¡Cuánta razón! / “Héroes sin Capa” que te devolverán la fe en la humanidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por laviladrich el 9 ene 2018, 19:27

“Héroes sin Capa” que te devolverán la fe en la humanidad


héroes,heroicidades

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes construcciones de la humanidad Enlace a Memes reconfortantes para devolverte la fe en la humanidad Enlace a Abuelos tan divertidos que te devuelven la fe en la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Un grupo de chavales salvan un niño de 8 años tras estar a punto de caer de un telesilla en la nieve
#1 por turst2
9 ene 2018, 21:55

En cuanto al perro que pierde la pata no se como se tomaria si supiese que un pais ha tomado la idea de usarlo para pasar por un campo de minas para no tener que llevar zapadores o tanques anti minas. Y cuando la cosa va mal y una mina le arranca la pierna lo tratan de heroe y encima quedan como amantes de los animales llamandole heroe, manda huevos gran favor le hacen al perro llamandolo heroe.

1
A favor En contra 45(57 votos)
#5 por makkam
9 ene 2018, 23:41

#1 #1 turst2 dijo: En cuanto al perro que pierde la pata no se como se tomaria si supiese que un pais ha tomado la idea de usarlo para pasar por un campo de minas para no tener que llevar zapadores o tanques anti minas. Y cuando la cosa va mal y una mina le arranca la pierna lo tratan de heroe y encima quedan como amantes de los animales llamandole heroe, manda huevos gran favor le hacen al perro llamandolo heroe.@turst2 El caso es que atravesar un campo de minas no es lo mismo que estar ahí para desactivarlas. El cometido del perro era encontrar una ruta segura para que una unidad pudiera avanzar de manera rápida y segura, estos perros están entrenados para oler los explosivos y evitarlos, sin embargo, esto no es perfecto y algunas veces ellos resultan heridos por alguna explosión, supongo que tú preferirías que fuera un soldado el que perdiera la pierna.

En el caso del desminado, se envían zapadores, pero el avance es lento y no puede hacerse si el lugar no es completamente seguro, por razones obvias, pero esa es otra historia. Como entenderás, no pueden enviarse zapadores delante de una unidad que debe avanzar de forma rápida a un objetivo o para evacuar una zona.

A favor En contra 33(35 votos)
#6 por don_stracci
9 ene 2018, 23:57

7 disparos y sobrevive. Fucking amo.
¿Donar médula hace que necesites retirarte un año de la universidad?
Me gustaría saber qué hace el niño que usa sus ahorros para salvar perros para ganar más dinero que ingresos tiene el albergue.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por lymli
10 ene 2018, 01:09

doctor que salva vida sin antes cobrar ya es ser héroe

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por arcangel_ar
9 ene 2018, 22:06

primera vez que veo que un cartel tiene la misma cantidad de "me gusta" que la de votos.. y se lo merece..

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por steelstyle
9 ene 2019, 18:58

#7 #7 lymli dijo: doctor que salva vida sin antes cobrar ya es ser héroe @lymli si, los doctores no deberían de cobrar por su trabajo desde antes, de todos modos todas las personas en el mundo se preocupan por ellos. Tantos años de estudio para que digan que cobrar es no tener vocación. Es trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por turst2
10 ene 2018, 19:49

#5 #5 makkam dijo: #1 @turst2 El caso es que atravesar un campo de minas no es lo mismo que estar ahí para desactivarlas. El cometido del perro era encontrar una ruta segura para que una unidad pudiera avanzar de manera rápida y segura, estos perros están entrenados para oler los explosivos y evitarlos, sin embargo, esto no es perfecto y algunas veces ellos resultan heridos por alguna explosión, supongo que tú preferirías que fuera un soldado el que perdiera la pierna.

En el caso del desminado, se envían zapadores, pero el avance es lento y no puede hacerse si el lugar no es completamente seguro, por razones obvias, pero esa es otra historia. Como entenderás, no pueden enviarse zapadores delante de una unidad que debe avanzar de forma rápida a un objetivo o para evacuar una zona.
@makkam
Me encanta la parte en cuanto supones que preferira que fuera un humano el que perdiera la pierna, menudo ******* integral estas echo chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mekkadosu
11 ene 2018, 22:37

imposible no llorar

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por vekkus
9 ene 2018, 23:34

No voy a llorar, no voy a llorar, NO-VOY-A...

Joder.........

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por meimportaunpito
9 ene 2018, 22:14

El único que me conmovió fue el perro.

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!