¡Cuánta razón! / Sorprendentes transformaciones de personas que cambiaron de sexo y quedaron imposibles de reconocer
Arriba
30
Enviado por alexia el 1 feb 2018, 17:31

Sorprendentes transformaciones de personas que cambiaron de sexo y quedaron imposibles de reconocer


cambio de sexo,antes,después,transformaciones

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funcionaba un abrelatas antiguo
#1 por diegodemh
3 feb 2018, 00:55

Quisiera una confirmación: ¿El feminismo está a favor o en contra de los transexuales? Porque yo he pensado toda mi vida que estaban a favor pero encontré que muchas están completamente en contra de aceptarlas como personas del sexo que eligieron

4
A favor En contra 22(30 votos)
#2 por innercia
3 feb 2018, 01:08

#1 #1 diegodemh dijo: Quisiera una confirmación: ¿El feminismo está a favor o en contra de los transexuales? Porque yo he pensado toda mi vida que estaban a favor pero encontré que muchas están completamente en contra de aceptarlas como personas del sexo que eligieron@diegodemh A favor.

A favor En contra 19(29 votos)
#10 por mclalo
3 feb 2018, 06:03

#1 #1 diegodemh dijo: Quisiera una confirmación: ¿El feminismo está a favor o en contra de los transexuales? Porque yo he pensado toda mi vida que estaban a favor pero encontré que muchas están completamente en contra de aceptarlas como personas del sexo que eligieron@diegodemh Es tan difícil como preguntarse si las mujeres de todo el mundo están a favor de la transexualidad. Habrá unas que sí, otras que no. La corriente de pensamiento feminista no lo tiene claro o bien definido y parece dejarlo a consideración de cada uno de los que integran la ideología. Lo que sí te puedo decir es que los Trans (Transgénero, Transexuales y Travestis) son probablemente el grupo más vulnerable y delicado dentro de toda la comunidad LGBT, pues incluso dentro de la propia comunidad la discriminación, el sexismo y el rechazo al que están expuestos es terrible e impresionante.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por lia_5
3 feb 2018, 03:27

#6 #6 tenchuman dijo: No se si estaré equivocado..Pero yo creo que si un hombre se cambia de sexo a mujer, osea masculino a femenino...Se le puede decir mujer?. Osea ya se hace, pero sabiendo que no tiene los órganos reproductores como tal y que no puede parir, emm, supongo que se le puede considerar como una mujer infértil, ¿no?. Caso contrario sería lo mismo me imagino. pues yo creo que depende de en que plano se este hablando.

Mentalmente yo creo que si se puede decir perfectamente que son mujeres.

Físicamente serían una mezcla entre hombre y mujer, por que guste o no guste es un echo que la ciencia no ha avanzado lo sufiente como para darles un cuerpo 100% de mujer (órganos reproductores, cromosomas, enfermedades, disposición del esqueleto y musculatura...) aún que se ha avanzado un montón y esperemos q he algún día la ciencia pueda darles cuerpo 100% de mujer.

Por eso yo estoy a favor de que para la mayoría de cosas sean consideradas mujeres. Pero en el deporte importa más el físico y físicamente hoy en día mujeres no son y tienen ventaja, así que me parece que está mal compitan contra mujeres.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#13 por shackleton
3 feb 2018, 11:45

#1 #1 diegodemh dijo: Quisiera una confirmación: ¿El feminismo está a favor o en contra de los transexuales? Porque yo he pensado toda mi vida que estaban a favor pero encontré que muchas están completamente en contra de aceptarlas como personas del sexo que eligieron@diegodemh A favor, sin duda! Eso no significa que no pueda haber gente que se llama a sí misma feminista pero que de hecho no lo son. El feminismo busca la igualdad de las personas, lo que el nombre en sí crea confusión a much@s, que piensan que está a favor solo de la mujer.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por mclalo
3 feb 2018, 08:26

Buck Angel se me hace un tío tremendamente sexy y atractivo, aunque en lo personal hubiera preferido que no conservara su vagina para así poderlo disfrutar mejor en el p*rno XD
Aunque al parecer eso es algo de lo que él se enorgullece, creo que hasta sacó un artículo o algo que se llama "El hombre con vagina" y eso me parece maravilloso, porque muchos hombres transexuales que deciden mantener sus genitales femeninos se avergüenzan de eso y casi parecen querer ocultarlo porque creen que eso los hace "menos hombres" o "más afeminados" y Buck Angel llegó a demostrar todo lo contrario: Que un hombre con vagina puede ser incluso más dominante que un hombre cisgénero :O

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por mclalo
3 feb 2018, 11:15

#8 #8 lia_5 dijo: #6 pues yo creo que depende de en que plano se este hablando.

