¡Cuánta razón! / Que somos muchos en el mundo y no cabemos ya
Arriba
32
Enviado por pocholo38 el 15 feb 2018, 11:42

Que somos muchos en el mundo y no cabemos ya


pobre,hijos,vida digna

Fuente: http://facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La vida de una generación resumida en una viñeta Enlace a Fotógrafos que esperaron pacientemente para captar la foto de su vida Enlace a Goten VS Gohan

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los jóvenes no tienen hijos?
#1 por kytek
15 feb 2018, 17:23

El sheriff John Brown
siempre me odió.
¿Por qué?
No lo sé.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por luisblax
15 feb 2018, 17:24

¿Acaso solo los ricos tienen derecho a tener hijos?
Yo creo que todo mundo tiene derecho a tener descendencia, aunque sea uno, independientemente de su nivel económico.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por fevs
15 feb 2018, 17:25

Siguiendo esta lógica castremos castremos a las personas pobres no?
Este cartel está planteado como si fueran animales de compañía. El problema no es tener hijos sino la situación economía que tenemos, que es lo que hay que solucionar.

Obviamente si no se pueden mantener hijos mejor no tenerlos pero el planteamiento de este cartel da un poco de asco...

1
A favor En contra 9(31 votos)
#4 por ddesinope
15 feb 2018, 17:25

claro, luchar por conseguir una vida digna para todos (que recursos hay de sobra) no es una opcion, vamos a empezar con el darwinismo social, mejor les matamos!!! Vaya mierda de soluciones buscais, las que no os afectan a vosotros.

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por rareguy
15 feb 2018, 17:28

Me encanta el socialismo hipócrita de estas páginas, cuando es sobre políticas sobre desahucios y bancos son más comunistas que Stalin pero si ven un niño pobre en la calle en lugar de hablar sobre las posibles soluciones y maneras de ayudar a las familias necesitadas salen con esta perla: "Si eres pobre no tengas hijos" digna de Franco.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por mazingerk
15 feb 2018, 17:29

Y si no te hacen caso, ¡los gaseamos!, total, ¡tenemos pobres de sobra! ¿Pero que clase de descerebrado ha hecho y/o ha aprobado esto?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por bigballer
15 feb 2018, 17:30

Bueno, denle a esa gente pobre la capacidad de vivir como personas dignas en lugar de enriquecer a una minoría.

A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#8 por yeinyel
15 feb 2018, 17:32

Quitando de lado la descripción nazista, normalmente esa gente no tiene ninguna educación sexual y no saben del tema o directamente quieren mas hijos para que puedan conseguir más ingresos, ya sea de una forma legal o no

A favor En contra 57(73 votos)
#9 por militarcomunista
15 feb 2018, 17:39

Todas estas personas que tienen sus facultades mentales dañadas en su totalidad que dicen cosas como estas, deben comprender que todo lo que segun ellos "se ganaron en la vida con su esfuerzo" fue gracias a lo que sus padres les pudieron entregar, no le han ganado nada y en nada a nadie, y a los niñitos mimados que piensan asi, quienes preparan sus cafe, sus hamburguesas, barren sus calles, botan su basura, es la gente que no tuvo las mismas oportunidades, asi que niñitos mimados, sin esa gente, ustedes no podrian vivir porque seguramente no saben ni planchar su propia ropa.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mikkel40
15 feb 2018, 17:45

Todo el mundo es libre de tener hijitos pero hay casos en los que luego se les deberia decir un te lo dije en forma de quita de ayudas . Luego estan los que por deporte tienen a 9 chulumbeles sin trabajar en la putaa vida

1
A favor En contra 3(21 votos)
#11 por tahedoran
15 feb 2018, 17:47

#5 #5 rareguy dijo: Me encanta el socialismo hipócrita de estas páginas, cuando es sobre políticas sobre desahucios y bancos son más comunistas que Stalin pero si ven un niño pobre en la calle en lugar de hablar sobre las posibles soluciones y maneras de ayudar a las familias necesitadas salen con esta perla: "Si eres pobre no tengas hijos" digna de Franco.@rareguy Buen ejemplo de como demostrar que no tienes ni puta idea de socialismo en solo dos lineas de texto.

Este es el aporte mas antisocialista que veo en dias.

El primer pais en erradicar el hambre fue la URSS. Y el primer pais de america lantina en erradicar el hambre infantil fue Cuba.

