¡Cuánta razón! / ¿A quién se le ocurre?
Arriba
34
Enviado por fer el 12 dic 2017, 19:39

¿A quién se le ocurre?


mandarinas,peladas,plástico,envolver

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aquí no hay quién viva Enlace a A ver quién es el más rastreado Enlace a ¿Quién es quién?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocinando sopa en una bolsa de plástico
destacado
#2 por rareguy
14 dic 2017, 09:50

Hola gente, se que casi nadie aquí me conoce pero quería hacer este comentario igual, no me extenderé mucho. Mi nombre es Rareguy, tengo 23 años y sufro de una cardiopatía. No los aburriré con detalles técnicos, estoy enfermo del corazón, eso es lo que hay. Hoy por la tarde me harán una operación, es bastante delicada, deben reemplazar una válvula de mi corazón. Dejo esta mensaje por dos motivos, el primero es que llevo mucho tiempo aquí y este lugar ha terminado por convertirse en mi segundo hogar y sí pasa algo y no vuelvo a escribir sería bueno dejar un mensaje, como constancia para que puedan saber que fue lo que pasó. (Sigue)

6
A favor En contra 130(150 votos)
destacado
#6 por rareguy
14 dic 2017, 09:54

(Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.

14
A favor En contra 126(140 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 dic 2017, 09:54

#2 #2 rareguy dijo: Hola gente, se que casi nadie aquí me conoce pero quería hacer este comentario igual, no me extenderé mucho. Mi nombre es Rareguy, tengo 23 años y sufro de una cardiopatía. No los aburriré con detalles técnicos, estoy enfermo del corazón, eso es lo que hay. Hoy por la tarde me harán una operación, es bastante delicada, deben reemplazar una válvula de mi corazón. Dejo esta mensaje por dos motivos, el primero es que llevo mucho tiempo aquí y este lugar ha terminado por convertirse en mi segundo hogar y sí pasa algo y no vuelvo a escribir sería bueno dejar un mensaje, como constancia para que puedan saber que fue lo que pasó. (Sigue)mucha suerte y mucho animo, ya veras como vuelves y trolleas como uno mas de nuevo

A favor En contra 32(34 votos)
#12 por zafari
14 dic 2017, 10:57

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy Saldrás de esta y sin complicaciones!
Que sepas que allá por el 2013, llegué a lucir 3 modelitos de pantalones cortos diferentes a modo de vestido, y fue por "tu culpa" al haber subido ese cartel!
Un saludo de uno que tampoco es conocido, pero sigue visitando la pagina todos los días.

A favor En contra 21(23 votos)
#16 por edievil
14 dic 2017, 12:59

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy se me ha encogido el pecho al leerte. Pero no porque no crea (y de verdad es así) que va a salir todo bien y volverás a reírte mucho con esta página, sino por que imagino cómo te sientes en estas horas previas y como te has sentido desde saber que te ibas a operar. Un abrazo grande, reconfortante saber que es para mejor y vas a estar mejor que antes, ¡ánimo compañero!

A favor En contra 19(21 votos)
#10 por minimuti
14 dic 2017, 10:38

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy Siempre habran subnormales que encima te votan negativo.. increible, se fuerte tio que no te coman los nervios, ya veras como todo ira bien, un abrazo desde alicante.

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por seanencio
14 dic 2017, 10:12

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy No te preocupes tío, seguro que sales victorioso de tu batalla. Animo RAREGUY!

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por chipironescontomate
14 dic 2017, 10:08

@rareguy mucha suerte y animo seguro que todo sale bien

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por jorgelokillo96
14 dic 2017, 10:30

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy Suerte con todo!, espero que respondas tú mismo este mensaje

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por rayder78
14 dic 2017, 11:57

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy ánimo con la operación, ya verás como todo sale bien.
Te esperamos de vuelta en unas semanas

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por lhollow
14 dic 2017, 10:39

@rareguy no te conozco pero me ha causado empatía tu mensaje. Rezaré por ti hoy. Ánimo espero verte comentando pronto!