Mentalmente yo creo que si se puede decir perfectamente que son mujeres.

Físicamente serían una mezcla entre hombre y mujer, por que guste o no guste es un echo que la ciencia no ha avanzado lo sufiente como para darles un cuerpo 100% de mujer (órganos reproductores, cromosomas, enfermedades, disposición del esqueleto y musculatura...) aún que se ha avanzado un montón y esperemos q he algún día la ciencia pueda darles cuerpo 100% de mujer.

Por eso yo estoy a favor de que para la mayoría de cosas sean consideradas mujeres. Pero en el deporte importa más el físico y físicamente hoy en día mujeres no son y tienen ventaja, así que me parece que está mal compitan contra mujeres.
@lia_5 No es nada fácil entender cómo funcionan estas cosas. Sin embargo, a mi forma de entender las cosas, yo creo que hay tres cosas que "te hacen mujer": Que tengas la biología de una mujer (el sexo con el que naces y que tienes para toda la vida), la identidad de una mujer (Que te identifiques con el rol y el cuerpo del género femenino) y que tengas la psicología de una mujer (la parte mental como tú dices). Si tienes las 3 digamos que eres una mujer cisgénero "al 100%", si tienes sólo las últimas dos eres una mujer transexual, y si tienes sólo la última entonces eres una mujer transgénero. Funciona igual para "ser hombre" y en efecto, los tres "niveles" son distintas formas de ser hombre y mujer y debe buscarse la equidad, no la igualdad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por pepareina
5 feb 2018, 22:50

#6 #6 tenchuman dijo: No se si estaré equivocado..Pero yo creo que si un hombre se cambia de sexo a mujer, osea masculino a femenino...Se le puede decir mujer?. Osea ya se hace, pero sabiendo que no tiene los órganos reproductores como tal y que no puede parir, emm, supongo que se le puede considerar como una mujer infértil, ¿no?. Caso contrario sería lo mismo me imagino. @tenchuman No sé por qué te votan negativo por tener una duda... Pero bueno, ya te han contestado, al menos espero que te haya sido útil y eso compense tanto negativo sin sentido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por coldas1ce
3 feb 2018, 21:52

#12 #12 mclalo dijo: #8 @lia_5 No es nada fácil entender cómo funcionan estas cosas. Sin embargo, a mi forma de entender las cosas, yo creo que hay tres cosas que "te hacen mujer": Que tengas la biología de una mujer (el sexo con el que naces y que tienes para toda la vida), la identidad de una mujer (Que te identifiques con el rol y el cuerpo del género femenino) y que tengas la psicología de una mujer (la parte mental como tú dices). Si tienes las 3 digamos que eres una mujer cisgénero "al 100%", si tienes sólo las últimas dos eres una mujer transexual, y si tienes sólo la última entonces eres una mujer transgénero. Funciona igual para "ser hombre" y en efecto, los tres "niveles" son distintas formas de ser hombre y mujer y debe buscarse la equidad, no la igualdad.@mclalo si tiene sólo la última, es decir, la 'psicología' pero por tanto ni la biología ni la identidad, ¿no sería más bien un hombre femenino? Es decir, no tendría identidad de género de mujer. Sería u hombre o se consideraría de otro género diferente. En el caso de una persona biológicamente hombre, con identidad de hombre y 'psicología' femenina (quizá aquí entremos en roles de género más bien) sería un hombre femenino, no una mujer. Creo que hay que superar esos roles y admitir que puede haber hombres femeninos y mujeres masculinas y mujeres y hombres con mezclas de ''masculinidad'' y ''feminidad''.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por muris
7 feb 2018, 12:32