Asi que no digas gilipolleces.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por blair_0
15 feb 2018, 17:54

Aparte de que si es cierto, todos tienen derecho a tener hijos si así lo quieren, me parece que el cartel está mal redactado, o al menos prefiero quedarme con la parte que se puede considerar buena de él. Como bien apunta #10 #10 mikkel40 dijo: Todo el mundo es libre de tener hijitos pero hay casos en los que luego se les deberia decir un te lo dije en forma de quita de ayudas . Luego estan los que por deporte tienen a 9 chulumbeles sin trabajar en la putaa vida@mikkel40 hay quienes tienen un montón de niños a los cuales no puede mantener. Dejar de tener hijos no me parece una solución, pero tampoco ser ilusos y tener hijos que no vas a poder mantener, al final sufren los padres por su incapacidad de proveer y sufren los niños por las carencias económicas, quienes acaban siendo peones en el juego del hampa por la ilusa idea de conseguir dinero fácil. Es un problema social, que se debería combatir con educación. Al menos desde mi perspectiva

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por rareguy
15 feb 2018, 17:55

#11 #11 tahedoran dijo: #5 @rareguy Buen ejemplo de como demostrar que no tienes ni puta idea de socialismo en solo dos lineas de texto.

Este es el aporte mas antisocialista que veo en dias.

El primer pais en erradicar el hambre fue la URSS. Y el primer pais de america lantina en erradicar el hambre infantil fue Cuba.

Asi que no digas gilipolleces.
@tahedoran Deberías de estudiar comprensión lectora un poco, estoy diciendo lo contrario a lo que me reclamas... Y de paso historia y un poco de política, primero, los países que me nombras son comunistas y no socialistas. Segundo, busca "holomodor" en Internet a ver que opinas de tu fabulosa URSS y su erradicación del hambre. Tercero, llevas razón con lo de Cuba.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por mrpizza
15 feb 2018, 18:04

#2 #2 luisblax dijo: ¿Acaso solo los ricos tienen derecho a tener hijos?
Yo creo que todo mundo tiene derecho a tener descendencia, aunque sea uno, independientemente de su nivel económico.

@luisblax No puedo creer sinceramente como hay gente que esta en contra de esta imagen. Como se nota que son unos mimaditos del primer mundo los individuos de esta pagina...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#15 por megamanx3
15 feb 2018, 18:55

Ya me había olvidado de esta pagina, mientras miraba facebook me salio publicidad y me dio por entrar.
Viendo este cartel recordé porque deje de seguirla

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por latinoamistoso
15 feb 2018, 19:11

#3 #3 fevs dijo: Siguiendo esta lógica castremos castremos a las personas pobres no?
Este cartel está planteado como si fueran animales de compañía. El problema no es tener hijos sino la situación economía que tenemos, que es lo que hay que solucionar.

Obviamente si no se pueden mantener hijos mejor no tenerlos pero el planteamiento de este cartel da un poco de asco...
@fevs "El problema no es tener hijos sino la situación economía que tenemos, que es lo que hay que solucionar" pues eso, a mayor población, menor cantidad de recursos para cada individuo. ¿la solución? disminuir la cantidad de hijos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por wachu69
15 feb 2018, 19:53

Este cartel lo deberían leer en China, India y África.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jackysoria
15 feb 2018, 19:59

#13 #13 rareguy dijo: #11 @tahedoran Deberías de estudiar comprensión lectora un poco, estoy diciendo lo contrario a lo que me reclamas... Y de paso historia y un poco de política, primero, los países que me nombras son comunistas y no socialistas. Segundo, busca "holomodor" en Internet a ver que opinas de tu fabulosa URSS y su erradicación del hambre. Tercero, llevas razón con lo de Cuba.@rareguy investiga tú un poco más. El Holodomor es una exageración anticomunista de un problema puntual. Los datos estadísticos son que en ese período la población aumentó, algo imposible en una "matanza por hambruna". Gran parte de las fotos que atestiguan el Holodomor son de otras partes de la URSS o de otros países incluso.
Obviamente, el autor del cartel no tiene ni idea de absolutamente nada. Son precisamente los pobres los que más hijos deben tener para que alguien les pueda cuidar cuando sean viejos (de ahí que en países del tercer mundo, sin un sistema de pensiones, la natalidad sea tan alta). Un solo rico puede pagar fácilmente el sustento de sus mayores, pero los pobres necesitan partir la carga entre varios hermanos.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por tahedoran
15 feb 2018, 20:32

#13 #13 rareguy dijo: #11 @tahedoran Deberías de estudiar comprensión lectora un poco, estoy diciendo lo contrario a lo que me reclamas... Y de paso historia y un poco de política, primero, los países que me nombras son comunistas y no socialistas. Segundo, busca "holomodor" en Internet a ver que opinas de tu fabulosa URSS y su erradicación del hambre. Tercero, llevas razón con lo de Cuba.@rareguy Bueno... . La URSS paso de tener gobiernos no centralizados a gobiernos mas centralizados(debido a la guerra en un primer momento). Es un poco complicado de explicar... pero básicamente, paso de comunista a socialista, resumiendo.

De todos modos... Difieren sobretodo en el sistema político, aunque con sutiles cambios en lo económico.

