¡Cuánta razón! / Twitter avisa a una chica de que su novio le va a engañar
Arriba
9
Enviado por flamenquin el 22 dic 2017, 12:37

Twitter avisa a una chica de que su novio le va a engañar


engañar,nochevieja,novio,twitter

Fuente: http://elamigodelpueblo.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INGENIO Enlace a PARTIDO DE VOLLEYBALL Enlace a ¿Gafas para mosca? ¿En serio?

Vídeo relacionado:

Enlace a Marido atrapa a la esposa con su novio (mientras andan metidos en las drogas)
#1 por twilightzero
22 dic 2017, 15:54

Lo impresionante es la cantidad de gente sin vida que sigue tonterías de vidas ajenas en vez de intentar cambiar la suya.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#5 por dagorent
22 dic 2017, 18:20

#4 #4 dagorent dijo: Una pregunta (no voy a opinar si esto es moralmente correcto o no) esto, así como otras cosas ¿no es denunciable? He visto que se ha puesto bastante de moda esto de ir contando por internet lo que la gente oye por ahí en el bus, ¿no se puede denunciar como violación de la intimidad, o como difamación o alguna cosas así? Es ridículo que ahora de golpe y porrazo la gente se pueda ver obligada a que por el ******* de turno toda su vida intima se vea desplegada ante internet. Este caso suena muy así y parece la defensora del pueblo, pero de esto a por ejemplo decir en twitter que escuchaste una conversación de como una tal eugenia se va a fugar con un tal marcos, desveles todo el plan y la tal eugenia reciba una paliza de la persona que la retenía hay solo un paso...En resumen, escuchando solo una parte de la conversación no deberías de ir por ahí aireándolo al mundo, no sabes de va el tema (Patricia podría perfectamente ser una loca manipuladora que maltrata psicologicamente al chaval y no le deja libertad por ejemplo) no sabes si haces bien o mal, ni los daños que puede causar tu actuación, y la gente debería de tener algun metodo legal de protegerse ante eso, y poder denunciar, a quien te jode la vida...

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por cyraaxz
22 dic 2017, 19:38

Al que pregunta si no es un delito que estoy en el movil y no puedo responder mensajes, si que lo es. Estos casos son perfectamente denunciables como descubrimiento y revelacion de secretos, que a mi me flipa que sigan apareciendo estos ""heroes"" que si se encuentran con alguien con un poco de idea se les cae la cara. Ya hablando de este caso, yo no tengo demasiada experiencia en relaciones, pero de verdad que por escuchar a alguien decir que le va a mentir a su novia para ir a un fieston con un colega (yo si fuera el se lo diria, pero a lo mejor es de las/os que se enfada si no pasas todo tu tiempo con el/ella) ¿ya se puede asegurar que va a ponerle los cuernos? A lo mejor es que soy un iluso, pero yo si escuchara eso no pensaria automatocamente que su objetivo es poner los cuernos.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por bastaix
22 dic 2017, 17:14

Pues solo digo que eso es la vida privada de otra persona y no se que derecho le da a esa mujer de exponer nada de nadie que ni siquiera conoce, por muy buena acción que parezca

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por dagorent
22 dic 2017, 18:16

Una pregunta (no voy a opinar si esto es moralmente correcto o no) esto, así como otras cosas ¿no es denunciable? He visto que se ha puesto bastante de moda esto de ir contando por internet lo que la gente oye por ahí en el bus, ¿no se puede denunciar como violación de la intimidad, o como difamación o alguna cosas así? Es ridículo que ahora de golpe y porrazo la gente se pueda ver obligada a que por el ******* de turno toda su vida intima se vea desplegada ante internet. Este caso suena muy así y parece la defensora del pueblo, pero de esto a por ejemplo decir en twitter que escuchaste una conversación de como una tal eugenia se va a fugar con un tal marcos, desveles todo el plan y la tal eugenia reciba una paliza de la persona que la retenía hay solo un paso...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por twilightzero
26 dic 2017, 18:07

#7 #7 usted_es_diabolico dijo: #1 @twilightzero Y es que ud conoce a toda esa "cantidad de gente" para saber si no tienen vida?@usted_es_diabolico No es necesario, estas personas se destapan solas ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por usted_es_diabolico
23 dic 2017, 06:09

#1 #1 twilightzero dijo: Lo impresionante es la cantidad de gente sin vida que sigue tonterías de vidas ajenas en vez de intentar cambiar la suya.@twilightzero Y es que ud conoce a toda esa "cantidad de gente" para saber si no tienen vida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por todotolo
22 dic 2017, 15:55

Wtf yo soy colega de ese Jandro xd

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por garkerk
23 dic 2017, 13:31

#3 #3 bastaix dijo: Pues solo digo que eso es la vida privada de otra persona y no se que derecho le da a esa mujer de exponer nada de nadie que ni siquiera conoce, por muy buena acción que parezca @bastaix A los mentirosos se los expone. Siempre. Sean "tus" políticos, "tus" lideres religiosos, "tus" amigos, un chico o una chica cualquiera. Nadie, ni nada, merece que no se respete la verdad por el. No hay persona o causa "justa" que lo merezca.

No se cubre a nadie, nunca.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!