#28 #28 pepareina dijo: #25 supongo que depende de la persona, como todo. Cada persona tiene sentimientos diferentes. Yo creo que un error común de la raza humana es intentar encasillar a las personas en un grupo. De ahí nace el racismo, el machismo, la homófobia... Está bien querer formar parte de un grupo, pero a veces eso eclipsa lo que realmente importa, que es el individuo. Algunos hombres trans quizás sienten rechazo por todo lo que sea "femenino" , pero otros simplemente viven en embarazo aprovechando que pueden. Supongo que es cuestión de cada uno.@pepareina Sí, claro.. será cuestión de cada uno. Pero eso no quita que me siga sorprendiendo. Ya que un hombre trans por regla general quiere deshacerse cuanto antes de su cuerpo feminino y un embarazo no hace más que recordarle en que cuerpo nació.
No hablo de ser o no "femenino" porque eso ya son cosas que nos vamos inventando según las épocas, sino de su cuerpo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por muris
6 feb 2018, 12:46

#25 #25 pepareina dijo: #20 @muris fácil fácil no es. Sacrifican como 2 años de tratamiento. Les vuelven a salir rasgos femeninos y eso. Pero bueno, cuando tienen al niño pueden seguir con el tratamiento. No sé muy bien que consecuencias puede tener ese baile hormonal. Supongo que merece la pena si realmente deseas ser padre. Este chico del cartel por ejemplo, tuvo tres hijos y después completó la transición. @pepareina Desde luego que fácil no es, pero me llama la atención cuando veo fotos de hombres embarazados (me chirría un poco hablar en masculino del embarazo, la verdad) porque si acaba de parir y su aspecto es de hombre es que estaba tomando hormonas y no se como así les es posible tener un bebé. En este caso quizás no fue así, pero en otros sí.
Y luego lo dicho.. el quedarse embarazados les recuerda que nacieron mujer, algo que en general quieren olvidarlo cuanto antes porque suele ser doloroso para ellos.. por eso no me cuadran ciertas cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pepareina
5 feb 2018, 22:48

#20 #20 muris dijo: A mi me sorprende como hombres transexuales pueden quedarse embarazadas tan facilmente con el tratamiento hormonal que conyeba cambiar de mujer a hombre, además por lo que he leído y me han contado lo primero que quieren deshacerse para dejar de ser mujer es la regla.. se me escapa ese punto, por lo demás entiendo que luchen para conseguir lo que realmente son.
Yo no he visto tanta discriminación en los grupos LGTB mclalo, de hecho "tuvo" que surgir la orientación sexual "pansexual" porque ciertas personas decían que los bisexuales erámos transfobos.. nada más lejos de la realidad.
Para mi si un transexual ha cambiado a mujer es mujer, si ha cambiado a hombre es un hombre.. nada más
@muris fácil fácil no es. Sacrifican como 2 años de tratamiento. Les vuelven a salir rasgos femeninos y eso. Pero bueno, cuando tienen al niño pueden seguir con el tratamiento. No sé muy bien que consecuencias puede tener ese baile hormonal. Supongo que merece la pena si realmente deseas ser padre. Este chico del cartel por ejemplo, tuvo tres hijos y después completó la transición.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pepareina
5 feb 2018, 22:45

#8 #8 lia_5 dijo: #6 pues yo creo que depende de en que plano se este hablando.

Mentalmente yo creo que si se puede decir perfectamente que son mujeres.

Físicamente serían una mezcla entre hombre y mujer, por que guste o no guste es un echo que la ciencia no ha avanzado lo sufiente como para darles un cuerpo 100% de mujer (órganos reproductores, cromosomas, enfermedades, disposición del esqueleto y musculatura...) aún que se ha avanzado un montón y esperemos q he algún día la ciencia pueda darles cuerpo 100% de mujer.

Por eso yo estoy a favor de que para la mayoría de cosas sean consideradas mujeres. Pero en el deporte importa más el físico y físicamente hoy en día mujeres no son y tienen ventaja, así que me parece que está mal compitan contra mujeres.
@lia_5 la chica esta se llama René Richards. Hay un documental muy interesante (y muy imparcial por cierto) sobre su transición y su participación en el tenis femenino. Si te interesa, te animo a que lo veas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pepareina
5 feb 2018, 22:43

#8 #8 lia_5 dijo: #6 pues yo creo que depende de en que plano se este hablando.