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por dhielo
14 dic 2017, 09:50

No puede ser uno más vago (y m1erda) que una persona que compre mandarinas (y ya puestos, plátanos también) peladas.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por truepiecencio
14 dic 2017, 11:17

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.suerte

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por aaaish
14 dic 2017, 13:00

@rareguy muchísimo ánimo, cielo, ya verás que todo sale bien y volverás a ADV a reírte con nosottos de los aportes que mandan. Un abrazo enorme!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por daxs96
14 dic 2017, 13:27

#2 #2 rareguy dijo: Hola gente, se que casi nadie aquí me conoce pero quería hacer este comentario igual, no me extenderé mucho. Mi nombre es Rareguy, tengo 23 años y sufro de una cardiopatía. No los aburriré con detalles técnicos, estoy enfermo del corazón, eso es lo que hay. Hoy por la tarde me harán una operación, es bastante delicada, deben reemplazar una válvula de mi corazón. Dejo esta mensaje por dos motivos, el primero es que llevo mucho tiempo aquí y este lugar ha terminado por convertirse en mi segundo hogar y sí pasa algo y no vuelvo a escribir sería bueno dejar un mensaje, como constancia para que puedan saber que fue lo que pasó. (Sigue)@rareguy Mucha suerte compañero

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por chochopocho98
14 dic 2017, 11:00

@rareguy Seguro va a ir bien amigo mucho animo y fuerza!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por dayaring
14 dic 2017, 13:39

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy Suerte, seguro que solo es una etapa mas en tu vida que recordarás después como algo prácticamente anecdótico.



Bueno, y si te mueres espero que sea sin sufrir (no queremos llegar a ese caso, por lo que realzaré todos los días por ti a la única diosa verdadera, la cpu de Planeptune).

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por trumpet_17
14 dic 2017, 14:55

@rareguy Un abrazo y mucho ánimo. Sé que uno siempre tiene nervios por cosas así, pero tranquilo que todo saldrá bien. Mucho ánimo!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por juanfanseyker
14 dic 2017, 15:22

@rareguy te conozco te hace muchisimo, muchisima suerte y animo, te esperamos toda la comunidad!!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por themasteroflag
14 dic 2017, 15:28

#2 #2 rareguy dijo: Hola gente, se que casi nadie aquí me conoce pero quería hacer este comentario igual, no me extenderé mucho. Mi nombre es Rareguy, tengo 23 años y sufro de una cardiopatía. No los aburriré con detalles técnicos, estoy enfermo del corazón, eso es lo que hay. Hoy por la tarde me harán una operación, es bastante delicada, deben reemplazar una válvula de mi corazón. Dejo esta mensaje por dos motivos, el primero es que llevo mucho tiempo aquí y este lugar ha terminado por convertirse en mi segundo hogar y sí pasa algo y no vuelvo a escribir sería bueno dejar un mensaje, como constancia para que puedan saber que fue lo que pasó. (Sigue)@rareguy
#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy
Mucha suerte amigo. Espero que todo salga bien y sigas en esta página y puedas seguir haciendo tu vida diaria sin complicaciones. Espero saber de vos cuando te recuperes.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pepeniho
14 dic 2017, 09:53

El problema no es que se use plástico. El problema viene después, cuando la gente lo tira al suelo y no lo recicla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por seanencio
14 dic 2017, 09:52

Hay que ser profundamente lerdo para hacer esto y profundamente vago para comprarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por budgerigar
14 dic 2017, 13:42

#2 #2 rareguy dijo: Hola gente, se que casi nadie aquí me conoce pero quería hacer este comentario igual, no me extenderé mucho. Mi nombre es Rareguy, tengo 23 años y sufro de una cardiopatía. No los aburriré con detalles técnicos, estoy enfermo del corazón, eso es lo que hay. Hoy por la tarde me harán una operación, es bastante delicada, deben reemplazar una válvula de mi corazón. Dejo esta mensaje por dos motivos, el primero es que llevo mucho tiempo aquí y este lugar ha terminado por convertirse en mi segundo hogar y sí pasa algo y no vuelvo a escribir sería bueno dejar un mensaje, como constancia para que puedan saber que fue lo que pasó. (Sigue)#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy mucho ánimo, seguro que sale todo bien. Cuídate en el postoperatorio. Esperamos volver a verte por aquí. Abrazos fuertes.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por joseapcj
14 dic 2017, 14:59

