¡Cuánta razón! / Hay que ser sincero con los hijos, aunque quizá no tanto...
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 19 dic 2017, 19:09

Hay que ser sincero con los hijos, aunque quizá no tanto...


madre,hijo,guerras,sinceridad

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Temazo Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#3 por rareguy
20 dic 2017, 18:29

Hola, vengo a estar totalmente en desacuerdo con esa desafortunada (y peligrosa) afirmación. Primero, las guerras existen, luego son negocio, en ese orden... No me voy a extender en explicar por qué existen las guerras porque es un tema muy complejo pero puedo arriesgarme a decir, entendiendo que puedo pecar de simplista, que una guerra empieza siempre con un conflicto irresoluble entre dos o más partes. Para que un conflicto de tales características se de deben de cumplirse ciertas condiciones, pueden ser muy variadas, como que una de las partes esté radicalizada, o que compitan por una serie de recursos que no pudiesen ser compartidos, por citar dos ejemplos. (sigue)

1
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por rareguy
20 dic 2017, 18:46

(sigue) ¿A que quiero llegar con mi punto uno? Pues bien, que no se puede eximir de responsabilidad a los grupos, ya sean étnicos, raciales, sociales, culturales o lo que sea que empiezan las guerras... Ojo, tampoco estoy defendiendo a los inescrupulosos que les venden las armas y se lucran a partir del sufrimiento ajeno pero hay que dejar las cosas claras, ellos no son los que empiezan las guerras. Segundo punto, ¿de donde sacan que los dueños de los bancos, gente que nos gobierna y los que se lucran con las guerras son los mismos? Afirmar dicha premisa es una falacia "cherry picking", puede que existan casos en los que sea así, pero basarse en esos casos para afirmar que quienes "nos controlan" son los que empiezan las guerras es igual de absurdo que creer que la tierra es plana...

A favor En contra 20(20 votos)
#1 por mwhernandez
20 dic 2017, 17:48

Miestras mas sinceros... mejor... aunque tal vez mejor explicado

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por garkerk
20 dic 2017, 18:44

Porque la gente es una descerebrada que siempre sigue ciegamente a mesías, lideres, banderas, e ideologías, e, incapaz de un pensamiento crítico e independiente, es capaz de defender mediante injusticias aquello que dice justo , y mentir por aquello que cree verdadero.

Nada me asquea más que el concepto de "relato": una *verdad* adaptada al servicio de la ideología.

Nace de la propaganda nazi de Goëbbels, y el uso desmedido que se hace hoy en españa de ella es vergonzoso. Pero no nos equivoquemos, es la gente de la calle, quien decide no ser crítico, quienes les dan poder. Todos son responsables, y todos están decididos a ser ciegos al uso de "su" bando y agresivos con el del contrario.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por garkerk
20 dic 2017, 18:54

#4 #4 garkerk dijo: Porque la gente es una descerebrada que siempre sigue ciegamente a mesías, lideres, banderas, e ideologías, e, incapaz de un pensamiento crítico e independiente, es capaz de defender mediante injusticias aquello que dice justo , y mentir por aquello que cree verdadero.

Nada me asquea más que el concepto de "relato": una *verdad* adaptada al servicio de la ideología.

Nace de la propaganda nazi de Goëbbels, y el uso desmedido que se hace hoy en españa de ella es vergonzoso. Pero no nos equivoquemos, es la gente de la calle, quien decide no ser crítico, quienes les dan poder. Todos son responsables, y todos están decididos a ser ciegos al uso de "su" bando y agresivos con el del contrario.
@garkerk parte 2: Y toda guerra moderna necesita de un relato. Alienar a la población deseada respecto de alguien a quien se demoniza, se culpa de sus males.

La gente está deseando creer que si no tiene lo que cree merecer, es por culpa de otro (los inmigrantes, los españoles, los moros...)

En Babylon 5 supieron plasmarlo muy bien, a lo largo de todo el hilo argumental de la serie. "Hechos positivos" dicen. Los que el govern aprueba. Perdón, el gobierno. La reflexión interesante es que, normalmente, tanto los líderes aliados como los "enemigos" van a recibir un beneficio político de polarizar la situación, lo que explica porque en nuestro caso, PPSOE y nacionalistas se han hecho las camas tanto tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por angeld
20 dic 2017, 19:24

LAs guerras existen porque hay ignorantes que se creen este cartel y fascistas que intentan adoctrinar en su pensamiento con el

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por knd144
21 dic 2017, 20:28

#3 #3 rareguy dijo: Hola, vengo a estar totalmente en desacuerdo con esa desafortunada (y peligrosa) afirmación. Primero, las guerras existen, luego son negocio, en ese orden... No me voy a extender en explicar por qué existen las guerras porque es un tema muy complejo pero puedo arriesgarme a decir, entendiendo que puedo pecar de simplista, que una guerra empieza siempre con un conflicto irresoluble entre dos o más partes. Para que un conflicto de tales características se de deben de cumplirse ciertas condiciones, pueden ser muy variadas, como que una de las partes esté radicalizada, o que compitan por una serie de recursos que no pudiesen ser compartidos, por citar dos ejemplos. (sigue)@rareguy Agregado que las guerras existen incluso antes del capitalismo, e incluso desde la economía global que ahora hay: tribus declaraban la guerra a otras tribus solo por tener esclavos, o mas tierras, o un simple río donde pescar.
Los persas intentaron conquistar Grecia por el simple hecho de querer dominarlo todo, el dinero griego no le valía a los persas; las tierras griegas ya no les eran necesarias a los Persas.
Pero vale, ahora fatalizan todo y culpan a los bancos y a los ricos de eso (Cuando realmente los responsables son los gobiernos de una u otra forma).

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por siescierto
21 dic 2017, 21:44

Falta una viñeta más en la que la madre lleva al hijo a una ``mani´´ progre, luego se ponen un lacito amarillo y reivindican la opresión que sufren las mujeres por estar estereotipadas a llevar tacones, luego a por unos porritos y a casa ! GRAN CARTEL SEÑORES

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por darkovith
20 dic 2017, 17:55

paren el mundo que me bajo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!