Mentalmente yo creo que si se puede decir perfectamente que son mujeres.

Físicamente serían una mezcla entre hombre y mujer, por que guste o no guste es un echo que la ciencia no ha avanzado lo sufiente como para darles un cuerpo 100% de mujer (órganos reproductores, cromosomas, enfermedades, disposición del esqueleto y musculatura...) aún que se ha avanzado un montón y esperemos q he algún día la ciencia pueda darles cuerpo 100% de mujer.

Por eso yo estoy a favor de que para la mayoría de cosas sean consideradas mujeres. Pero en el deporte importa más el físico y físicamente hoy en día mujeres no son y tienen ventaja, así que me parece que está mal compitan contra mujeres.
@lia_5 en realidad pueden competir contra mujeres si tienen la testosterona lo suficientemente baja. Piensa que con el tratamiento hormonal, se convierten en mujeres muscularmente. Por ejemplo, hubo un caso de una tenista muy famosa, que antes era un chico. Y las chicas no querían competir contra ella. Pero la campeona del mundo de aquel momento dijo, que si queríamos dar prestigio al deporte femenino, no deberíamos tener miedo a lo que, a fin de cuentas, es una mujer. No dejándola competir estamos diciendo que cualquier hombre en cualquier circunstancia puede ganar a cualquier mujer, no es cierto. Al final compitió y la chica esta fue fue la primera, pero no la última, que le ganó. Al final, con el tratamiento estaba muscularmente igualada a sus competidoras.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pepareina
5 feb 2018, 22:36

#1 #1 diegodemh dijo: Quisiera una confirmación: ¿El feminismo está a favor o en contra de los transexuales? Porque yo he pensado toda mi vida que estaban a favor pero encontré que muchas están completamente en contra de aceptarlas como personas del sexo que eligieron@diegodemh Pues fíjate,el feminismo, como movimiento en general, obviamente está a favor. Pero hay un grupo de retrasadas que dicen que 'las mujeres con *******' no deberían tener voz porque han vivido la 'vida privilegiada de ser un hombre'.Pero las feministas normales y cabales las apoyamos. Obviamente,porque si defendemos que no nos encasillen en un 'rol de género'¿cómo no vamos a defender a gente que quiere romper con ello?Es que hay que ser muy subnormal para decir esas cosas. Me enervan.Pero bueno, desde el feminismo y desde la comunidad LGTBI apoyamos a todo el mundo, siga o no siga el rol tradicional de género (incluso si son heteros, yo tengo novio y me siento tan identificada con el rol tradicional de mujer como con una alcachofa...) Espero haberte resuelto la duda :p

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por muris
4 feb 2018, 19:53

A mi me sorprende como hombres transexuales pueden quedarse embarazadas tan facilmente con el tratamiento hormonal que conyeba cambiar de mujer a hombre, además por lo que he leído y me han contado lo primero que quieren deshacerse para dejar de ser mujer es la regla.. se me escapa ese punto, por lo demás entiendo que luchen para conseguir lo que realmente son.
Yo no he visto tanta discriminación en los grupos LGTB mclalo, de hecho "tuvo" que surgir la orientación sexual "pansexual" porque ciertas personas decían que los bisexuales erámos transfobos.. nada más lejos de la realidad.
Para mi si un transexual ha cambiado a mujer es mujer, si ha cambiado a hombre es un hombre.. nada más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mclalo
4 feb 2018, 07:30