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy Mucha fuerza tío, seguro que sale todo bien y puedes volver a respondernos a todos. Muchísima suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por juanchoyanez
14 dic 2017, 19:27

#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy Animo!!!! lo vas a lograr.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por zunex
14 dic 2017, 18:38

#2 #2 rareguy dijo: Hola gente, se que casi nadie aquí me conoce pero quería hacer este comentario igual, no me extenderé mucho. Mi nombre es Rareguy, tengo 23 años y sufro de una cardiopatía. No los aburriré con detalles técnicos, estoy enfermo del corazón, eso es lo que hay. Hoy por la tarde me harán una operación, es bastante delicada, deben reemplazar una válvula de mi corazón. Dejo esta mensaje por dos motivos, el primero es que llevo mucho tiempo aquí y este lugar ha terminado por convertirse en mi segundo hogar y sí pasa algo y no vuelvo a escribir sería bueno dejar un mensaje, como constancia para que puedan saber que fue lo que pasó. (Sigue)#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy TU!! Puto maquina! te queremos aqui de vuelta!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por whita
14 dic 2017, 21:49

@rareguy ¡No digas eso, hombre! En un plus plas estás aquí de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lhollow
16 dic 2017, 10:39

Esperando a que @rareguy aparezca :(

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por turqofarid
17 dic 2017, 01:27

#2 #2 rareguy dijo: Hola gente, se que casi nadie aquí me conoce pero quería hacer este comentario igual, no me extenderé mucho. Mi nombre es Rareguy, tengo 23 años y sufro de una cardiopatía. No los aburriré con detalles técnicos, estoy enfermo del corazón, eso es lo que hay. Hoy por la tarde me harán una operación, es bastante delicada, deben reemplazar una válvula de mi corazón. Dejo esta mensaje por dos motivos, el primero es que llevo mucho tiempo aquí y este lugar ha terminado por convertirse en mi segundo hogar y sí pasa algo y no vuelvo a escribir sería bueno dejar un mensaje, como constancia para que puedan saber que fue lo que pasó. (Sigue)#6 #6 rareguy dijo: (Sigue) En segundo lugar, espero poder volver en unas semanas y reírme al leer esto, pensando en lo ridículo que fue tener tanto miedo como tengo ahora. pero si no es así y si este es el último comentario que escribo al menos quiero dejarles una despedida en condiciones. Este es el "hasta luego" de Rareguy, y si es un "adiós" que sepan que aprecio todo lo que viví en esta página. Tengan felices fiestas chicos, y una prospera vida si no los vuelvo a leer.@rareguy Mucha suerte campeón! Te deseo lo mejor! Espero saber noticias tuyas cuando regreses por esta web, un abrazo grande!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lymli
18 dic 2017, 00:12

esto es pa' gente que les da pereza pelarlas LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xzedrickx
14 dic 2017, 16:33

@Rareguy, todos los memes están contigo, saben que volverás para seguir riéndote con ellos. Muchos ánimos y mucha fuerza ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mfimfi
14 dic 2017, 13:17

Esto ya se vio. Las venden peladas porque hay personas que por ciertas enfermedades no son capaces de pelarlas. Es una ayuda a que no pierdan su independencia. Todo tiene su porque, es muy cómodo quedarse con la primera opinión. Saludos y suerte en la operación

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por carlosjfort
14 dic 2017, 13:04

Lo que se ve en la imagen me parece simplemente una forma de cobrar más caro por un producto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por carlosjfort
14 dic 2017, 13:03

#4 #4 pepeniho dijo: El problema no es que se use plástico. El problema viene después, cuando la gente lo tira al suelo y no lo recicla.@pepeniho No todos los plásticos son fáciles de reciclar. De todos modos, las mandarinas vienen con un envase natural y biodegradable de origen, no es necesario reemplazarlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!