¡Cuánta razón! / Le está saliendo competencia a Rapunzel
Arriba
14
Enviado por wiselwisel el 7 dic 2017, 14:05

Le está saliendo competencia a Rapunzel


pelo,pelo largo,rapunzel

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PAQUIRRÍN Enlace a Comparan a modelo con un personaje de Street Fighter Enlace a Padre e hijo 34 años después en Chichén Itzá (República Maya)

Vídeo relacionado:

Enlace a A esta mujer se le deforma la cara por aplicarse un tinte en el pelo [Francés]
#3 por fabalajones
9 dic 2017, 01:21

A Rapunzel no le ha salido competencia alguna porque la mayoría de estas chicas tienen el pelo super mal cuidado y Rapunzel no tendría las puntas abiertas que para eso es princesa y puede permitirse champús, acondicionadores y mascarillas.

1
A favor En contra 31(45 votos)
#2 por llamamemrj
9 dic 2017, 00:34

Que ironía en la que sale una pelirroja con su acompañante calvo jajajajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por kytek
9 dic 2017, 00:27

Buff vaya liada, ponle moñitos.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por hwoarang12
9 dic 2017, 01:32

Ninguna le llega ni a los talones

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por vinividivinci
9 dic 2017, 12:02

Estas chicas saben lo que es mearse el pelo sin querer

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por trumpet_17
9 dic 2017, 03:10

La novena bien le podría prestar un poco de pelo al de al lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por juanfanseyker
9 dic 2017, 12:14

Yo me pregunto que harán para cagar y no meterse el pelo en el vater

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pandemiastyle
9 dic 2017, 03:45

Rapunzel?, yo creí que eran crossplays de goku ssj 3

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por vekkus
9 dic 2017, 01:54

#3 #3 fabalajones dijo: A Rapunzel no le ha salido competencia alguna porque la mayoría de estas chicas tienen el pelo super mal cuidado y Rapunzel no tendría las puntas abiertas que para eso es princesa y puede permitirse champús, acondicionadores y mascarillas.@fabalajones ¿Super mal cuidado? Pon fotos del tuyo, y así distingo lo de mal cuidado...

¿Puntas abiertas? Demasiado pocas para tal longuitud del pelo y más si no te lo cortas para tenerlo aún más largo, lo siento, pero definitivamente te equivocas.

Champús, acondiciones y mascarillas... ¿Y les has preguntado a ellas si lo han usado o no para cuestionar algo que ni sabes? Hueles a envidia.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#12 por vekkus
16 dic 2017, 15:57

#10 #10 fabalajones dijo: #5 @vekkus teniendo en cuenta de que soy hija de una peluquera y que mi madre tiene una clienta bastante mayor con el pelo así de largo, te voy a decir que no estoy equivocada. 1) Es posible sanear las puntas y que no afecte a la longitud del pelo ya que en muchos casos y tipos de pelo no hace falta cortarlas más de una vez cada tres meses, dando opción a que crezca como es mi caso. 2) El pelo de muchas de las chicas está tan encrespado que es obvio que no se cuidan el pelo adecuadamente, y para ver eso no hace falta ni ser peluquero. Y 3) Yo no huelo a envidia, huelo a acondicionador y mascarilla de cítricos que no solo va genial para el pelo rizado sino que también le da un brillo ideal a mi cabello.@fabalajones Bien, ahora que has vacilado de ser una hija de peluquera, y de tus conocimientos, en cuanto a estar completamente despistada (Algo que una peluquera jamás debería hacer) de ciertas cosas, te las recalcaré para que quede constancia:

1) No conoces el nivel del conocimiento de las chicas.
2) No conoces la cantidad de productos que usan.
3) ¿Y si la chica se echa mascarillas y acondicionadores muy muy buenos pero después se lo destroza o simplemente alguna es deportista o trabaja en la area marcial o cualquier condición física que se lo destroce?
4) Una gran longitud puede ser admirable por muy encrespado que sea. No tendrás envidia pero las ganas de quedar guay las tienes y se te nota.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por vekkus
16 dic 2017, 16:03