A lo que voy... Mientras en EEUU hubo 3 épocas de hambrunas en la URSS hubo solo una y mucho menos drástica. Pero gracias a la exageración y a la demonizacion de la URSS gente como tu me habla del Holodomor. Basándose, sin saberlo, en propaganda de Goebbels. Es DPM.

La URSS tuvo sus fallos, y fueron terribles. Pero nada en comparación con los crímenes del capitalismo, por ejemplo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por josega84
15 feb 2018, 20:51

Cártel aprobado por la masonería, es decir, por un grupito de pijos forrados que esperan dominar todas las esferas sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rareguy
15 feb 2018, 21:33

#19 #19 tahedoran dijo: #13 @rareguy Bueno... . La URSS paso de tener gobiernos no centralizados a gobiernos mas centralizados(debido a la guerra en un primer momento). Es un poco complicado de explicar... pero básicamente, paso de comunista a socialista, resumiendo.

De todos modos... Difieren sobretodo en el sistema político, aunque con sutiles cambios en lo económico.

A lo que voy... Mientras en EEUU hubo 3 épocas de hambrunas en la URSS hubo solo una y mucho menos drástica. Pero gracias a la exageración y a la demonizacion de la URSS gente como tu me habla del Holodomor. Basándose, sin saberlo, en propaganda de Goebbels. Es DPM.

La URSS tuvo sus fallos, y fueron terribles. Pero nada en comparación con los crímenes del capitalismo, por ejemplo.
@tahedoran Si claro, el Holomodor y la gran hambruna China también son inventos de la propaganda anticomunista, aunque ambas se traten como tragedias históricas en esos países y aunque cada año salgan a la luz nuevos archivos desclasificados y aunque hayan un millón de pruebas y estudios, hechos por diversas organizaciones independientes que avalen los datos... Y luego me hablas de unas supuestas hambrunas en Estados Unidos que las únicas pruebas medianamente serias que existen son unos estudios de un investigador (Adivinen de donde?) sovietico llamado Boris Borisov en el que hace unas proyecciones demográficas sobre lo que debía ser el crecimiento poblacional en Estados Unidos a finales de los años 30

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rareguy
15 feb 2018, 21:39

#21 #21 rareguy dijo: #19 @tahedoran Si claro, el Holomodor y la gran hambruna China también son inventos de la propaganda anticomunista, aunque ambas se traten como tragedias históricas en esos países y aunque cada año salgan a la luz nuevos archivos desclasificados y aunque hayan un millón de pruebas y estudios, hechos por diversas organizaciones independientes que avalen los datos... Y luego me hablas de unas supuestas hambrunas en Estados Unidos que las únicas pruebas medianamente serias que existen son unos estudios de un investigador (Adivinen de donde?) sovietico llamado Boris Borisov en el que hace unas proyecciones demográficas sobre lo que debía ser el crecimiento poblacional en Estados Unidos a finales de los años 30@rareguy Ahh y lo mejor de todo es que no encontró registro de un aumento significativo de muertes en los años que menciona, lo que encontró fue una serie de "incogruencias" en los datos por lo que concluye que los estudios poblacionales estaban alterados debido a una hambruna y aumento de muertes... Lo ultimo se lo fabrica de la nada, bien pudo haber sido un meteorito o los aliens si hubiese querido...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por turdest12
15 feb 2018, 21:43

veo demasiados idiotas aca

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdepredator45
15 feb 2018, 22:10

Os lo explico de la manera que me lo explicaron a mi, a ver si estais de acuerdo. La gente necesita follar, y, si no tienen dinero para anticonceptivos, van a follar igual porque es una necesidad básica humana.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por shisuku
15 feb 2018, 22:22

Muchas de esas personas no decidieron tener hijos, a menudo son violadas las mujeres pobres. También, ¿Esa es tu solución para la pobreza infantil? Darle condones a los pobres?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por tradico
16 feb 2018, 00:14

Para un pobre hijos significa futuros sueldos extra para la unidad familiar
Si eres rico o acomodado acepta un sistema social que combata la pobreza, dando las condiciones adecuadas para que esos hijos no acaben como sus padres, evitando tambien que se generen nuevos pobres (sorpresa, no se tiene porque "nacer" pobre, especialmente en paises que depositan cuya economia depende del volatil mercado de valores y sufren crisis economicas), lo que te quiten sera siempre proporcional a lo que ganes/tengas asi que pobre no te van a dejar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tradico
16 feb 2018, 00:18

#19 #19 tahedoran dijo: #13 @rareguy Bueno... . La URSS paso de tener gobiernos no centralizados a gobiernos mas centralizados(debido a la guerra en un primer momento). Es un poco complicado de explicar... pero básicamente, paso de comunista a socialista, resumiendo.

De todos modos... Difieren sobretodo en el sistema político, aunque con sutiles cambios en lo económico.