#16 #16 coldas1ce dijo: #12 @mclalo si tiene sólo la última, es decir, la 'psicología' pero por tanto ni la biología ni la identidad, ¿no sería más bien un hombre femenino? Es decir, no tendría identidad de género de mujer. Sería u hombre o se consideraría de otro género diferente. En el caso de una persona biológicamente hombre, con identidad de hombre y 'psicología' femenina (quizá aquí entremos en roles de género más bien) sería un hombre femenino, no una mujer. Creo que hay que superar esos roles y admitir que puede haber hombres femeninos y mujeres masculinas y mujeres y hombres con mezclas de ''masculinidad'' y ''feminidad''. @coldas1ce Como digo todo es muy complejo. La sexualidad humana es tan fascinante como y compleja. En lo que sí me equivoqué y tienes razón fue en definir a una mujer transgénero: dije que para ser una mujer transgénero bastaba con tener psicología de mujer y no necesariamente el rol, y eso es un gran error: el transgénero es psicología E identificarse con el rol de género (no se puede tener sólo la psicología sin tener el rol de género); esto quiere decir, un hombre que tiene la mente de una mujer y se siente identificado con el rol que la sociedad asigna a las mujeres (vestimenta, comportamiento, etc.) pero no necesariamente se siente incómodo con su cuerpo o siente que está "en el cuerpo incorrecto" porque esto tiende más a la transexualidad que al transgénero.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mclalo
4 feb 2018, 07:37

#16 #16 coldas1ce dijo: #12 @mclalo si tiene sólo la última, es decir, la 'psicología' pero por tanto ni la biología ni la identidad, ¿no sería más bien un hombre femenino? Es decir, no tendría identidad de género de mujer. Sería u hombre o se consideraría de otro género diferente. En el caso de una persona biológicamente hombre, con identidad de hombre y 'psicología' femenina (quizá aquí entremos en roles de género más bien) sería un hombre femenino, no una mujer. Creo que hay que superar esos roles y admitir que puede haber hombres femeninos y mujeres masculinas y mujeres y hombres con mezclas de ''masculinidad'' y ''feminidad''. @coldas1ce
Ahora, lo que tu dices de "un hombre femenino" o "una mujer masculina" ya es más bien otra cosa. Es totalmente independiente y puede que yo sea un hombre cisgénero heterosexual que se ve, piensa e identifica como hombre y sin embargo sea muy afeminado e incluso me guste travestirme ocasionalmente (por estética, gusto, diversión, fetichismo, etc.) y eso no me hace para nada una mujer transgénero, ni mucho menos una mujer transexual. Es simplemente una manera de ser y expresarte, lo mismo para las mujeres "masculinas"; no estás comprometido a nada y si quieres puedes salir en tacones y con maquillaje a la calle y mientras te sigas sintiendo hombre, eso no te va a hacer menos hombre. Es así de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mclalo
4 feb 2018, 07:46

#16 #16 coldas1ce dijo: #12 @mclalo si tiene sólo la última, es decir, la 'psicología' pero por tanto ni la biología ni la identidad, ¿no sería más bien un hombre femenino? Es decir, no tendría identidad de género de mujer. Sería u hombre o se consideraría de otro género diferente. En el caso de una persona biológicamente hombre, con identidad de hombre y 'psicología' femenina (quizá aquí entremos en roles de género más bien) sería un hombre femenino, no una mujer. Creo que hay que superar esos roles y admitir que puede haber hombres femeninos y mujeres masculinas y mujeres y hombres con mezclas de ''masculinidad'' y ''feminidad''. @coldas1ce Como tercera y última parte, confirmo lo que dices, hay que dejar atrás esos roles y dejar que cada quien sea libre de expresarse y sentirse como quiera. De hecho ese es un principio fundamental de cualquier letra del LGBT: no es un compromiso ni una obligación, tu eres libre de hacer y ser lo que quieras sin necesidad de entrar a una letra. ¿Te atraen los de tu mismo sexo pero no te consideras gay o lesbiana? Si no te identificas entonces no lo eres. Lo mismo para el trans o cualquier otra letra, puedes ser simplemente tú mismo y nada de categorías. Eso es justo lo que han hecho grupos como las ancestrales "muxes" de Oaxaca, quienes no se identifican como mujeres trans ni como hombres travestis, sino como ellas mismas: muxes.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por checa8888
3 feb 2018, 16:51

Estos carteles me hace el trigger de lo lindo. ¿Algún listo me puede decir que es el sexo?
Y que no me venga diciendo que es un sentimiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por pepareina
6 feb 2018, 15:21