#10 #10 fabalajones dijo: #5 @vekkus teniendo en cuenta de que soy hija de una peluquera y que mi madre tiene una clienta bastante mayor con el pelo así de largo, te voy a decir que no estoy equivocada. 1) Es posible sanear las puntas y que no afecte a la longitud del pelo ya que en muchos casos y tipos de pelo no hace falta cortarlas más de una vez cada tres meses, dando opción a que crezca como es mi caso. 2) El pelo de muchas de las chicas está tan encrespado que es obvio que no se cuidan el pelo adecuadamente, y para ver eso no hace falta ni ser peluquero. Y 3) Yo no huelo a envidia, huelo a acondicionador y mascarilla de cítricos que no solo va genial para el pelo rizado sino que también le da un brillo ideal a mi cabello.@fabalajones
5) ¿Cuánto tiempo habrán pasado sin acondicionadores o mascarillas? No, no conoces su vida, tampoco lo sabes, no eres adivina como bien has dicho que ''Se ve'' Se ve ¿Pero tu pensar es real, o simplemente han pasado semanas sin pisar una ducha, acondicionadores, mascarillas, peluquería...?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vekkus
16 dic 2017, 16:10

#10 #10 fabalajones dijo: #5 @vekkus teniendo en cuenta de que soy hija de una peluquera y que mi madre tiene una clienta bastante mayor con el pelo así de largo, te voy a decir que no estoy equivocada. 1) Es posible sanear las puntas y que no afecte a la longitud del pelo ya que en muchos casos y tipos de pelo no hace falta cortarlas más de una vez cada tres meses, dando opción a que crezca como es mi caso. 2) El pelo de muchas de las chicas está tan encrespado que es obvio que no se cuidan el pelo adecuadamente, y para ver eso no hace falta ni ser peluquero. Y 3) Yo no huelo a envidia, huelo a acondicionador y mascarilla de cítricos que no solo va genial para el pelo rizado sino que también le da un brillo ideal a mi cabello.@fabalajones Y 6) Vacilas de peluquería, de acondicionadores y mascarillas de cítricos cuando ni la peluquera eres tú, ni has estado expuesta a tanto pelo. No habrás estudiado como ella, y para rematar, ni siquiera la mascarilla de cítricos y acondicionador la habrás hecho tú, lo cual cualquiera puede tener un pelo mejor que tú si se lo compra, especialmente estas. Además, ellas gastan menos que tú en cuidarse algo tan banal como es el pelo, no solo he pisado y machacado tu arrogancia, si no también el vanagloriarte de gastarte cantidades de dinero en pelo mientras ellas pueden vacilar simplemente con su longitud de cabello. Simple, están en mejor posición que tú.

No vayas de sabida por que acabas mal. Con tu comentario, era esperable. Buen día ;)!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fabalajones
9 dic 2017, 17:05

#5 #5 vekkus dijo: #3 @fabalajones ¿Super mal cuidado? Pon fotos del tuyo, y así distingo lo de mal cuidado...

¿Puntas abiertas? Demasiado pocas para tal longuitud del pelo y más si no te lo cortas para tenerlo aún más largo, lo siento, pero definitivamente te equivocas.

Champús, acondiciones y mascarillas... ¿Y les has preguntado a ellas si lo han usado o no para cuestionar algo que ni sabes? Hueles a envidia.
@vekkus teniendo en cuenta de que soy hija de una peluquera y que mi madre tiene una clienta bastante mayor con el pelo así de largo, te voy a decir que no estoy equivocada. 1) Es posible sanear las puntas y que no afecte a la longitud del pelo ya que en muchos casos y tipos de pelo no hace falta cortarlas más de una vez cada tres meses, dando opción a que crezca como es mi caso. 2) El pelo de muchas de las chicas está tan encrespado que es obvio que no se cuidan el pelo adecuadamente, y para ver eso no hace falta ni ser peluquero. Y 3) Yo no huelo a envidia, huelo a acondicionador y mascarilla de cítricos que no solo va genial para el pelo rizado sino que también le da un brillo ideal a mi cabello.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por merchiac87
9 dic 2017, 19:09

Qué incómodo tiene que ser eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!