¡Cuánta razón! / 14 Cosas que te pueden suceder mientras estás en coma
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 23 Jan 2018, 11:25

14 Cosas que te pueden suceder mientras estás en coma


coma,experiencias

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que pasan Enlace a Cosas inesperadas que fueron vistas en aviones y aeropuertos Enlace a Cosas absurdas que hizo Donald Trump durante su mandato presidencial

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre en estado vegetativo reacciona al escuchar el gol de Maradona a Inglaterra
#2 por goreman
23 Jan 2018, 12:08

"Estaba viendo The Grudge y de pronto me caí de un segundo piso".... ya, claro.

A favor En contra 28(36 votos)
#8 por amerak
23 Jan 2018, 14:46

nuestro cerebro es sorprendente y cada cual maneja las situaciones de forma distinta, algunos simplemente se desconectan, otros crean mundos fantasticos, otros intentan darte una sensacion de normalidad, hay muchas variables, por ejemplo la forma que eres educado, como desarrolles la imaginacion, tus creencias, etc. Lo importante a mi parecer es remarcar lo sorprendente de nuestro cerebro y la forma unica que tiene de lidiar con la situacion.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por wren19
23 Jan 2018, 14:08

#4 #4 alfonsoelbatallador dijo: La mayoría me parecen bastante falsas. Yo después de una operación con anestesia general desperté sabiendo perfectamente que no había pasado 1 segundo. No soñe absolutamente nada, estuve en un vacío toda la mañana, pero sabía que aunque para mí no había habido nada de nada, había pasado el tiempo desde que me dormí.#5 #5 kytek dijo: #4 Pues yo me desperté una vez de una mierda de esas tiritando y muriendo, me tuvieron que poner una calefacción muy chunga.Cuando a mi me pusieron anestesia, ni me di cuenta. Es más, nada más despertar pregunté que cuando me llevaban a hacerme la operación y me dijeron que ya la habían hecho.

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por almighty_kamina
23 Jan 2018, 12:04

Si estas en eva shinji hace de las suyas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pepetronico
23 Jan 2018, 14:17

#4 #4 alfonsoelbatallador dijo: La mayoría me parecen bastante falsas. Yo después de una operación con anestesia general desperté sabiendo perfectamente que no había pasado 1 segundo. No soñe absolutamente nada, estuve en un vacío toda la mañana, pero sabía que aunque para mí no había habido nada de nada, había pasado el tiempo desde que me dormí.Poner anestesia y un coma no es lo mismo (del todo) yo tampoco sentí nada cuando me la pusieron para operarme, pero no era un coma

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kytek
23 Jan 2018, 12:44

#4 #4 alfonsoelbatallador dijo: La mayoría me parecen bastante falsas. Yo después de una operación con anestesia general desperté sabiendo perfectamente que no había pasado 1 segundo. No soñe absolutamente nada, estuve en un vacío toda la mañana, pero sabía que aunque para mí no había habido nada de nada, había pasado el tiempo desde que me dormí.Pues yo me desperté una vez de una mierda de esas tiritando y muriendo, me tuvieron que poner una calefacción muy chunga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por trumpet_17
23 Jan 2018, 19:32

@goreman En ninguna parte dice "de pronto", solo que antes (pudo haber sido media hora, una hora antes) estaba viendo la película y pudo haber pasado cualquier cosa para que se cayera.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kytek
23 Jan 2018, 12:09

#1 #1 almighty_kamina dijo: Si estas en eva shinji hace de las suyas El dice que comenzó a tocar a los cinco años, y sigue tocando una y otra vez, ya que, "Nadie dijo que parara".

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alfonsoelbatallador
23 Jan 2018, 12:31

La mayoría me parecen bastante falsas. Yo después de una operación con anestesia general desperté sabiendo perfectamente que no había pasado 1 segundo. No soñe absolutamente nada, estuve en un vacío toda la mañana, pero sabía que aunque para mí no había habido nada de nada, había pasado el tiempo desde que me dormí.

3
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!