A lo que voy... Mientras en EEUU hubo 3 épocas de hambrunas en la URSS hubo solo una y mucho menos drástica. Pero gracias a la exageración y a la demonizacion de la URSS gente como tu me habla del Holodomor. Basándose, sin saberlo, en propaganda de Goebbels. Es DPM.

La URSS tuvo sus fallos, y fueron terribles. Pero nada en comparación con los crímenes del capitalismo, por ejemplo.
@tahedoran Exacto, la gente tiene la mania de igualar capitalismo a democracia, y nada mas lejos de la realidad, de la URSS podemos aprender mucho, de hecho gran parte de nuestro estado del bienestar se lo debemos a su influencia que favorecio que la ciudadania europea exigiera mas derechos y los gobernantes cedieran para que no se alinearan con los comunistas. Tambien tenemos que aprender lo malo, para no repetirlo, el problema es que la campaña anti-comunista nos lo vende como algo que NO puede suceder en un pais capitalista, cuando es igual de prono a ello, es decir, seguimos expuestos al peligro pero pensamos que eso es de "comunistas" y no nos pasara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tradico
16 feb 2018, 00:25

#27 #27 tradico dijo: #19 @tahedoran Exacto, la gente tiene la mania de igualar capitalismo a democracia, y nada mas lejos de la realidad, de la URSS podemos aprender mucho, de hecho gran parte de nuestro estado del bienestar se lo debemos a su influencia que favorecio que la ciudadania europea exigiera mas derechos y los gobernantes cedieran para que no se alinearan con los comunistas. Tambien tenemos que aprender lo malo, para no repetirlo, el problema es que la campaña anti-comunista nos lo vende como algo que NO puede suceder en un pais capitalista, cuando es igual de prono a ello, es decir, seguimos expuestos al peligro pero pensamos que eso es de "comunistas" y no nos pasara.
@tradico Incluso de la historia de los paises capitalistas estamos perdiendo memoria, arriesgando a volver a sufrir las consecuencias. Por ejemplo, motivos de la IIGM, algunos te argumentaran que era el odio hacia los judios, cuando para Hitler los judios, no eran mas que una cortina de humo, alguien a quien señalar para unir a los tuyos. Otros te diran que la invasion de Polonia, y al menos se acercan, pero nadie parece recordar las duras condiciones que se impuso a Alemania tras la IGM, la imposiblidad de avance, el despiece de sus territorios... etc.
Hoy Europa se arriesga a que ciertos miembros defecten a una posible alianza con Rusia por usar tacticas similares. Si no os gusta la URSS, no querrais saber lo que es tener de rival a una Rusia capitalista...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por noesperesrespuesta
16 feb 2018, 02:21

La sitaución es educar a los chonis, gitanos y chakas para que no traigan más hijos al mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por noteniaquehaberlohecho
16 feb 2018, 12:21

Entramos en un debate muy complicado, normalmente las personas que carecen de recursos, tampoco cuentan con una buena educación sexual, en muchos otros casos y como ya he leido en otros comentarios, el egoísmo humano llega a tal punto que hay gente que no tiene para comer y ve como una fuente de ingresos el tener hijos (ya sea por recibir ayudas o por como en el caso de la foto poniendo a trabajar al niño). Tampoco puedes privarle del derecho a la paternidad a una persona por no tener una buena situación económica, entramos a juzgar quien es apto y quien no para criar niños y en muchísimos casos gente con dinero pasa de sus hijos y éstos acaban solos y malcriados. Cada uno que haga lo que crea conveniente, intentando no joderle la vida a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vll
16 feb 2018, 13:21

#11 #11 tahedoran dijo: #5 @rareguy Buen ejemplo de como demostrar que no tienes ni puta idea de socialismo en solo dos lineas de texto.

Este es el aporte mas antisocialista que veo en dias.

El primer pais en erradicar el hambre fue la URSS. Y el primer pais de america lantina en erradicar el hambre infantil fue Cuba.

Asi que no digas gilipolleces.
@tahedoran Si encarcelas y matas a los que pasan hambre se acaba el hambre, pero no creo que sea para presumir...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por luisblax
16 feb 2018, 15:20

#14 #14 mrpizza dijo: #2 @luisblax No puedo creer sinceramente como hay gente que esta en contra de esta imagen. Como se nota que son unos mimaditos del primer mundo los individuos de esta pagina...@mrpizza Mimadito tu culo..... Mi padre era un pobre campesino que perdió la cosecha y tuvo que emigrar, para poder buscar sustento. Aun así, a base de mucho esfuerzo pudo pagar los estudios mios y de mis hermanos, cuando pudimos trabajar trabajamos y estudiamos. Asi que no me vangas con tus mamadas neoestupidas. Y lo repito cualquier persona honrada tiene derecho a tener descendendia.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!