#25 #25 pepareina dijo: #20 @muris fácil fácil no es. Sacrifican como 2 años de tratamiento. Les vuelven a salir rasgos femeninos y eso. Pero bueno, cuando tienen al niño pueden seguir con el tratamiento. No sé muy bien que consecuencias puede tener ese baile hormonal. Supongo que merece la pena si realmente deseas ser padre. Este chico del cartel por ejemplo, tuvo tres hijos y después completó la transición. supongo que depende de la persona, como todo. Cada persona tiene sentimientos diferentes. Yo creo que un error común de la raza humana es intentar encasillar a las personas en un grupo. De ahí nace el racismo, el machismo, la homófobia... Está bien querer formar parte de un grupo, pero a veces eso eclipsa lo que realmente importa, que es el individuo. Algunos hombres trans quizás sienten rechazo por todo lo que sea "femenino" , pero otros simplemente viven en embarazo aprovechando que pueden. Supongo que es cuestión de cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blair_0
6 feb 2018, 20:56

#8 #8 lia_5 dijo: #6 pues yo creo que depende de en que plano se este hablando.

Mentalmente yo creo que si se puede decir perfectamente que son mujeres.

Físicamente serían una mezcla entre hombre y mujer, por que guste o no guste es un echo que la ciencia no ha avanzado lo sufiente como para darles un cuerpo 100% de mujer (órganos reproductores, cromosomas, enfermedades, disposición del esqueleto y musculatura...) aún que se ha avanzado un montón y esperemos q he algún día la ciencia pueda darles cuerpo 100% de mujer.

Por eso yo estoy a favor de que para la mayoría de cosas sean consideradas mujeres. Pero en el deporte importa más el físico y físicamente hoy en día mujeres no son y tienen ventaja, así que me parece que está mal compitan contra mujeres.
@lia_5 En el tema de deporte, pienso que deberían hacer las competencias basándose en el peso, tal como se hacen las divisiones en el boxeo. Me parece que el género es irrelevante, hay muchas mujeres deportistas con mayor musculatura que la media en hombres y podrían dar una excelente competencia en distintos deportes si existiera más apertura a campos mixtos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tenchuman
13 feb 2018, 01:52

#26 #26 pepareina dijo: #6 @tenchuman No sé por qué te votan negativo por tener una duda... Pero bueno, ya te han contestado, al menos espero que te haya sido útil y eso compense tanto negativo sin sentido...@pepareina Hey gracias :D.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por turdest12
3 feb 2018, 19:29

que asco

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por amerak
3 feb 2018, 02:02

al primero juraría que lo vi en una por.no, era como todo machote pero con vag.ina en lugar de pe.ne que tenia relaciones con una mujer que tenia pe.ne

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por tenchuman
3 feb 2018, 02:33

No se si estaré equivocado..Pero yo creo que si un hombre se cambia de sexo a mujer, osea masculino a femenino...Se le puede decir mujer?. Osea ya se hace, pero sabiendo que no tiene los órganos reproductores como tal y que no puede parir, emm, supongo que se le puede considerar como una mujer infértil, ¿no?. Caso contrario sería lo mismo me imagino.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por latinoamistoso
3 feb 2018, 01:43

ninguna erección es tonta #NoHomo #TrapsArentGay

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por frankd
3 feb 2018, 03:31

Engendros

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por meimportaunpito
3 feb 2018, 02:57

#6 #6 tenchuman dijo: No se si estaré equivocado..Pero yo creo que si un hombre se cambia de sexo a mujer, osea masculino a femenino...Se le puede decir mujer?. Osea ya se hace, pero sabiendo que no tiene los órganos reproductores como tal y que no puede parir, emm, supongo que se le puede considerar como una mujer infértil, ¿no?. Caso contrario sería lo mismo me imagino. No, eso tiene un nombre: mari/con, atontao, gue/von, caco/rro, experimento fallido, aberración, verguenza para la naturaleza, enfermo mental, anormal, etc.

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por meimportaunpito
3 feb 2018, 02:26

Enfermos mentales es lo que son, en la cabeza tienen algo mal que no se sienten bien con ellos mismos, y eso no es normal, y eso los hace anormales. Hace falta una buena silla electrica, encerralos en un manicomio, o un buen tate quieto para que se les quita la mari/cada.

A favor En contra 22(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!