¡Cuánta razón! / Así quedó después de quitarse 90kg de encima
Arriba
5
Enviado por bobobobs el 26 ene 2018, 17:40

Así quedó después de quitarse 90kg de encima


gordo,perder peso,piel

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje... Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años Enlace a Así era tratada la homosexualidad en la Roma republicana

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre con la piel más elástica del mundo
#1 por cosanov
28 ene 2018, 12:38

chicos y chicas, como algo se del tema os intentare ayudar, si quereis perder peso no recurrais dietas muy agresivas pues os quedareis como este chico,es mucho mejor hacer una dieta progresiva y "transformar" grasa ¡en musculo,para que vuestra piel no quede tirante, evidentemente no va a quedar perfecto por que la piel ha sufrido una hiperextension, pero os aseguro que si vais pasito a pasito, en vez de dietas milagros de deficit calorico muy elevado, os quedara un cuerpo mucho mas bonito

1
A favor En contra 49(55 votos)
#2 por alfonsoelbatallador
28 ene 2018, 13:31

Decidme que no soy el único que en la ultima foto ve la cara de un demonio, con los dos ojos y la boca

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por crmrc
28 ene 2018, 23:41

#3 #3 doctoraputa dijo: #1 @cosanov probablemente este hombre se halla sometido a un Bypass gástrico. Cirugía que consiste en reducir el estómago y acortar el intestino para saciarte antes y reabsorber menos alimentos. El paciente, como en el primer año casi no puede comer nada y todo líquido, adelgaza muchísimo y estas son las consecuencias. En este caso, no creo que se deba a una dieta extrema aunque estoy de acuerdo contigo en que hay que ir bajando peso poco a poco y compaginar la dieta con el ejercicio.@doctoraputa No, su historia la subió él a youtube y fue a base de dieta y ejercicios. Posteriormente sí se sometió a cirugía para reducir el exceso de piel.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por doctoraputa
28 ene 2018, 16:39

#1 #1 cosanov dijo: chicos y chicas, como algo se del tema os intentare ayudar, si quereis perder peso no recurrais dietas muy agresivas pues os quedareis como este chico,es mucho mejor hacer una dieta progresiva y "transformar" grasa ¡en musculo,para que vuestra piel no quede tirante, evidentemente no va a quedar perfecto por que la piel ha sufrido una hiperextension, pero os aseguro que si vais pasito a pasito, en vez de dietas milagros de deficit calorico muy elevado, os quedara un cuerpo mucho mas bonito@cosanov probablemente este hombre se halla sometido a un Bypass gástrico. Cirugía que consiste en reducir el estómago y acortar el intestino para saciarte antes y reabsorber menos alimentos. El paciente, como en el primer año casi no puede comer nada y todo líquido, adelgaza muchísimo y estas son las consecuencias. En este caso, no creo que se deba a una dieta extrema aunque estoy de acuerdo contigo en que hay que ir bajando peso poco a poco y compaginar la dieta con el ejercicio.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por mariacopirosas
29 ene 2018, 10:43

No tiene nada que ver con rápido, si pierdes ese peso en 2 meses o en 2 años, vas a tener que hacerte una operación de exceso de piel. Así que el que ha escrito ese pie de foto no tiene ni idea.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!