¡Cuánta razón! / Una visión bastante realista del futuro
Arriba
5
Enviado por bobobobs el 12 feb 2018, 14:21

Una visión bastante realista del futuro


religión,robots,hombres,creados

Fuente: http://diasconredfox.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobres infelices... Enlace a Porcentaje de no creyentes en Reino Unido Enlace a Las creencias de Einstein

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?
#1 por andres_mc
12 feb 2018, 18:32

¿Realista? Esto es mas humor que otra cosa.

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por tradico
12 feb 2018, 19:43

Entonces, hemos matado a nuestro dios creador? Creo que eso choca bastante con la version de todas las religiones teistas de la historia...
Ademas de que tenemos informacion de antes de la mayoria de religiones, sin embargo no tenemos informacion acerca de destruir al ser o seres mas poderosos que la raza humana ha encontrado jamas?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por amerak
12 feb 2018, 23:06

#2 #2 tradico dijo: Entonces, hemos matado a nuestro dios creador? Creo que eso choca bastante con la version de todas las religiones teistas de la historia...
Ademas de que tenemos informacion de antes de la mayoria de religiones, sin embargo no tenemos informacion acerca de destruir al ser o seres mas poderosos que la raza humana ha encontrado jamas?
@tradico los creyentes en los humanos creerán que en lugar de estos ser aniquilados por los robot, los humanos decidieron sacrificar su vida para ayudar a construir su sociedad, haciendo a los humanos aun mas dignos de sus alabanzas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mclalo
13 feb 2018, 07:39

Nunca he entendido por qué todo el mundo piensa que si algún día lográramos generar auténtica I.A esta necesariamente nos identificaría como un semejante de capacidad y virtud superior y por ende, como una amenaza latente y se volvería contra nosotros con el fin de destruirnos, quiero decir... eso es justo lo que haríamos nosotros, ¿Qué les hace pensar que sería igual a nosotros para actuar como si fueran humanos?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tradico
21 feb 2018, 19:03

#3 #3 amerak dijo: #2 @tradico los creyentes en los humanos creerán que en lugar de estos ser aniquilados por los robot, los humanos decidieron sacrificar su vida para ayudar a construir su sociedad, haciendo a los humanos aun mas dignos de sus alabanzas.@amerak Jesus sigue siendo un personaje posterior a la creacion, ademas tenemos todo tipo de registros de los años anteriores a Jesus, y seguimos sin tener registros de cuando "matamos" a Dios, a pesar de que la creacion la originara quien la originase es mucho anterior a Jesus?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!