¡Cuánta razón! / CARTA A LOS REYES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por fer el 5 dic 2017, 18:57

CARTA A LOS REYES


carta,reyes magos,cospedal,rajoy,políticos

Fuente: http://twitter.com/Fairlane4
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El hermano perdido de Feijóo Enlace a Políticos contra la corrupción Enlace a El malo de la película

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 dic 2017, 10:08

"pon 504 que aun queda año" jajajajajajajaja que bestial.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por kking
11 dic 2017, 11:28

#3 #3 siescierto dijo: Y otro cartel contra la derecha, aun estoy esperando alguno que se meta con el otro bando, ah no, que los que controlan estas paginas creen q esos son perfectos y no cometen errores ni delitos :^)@siescierto Para que hagan carteles de la izquierda, tendrian que cometer algún delito, pero par eso ya esta el PPSOE CUÑADANOS que se los lleva todos, cuantonazi.com siempre promocionando el retraso mental .

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por siescierto
10 dic 2017, 18:10

Y otro cartel contra la derecha, aun estoy esperando alguno que se meta con el otro bando, ah no, que los que controlan estas paginas creen q esos son perfectos y no cometen errores ni delitos :^)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kking
11 dic 2017, 11:27

Que gracia en cuantonazi cada vez que sale un cartel en contra del Gobierno se hacen los gilipollas, que pasa mongolos de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kytek
9 dic 2017, 20:48

Señores... ¬¬'

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!