¡Cuánta razón! / Pero no seas pobre, ¿por qué eres pobre?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
22
Enviado por matalotempollon el 23 Jan 2018, 14:42

Pero no seas pobre, ¿por qué eres pobre?


acaparadores,mundo,ricos,riqueza

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comida desperdiciada Enlace a Invisible pero no mucho Enlace a Fotografías que muestran que la vida en familia es extraña pero muy divertida

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué comen en la Antártida?
#1 por almighty_kamina
23 Jan 2018, 20:25

No tienen el 50% ni de coña

1
A favor En contra 30(38 votos)
#2 por theyulius
23 Jan 2018, 20:26

A ver, me gusta tan poco como a ti que haya hombres con tantisima riqueza pero... Esa gente ha trabajado para conseguirlo. Además, de pequeño ya me enseñaron que nadie da anda gratis en esta vida, hay que trabajar. Ojo, no digo que todos los pobres sean pobres porque lo quieren, pero si que he conocido a gente que quería conseguirlo todo y luego decían que no querían esforzarse.

4
A favor En contra 22(38 votos)
#3 por kytek
23 Jan 2018, 20:27

Pues... El principito tenía un planeta entero! ¡Ja!

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por stopbanningme
23 Jan 2018, 20:31

marxista de los cojones xD

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por AxelPY
23 Jan 2018, 20:39

Aunque es cierto que la desigualdad en el mundo hoy en día es alarmante, es mentira que entre estos 8 acumulen el 50%. Es el 1% más rico (75 millones de personas aproximadamente) las que poseen ese 50%: https://www.hispantv.com/noticias/economia/359573/informe-credit-suisse-riqueza-pobreza-mundo

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por mario1991
23 Jan 2018, 20:40

Creo que las personas de los demás comentarios no ganan lo que un trabajador medio

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por esc_jg
23 Jan 2018, 20:40

La riqueza no está mal repartida, han tenido éxito y punto. Lo que sí podemos discutir son los actos que han hecho y hacen para llegar a donde están

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por AxelPY
23 Jan 2018, 20:42

#2 #2 theyulius dijo: A ver, me gusta tan poco como a ti que haya hombres con tantisima riqueza pero... Esa gente ha trabajado para conseguirlo. Además, de pequeño ya me enseñaron que nadie da anda gratis en esta vida, hay que trabajar. Ojo, no digo que todos los pobres sean pobres porque lo quieren, pero si que he conocido a gente que quería conseguirlo todo y luego decían que no querían esforzarse.@theyulius El problema no son ellos, que como tú dices, se han ganado ese dinero , aunque, bueno, algunos como Amancio Ortega se lo han ganado de una forma muy... inmoral.

El problema son los gobiernos que no hacen nada para evitar aquello y es más, en ocasiones contribuyen a que la brecha aumente (como está pasando en EEUU desde que asumió Reagan). Solamente unos pocos países se han ocupado de este problema. Un buen ejemplo son los países nórdicos, hoy en día los países con mayor calidad de vida en el mundo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por cc50
23 Jan 2018, 20:43

#2 #2 theyulius dijo: A ver, me gusta tan poco como a ti que haya hombres con tantisima riqueza pero... Esa gente ha trabajado para conseguirlo. Además, de pequeño ya me enseñaron que nadie da anda gratis en esta vida, hay que trabajar. Ojo, no digo que todos los pobres sean pobres porque lo quieren, pero si que he conocido a gente que quería conseguirlo todo y luego decían que no querían esforzarse.@theyulius Claro que si, han trabajado explotando a otra gente para acumular tanta cantidad de capital. Luego gente muere de hambre pero que mas da.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por dinomas88
23 Jan 2018, 20:47

Hay tres tipos de ricos: los que han luchado por ello, los que han luchado por ello y lo restriegan a todo el mundo y los amigos de/hijos de que son muy inutiles...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cmota
23 Jan 2018, 20:47

El cartel esta mal por 2 cosas:
1. Es el 1% más rico el que domina ese 50%, no estos 8 tíos.
2. Los que realmente tienen el poder económico no salen en ninguna revista, ni lista Forbes ni nada de eso. Prefieren permanecer en el anonimato y mover los hilos de la economía mundial desde allí.
Los hombres más ricos del mundo no tienen empresas como FaceBook, Amazon o Inditex, sino participaciones en esas empresas y otras muchas más. Al final alguien a metido dinero para que esas empresas se conviertan en lo que son hoy en día, a base de trabajo, eso no sucede, no os engañéis....
Ellos tienen el 3% de Face, el 4% de Inditex, el 2% Amazon, el 3% de AtresMedia, el 4% de Mediaset y así hasta toda empresa que tenga nombre y beneficios...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por rareguy
23 Jan 2018, 20:47

Esto es descarada propaganda izquierdista, nada más buscar esa información en Internet para darse cuenta de que los únicos medios que lo afirman tienen marcadas afiliaciones comunistas/socialistas. A saber: SputnikNews (los mismos que celebraban las pruebas nucleares de CN como un "triunfo"), Aporrea (Diario virtual Madurista), Telesur, entre otros...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por macrad
23 Jan 2018, 21:26

Es la típica falacia de la izquierda, la riqueza es finita por lo tanto hay que repartirla. Pero no es así, la riqueza se crea, si hay un rico puede hacerse otro.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por tradico
23 Jan 2018, 21:35

