¡Cuánta razón! / Sabes que ha sido una gran noche cuando amaneces así
Arriba
12
Enviado por tete el 17 feb 2018, 13:25

Sabes que ha sido una gran noche cuando amaneces así


borrachos,durmiendo,dormidos

Fuente: http://acidocasualidad.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años Enlace a Así era tratada la homosexualidad en la Roma republicana Enlace a Solo se puede hacer una vez, así que escoged bien el momento

Vídeo relacionado:

Enlace a Animales africanos emborrachándose con fruta fermentada del suelo
#1 por fresisuiss
18 feb 2018, 16:53

¿Esto de tener a los borrachos como una especie de ídolos a cuento de qué viene? ¿De verdad veis como algo memorable, gracioso o incluso envidiable el terminar así por culpa toda la mierda que te has metido?

2
A favor En contra 26(36 votos)
#4 por fresisuiss
18 feb 2018, 17:28

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @fresisuiss gracioso es, todo lo demas tienes razon.@ddesinope Pues tendré el sentido del humor en el cuIo, porque jamás he visto ni veré a una persona drogada (a la que encima aplauden su problema) como algo gracioso.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por fresisuiss
18 feb 2018, 17:54

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @fresisuiss no digo que se aplauda, digo que ver las situaciones en las que se acaba (cuando no es altamente peligroso ni perjudicial) es gracioso. Aunque comprendo que no te haga gracia. Ahora, calificar emborracharse alguna vez, de problema... también es un poco exagerado.@ddesinope El problema es que las borracheras, por lo general, no se pillan sólo una vez, y eso sí que me parece un problema. Te sorprendería ver lo peligroso y tóxico que es el alcohol y lo bien aceptado que está. Sólo te digo que la codeína, el LSD o el MDA son menos letales que el alcohol.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por pepareina
18 feb 2018, 20:12

#1 #1 fresisuiss dijo: ¿Esto de tener a los borrachos como una especie de ídolos a cuento de qué viene? ¿De verdad veis como algo memorable, gracioso o incluso envidiable el terminar así por culpa toda la mierda que te has metido? @fresisuiss justo eso venía a decir. Yo no bebo a penas y tengo noches (y dias y tardes) muy memorables. ¿qué mierda de noche memorable es si luego no te acuerdas? Yo cuando salgo con las del equipo me aburro un montón. Me lo paso bien mientras estamos en algún bar tomando algo y charlando o jugando a juegos de estos de beber o de contestar preguntas. Pero luego ya, empiezan a ir de discoteca en discoteca y lo único que hacer es estar ahí paradas bebiendo. ¿Qué gracia tiene eso? ¿Necesitan cogerse una buena borrachera para divertirse? Yo bebo un poco a veces, pero en cuanto noto un poco de borrachera ya me agobia ¿No son conscientes de los peligros de pillarse esas melopeas o qué? La gente que necesita beber para pasárselo bien me da mucha pena.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por juanfanseyker
18 feb 2018, 19:51

@ddesinope ni una vez, prueba a meterte heroina una vez, te animo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fresisuiss
18 feb 2018, 20:37

#8 #8 ddesinope dijo: #7 pero vamos, es que tampoco veo mal meterse coca una vez o tomar setas o probar la maria y en general casi cualquier droga.@ddesinope Ya, es que eso, por lo general, no suele quedarse en una vez y ya no las tocas más. El único fin que tienen las drogas es un fin social. Tomas porque otros las toman y te dan a probar o porque te han dicho que los efectos molan, y sobre todo en el caso del alcohol o el tabaco, para no ser menos que los demás, no quedarse apartado o no ser tachado como un aburrido o un raro.
Me vas a decir que no roza la adicción el hecho de seguir emborrachándose a pesar de conocer los efectos de una resaca o el "sabe a mierda, pero ya me acostumbraré al sabor".
Los que estáis a favor de las drogas me da que no sabéis muy bien lo tremendamente fácil que es volverse adicto y lo jodido que es salir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ddesinope
18 feb 2018, 21:17

#9 #9 juanfanseyker dijo: @ddesinope ni una vez, prueba a meterte heroina una vez, te animo@juanfanseyker la heroina no me llama nada, pero otras drogas "duras" por curiosidad si que he tomado y solo una vez.



#11 #11 fresisuiss dijo: #8 @ddesinope Ya, es que eso, por lo general, no suele quedarse en una vez y ya no las tocas más. El único fin que tienen las drogas es un fin social. Tomas porque otros las toman y te dan a probar o porque te han dicho que los efectos molan, y sobre todo en el caso del alcohol o el tabaco, para no ser menos que los demás, no quedarse apartado o no ser tachado como un aburrido o un raro.
Me vas a decir que no roza la adicción el hecho de seguir emborrachándose a pesar de conocer los efectos de una resaca o el "sabe a mierda, pero ya me acostumbraré al sabor".
Los que estáis a favor de las drogas me da que no sabéis muy bien lo tremendamente fácil que es volverse adicto y lo jodido que es salir.
@fresisuiss Supongo que si que es facil volverse adicto y obviamente esta claro que salir es complicado. El problema es eso, hacerlo por intentar integrarte y que no se burlen y no por que quieres.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ddesinope
18 feb 2018, 17:05

#1 #1 fresisuiss dijo: ¿Esto de tener a los borrachos como una especie de ídolos a cuento de qué viene? ¿De verdad veis como algo memorable, gracioso o incluso envidiable el terminar así por culpa toda la mierda que te has metido? @fresisuiss gracioso es, todo lo demas tienes razon.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por ddesinope
18 feb 2018, 19:35

#6 #6 fresisuiss dijo: #5 @ddesinope El problema es que las borracheras, por lo general, no se pillan sólo una vez, y eso sí que me parece un problema. Te sorprendería ver lo peligroso y tóxico que es el alcohol y lo bien aceptado que está. Sólo te digo que la codeína, el LSD o el MDA son menos letales que el alcohol.@fresisuiss ahi no te lo niego, si acabas asi cada fin de semana, es para hacérselo mirar y preocupante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ddesinope
18 feb 2018, 17:45

#4 #4 fresisuiss dijo: #3 @ddesinope Pues tendré el sentido del humor en el cuIo, porque jamás he visto ni veré a una persona drogada (a la que encima aplauden su problema) como algo gracioso. @fresisuiss no digo que se aplauda, digo que ver las situaciones en las que se acaba (cuando no es altamente peligroso ni perjudicial) es gracioso. Aunque comprendo que no te haga gracia. Ahora, calificar emborracharse alguna vez, de problema... también es un poco exagerado.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por ddesinope
18 feb 2018, 19:36

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @fresisuiss ahi no te lo niego, si acabas asi cada fin de semana, es para hacérselo mirar y preocupante.pero vamos, es que tampoco veo mal meterse coca una vez o tomar setas o probar la maria y en general casi cualquier droga.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por kytek
18 feb 2018, 16:57

@fresisuiss a cuento de hadas, porque me sale del rabo.

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!