¡Cuánta razón! / Una breve historia acerca de los Winchester
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 30 dic 2017, 18:50

Una breve historia acerca de los Winchester


medium,winchester,rifle,espectros,construir,mansión,arquitecto

Fuente: http://pomo-tiras.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La horrible historia de Rosemary Kennedy, la hermana de John F. Kennedy Enlace a Triste historia Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Construyen en China un bloque de 11 pisos en 28 horas
destacado
#1 por platoteleselcinico
1 ene 2018, 18:09

Tal vez este cartel necesite ampliar un poco la información. No recuerdo bien los detalles, pero la mansión Winchester es una mansión con tropecientas habitaciones y otras tantas puertas. Algunas de las habitaciones no tienen puertas, siendo totalmente inaccesibles. Algunas de las puertas dan paredes, por lo que no sirven de nada. Además, los pasillos se hacen estrechos e incluso minúsculos. Tiene ventanas que dan de una habitación a otra y mil cosas loquísimas. El objetivo de todo esto es que los espíritus estuvieran tan confundidos y perdidos en la casa que no pudieran llegar a encontrar a la señora nunca.

2
A favor En contra 68(70 votos)
#2 por platoteleselcinico
1 ene 2018, 18:10

#1 #1 platoteleselcinico dijo: Tal vez este cartel necesite ampliar un poco la información. No recuerdo bien los detalles, pero la mansión Winchester es una mansión con tropecientas habitaciones y otras tantas puertas. Algunas de las habitaciones no tienen puertas, siendo totalmente inaccesibles. Algunas de las puertas dan paredes, por lo que no sirven de nada. Además, los pasillos se hacen estrechos e incluso minúsculos. Tiene ventanas que dan de una habitación a otra y mil cosas loquísimas. El objetivo de todo esto es que los espíritus estuvieran tan confundidos y perdidos en la casa que no pudieran llegar a encontrar a la señora nunca. @platoteleselcinico Un par de fotos:



A favor En contra 37(39 votos)
#3 por amerak
2 ene 2018, 00:03

#1 #1 platoteleselcinico dijo: Tal vez este cartel necesite ampliar un poco la información. No recuerdo bien los detalles, pero la mansión Winchester es una mansión con tropecientas habitaciones y otras tantas puertas. Algunas de las habitaciones no tienen puertas, siendo totalmente inaccesibles. Algunas de las puertas dan paredes, por lo que no sirven de nada. Además, los pasillos se hacen estrechos e incluso minúsculos. Tiene ventanas que dan de una habitación a otra y mil cosas loquísimas. El objetivo de todo esto es que los espíritus estuvieran tan confundidos y perdidos en la casa que no pudieran llegar a encontrar a la señora nunca. @platoteleselcinico Lo unico que queda por preguntar es, ¿Desde cuando a los espiritus les molestan las puertas y ventanas? en mis tiempos simplemente atravesaban los muros o cualquier cosa que estuviera en medio.

PD: se que mis tiempos son mucho despues de la creacion de esta casa. XD

1
A favor En contra 27(27 votos)
#4 por mat12325
2 ene 2018, 08:12

#3 #3 amerak dijo: #1 @platoteleselcinico Lo unico que queda por preguntar es, ¿Desde cuando a los espiritus les molestan las puertas y ventanas? en mis tiempos simplemente atravesaban los muros o cualquier cosa que estuviera en medio.

PD: se que mis tiempos son mucho despues de la creacion de esta casa. XD
@amerak Desde nunca, pero si esa mujer era tan tonta como para tragarse que fantasmas vengativos querian matarla, se tragaria cualquier otra tonteria que le dijera esa medium.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mcfingerz
2 ene 2018, 19:00

La familia Limoncio

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por roderin
5 ene 2018, 07:03

Pero si quien le dijo que estaba siendo perseguida por "los espíritus" fue Adam Coons, quien vivía en Boston.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!