porque igual es tuya

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 dic 2017, 02:36

Pues a mi me parece bien la ejecucion publica si se demuestra que de verdad la han violado.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por lorddkno
3 dic 2017, 05:41

cuando entendera la gente que el problema no es el castigo , si no comprobar el delito? ... he visto como muchas veces se ataca a personas haciendo "justicia" por mano propia sin ni siquiera haber escuchado al acusado , ya ni hablar de las veces que se juzgo y condeno a personas inocentes ... no creo que nadie este en contra de que a un ******* se lo castigue , pero siempre hay una posibilidades de que el acusado sea inocente y como se revierte en estos casos malos fallos? como le devuelves la vida a una persona o como le reconstruyes su miembro? ... la justicia es asi , tambien hay que dar un margen al error y al poder ractificarlos ...

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por danipelorojo
3 dic 2017, 09:30

En Korea del norte existe un castigo generacional

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por adrianita1993
3 dic 2017, 17:14

En Bolivia la pena por violacion es 20 años de cárcel, y si la víctima es menor de edad (es de oficio) va en aumento hasta 30 años que es la pena máxima. Sin contar los años que les tienen en la cárcel hasta que puedan ser juzgados, muchas veces es hasta 3 años (por eso prefieren los juicios abreviados, así empiezan su condena y no pasan más años que los establecidos en el código) Pero todo eso en la ley, que seguro hay muchísimos casos donde se manipula esto y otros son inocentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por memoloamimismo
3 dic 2017, 17:40

#6 #6 rareguy dijo: #2 @memoloamimismo Tienes razón en parte pero te equivocas en algo importante, en esos países las mujeres no tienen casi derechos pero los "dueños" de esas mujeres sí que los tienen y violarle la mujer a alguien es una ofensa muy grave para la idiosincrasia de los árabes, de ahí que las penas sean tan fuertes, no para defender los derechos de la mujer sino del hombre agraviado. No se si me explico bien@rareguy pues la verdad, no pensé en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por inca58
3 dic 2017, 20:24

Son leyes que luego no llegan a aplicarse porque ni llega a juicio. Mayormente.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blair_0
6 dic 2017, 16:40

#6 #6 rareguy dijo: #2 @memoloamimismo Tienes razón en parte pero te equivocas en algo importante, en esos países las mujeres no tienen casi derechos pero los "dueños" de esas mujeres sí que los tienen y violarle la mujer a alguien es una ofensa muy grave para la idiosincrasia de los árabes, de ahí que las penas sean tan fuertes, no para defender los derechos de la mujer sino del hombre agraviado. No se si me explico bien@rareguy Realmente me parece que esto es correcto, pero el hecho de que sea hombre no implica mucho más que en el tema religioso que es quien le da ese poder al hombre por sobre la mujer, dándoles más capacidad económica que es al fin de cuentas lo que importa al estado, quién puede darle más dinero. Es un tema económico-religioso que tiene eco en la parte social, pero creo (y ojo que esto es a título personal) que no se debe ver como un problema de sexismo ya que éste es consecuencia del problema raíz, que no implica que no se deba corregir, pero no se puede corregir sin eliminar la fuente, espero haberme explicado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!