#2 #2 theyulius dijo: A ver, me gusta tan poco como a ti que haya hombres con tantisima riqueza pero... Esa gente ha trabajado para conseguirlo. Además, de pequeño ya me enseñaron que nadie da anda gratis en esta vida, hay que trabajar. Ojo, no digo que todos los pobres sean pobres porque lo quieren, pero si que he conocido a gente que quería conseguirlo todo y luego decían que no querían esforzarse.@theyulius "Plusvalia" te suena? Hay casos como Bill Gates, que el producto de su esfuerzo directo es lo que le ha hecho rico, pero casos como Amancio, usando niños indios o niñas marroquies por cuatro perras para vivir a cuerpo de rey sin coser ni medio remiendo? No, mucha de esta gente no vive gracias a su trabajo, sino por haber sabido aprovecharse del de otros, y no, no justifica que sean tan ricos.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por meimportaunpito
23 Jan 2018, 21:38

#1 #1 almighty_kamina dijo: No tienen el 50% ni de coña#2 #2 theyulius dijo: A ver, me gusta tan poco como a ti que haya hombres con tantisima riqueza pero... Esa gente ha trabajado para conseguirlo. Además, de pequeño ya me enseñaron que nadie da anda gratis en esta vida, hay que trabajar. Ojo, no digo que todos los pobres sean pobres porque lo quieren, pero si que he conocido a gente que quería conseguirlo todo y luego decían que no querían esforzarse.seguramente el que creó el cartel, el que lo subió, y los que lo aprobaron serian santas madres con esa riqueza.. Aja. Se gastarian el dinero en solo ustedes dandose gustos, yo también lo haria, solo ellos se lo supieron ganar, dejen de ser tan envidiosos e hipocritas. y si el que es pobre es porque quiere serlo y el que lo intenta y no lo consigue es porque lo busca por el lugar donde no está.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por meimportaunpito
23 Jan 2018, 21:46

#8 #8 AxelPY dijo: #2 @theyulius El problema no son ellos, que como tú dices, se han ganado ese dinero , aunque, bueno, algunos como Amancio Ortega se lo han ganado de una forma muy... inmoral.

El problema son los gobiernos que no hacen nada para evitar aquello y es más, en ocasiones contribuyen a que la brecha aumente (como está pasando en EEUU desde que asumió Reagan). Solamente unos pocos países se han ocupado de este problema. Un buen ejemplo son los países nórdicos, hoy en día los países con mayor calidad de vida en el mundo.
"El problema son los gobiernos que no hacen nada para evitar aquello". Qué pretendes, que se los tengan que arrebatar? Poner un maximo?, perdón pero eso ya no seria libertad economica de crecer individualmente en el capitalismo, Ya estarias pasando a ser comunista y quitarle a alguien lo que se ha ganado con esfuerzo. Aparte y para que lo sepas ya se hace algo al respecto y es cobrar mas elevado los impuestos que los estratos bajos, pero no ir a la mala como dices tú. Mari/con hijo de pu/ta

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por luisblax
23 Jan 2018, 22:11

Pues si quieres tener esa riqueza solo tienes que:
Hacer o adueñarte de un sistema operativo que casi todos usen
o Ir juntando para comprar compañia en quiebra y restaurarlas
o Programar una red social que todo mundo quiera usar
o crear un sitio donde todos quieran comprar
0, etc, etc, etc,.... pero no, en vez de eso estas aqui leyendo esta estupidez que acabo de escribir.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por putoak
23 Jan 2018, 22:26

El que ha puesto este cartel no conoce a los Rothschild ni a los Rockefeller. Todos los del cartel son unos pobrecitos comparados con ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por AxelPY
24 Jan 2018, 00:36

#16 #16 meimportaunpito dijo: #8 "El problema son los gobiernos que no hacen nada para evitar aquello". Qué pretendes, que se los tengan que arrebatar? Poner un maximo?, perdón pero eso ya no seria libertad economica de crecer individualmente en el capitalismo, Ya estarias pasando a ser comunista y quitarle a alguien lo que se ha ganado con esfuerzo. Aparte y para que lo sepas ya se hace algo al respecto y es cobrar mas elevado los impuestos que los estratos bajos, pero no ir a la mala como dices tú. Mari/con hijo de pu/ta@meimportaunpito Pues los impuestos no son tan altos parece, además de que hay muchas otras maneras de bajar la desigualdad:
-Mejorar el acceso a servicios públicos bajos, sobre todo en educación. Que uno pueda irse a las mejores universidades por ser bueno, no por tener dinero.
-Reducir las brechas salariales
-Formentar la competencia económica justa
-Desarrollo social inclusivo
-etc, etc.

No sé de dónde sacas lo de comunista.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bojorquezmurillo
24 Jan 2018, 01:02

Y el peor es Amancio Ortega y lo digo por que es el que peor paga a sus empleados.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por luix92
24 Jan 2018, 01:35

Acaso esa riquesa se las robaron? no verdad ¿quien le dio tanto dinero sus padres la corrupcion?, la mayoria ( espero estar bien informado) del dinero lo obtubieron con trabajo dando un producto, al final del dia nosotros consumidores fuimos quien les dio ese obsceno capital.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pipemedio
24 Jan 2018, 04:37

oye si que triste que tanto dinero recaiga en un hombre que done la mitad a la lucha contra el parasitismo de dracunculus medinencis...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!