¡Cuánta razón! / Sobre el trabajo en exceso y la productividad
Arriba
4
Enviado por twd el 20 feb 2018, 18:00

Sobre el trabajo en exceso y la productividad


productividad,tiempo,trabajo

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jornada agotadora Enlace a Cosas fascinantes sobre Australia que sorprendieron a los visitantes Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre los Pedos que te tiras a todas horas del día

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que más bolas de billar metió en un hora
#2 por dhielo
21 feb 2018, 18:58

Esto se aplica de igual modo a los estudios... Recuerdo en mi época de selectividad, tenía un compañero que se pasaba estudiando absolutamente todo el día, mientras que yo descansaba de vez en cuando y hacía ejercicio... A mi me cundía mucho más, ya que estaba más fresco y retenía mejor los conocimientos. No siempre trabajar más es sinónimo de producir más.

El problema es que en la sociedad hay una concepción de explotación/sobreesfuerzo, donde se piensa que cuanto más exprimas, más sueltas, cuando es preferible aflojar y permitir que uno regenere las capacidades.

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por rareguy
21 feb 2018, 19:19

Las jornadas de trabajos en las empresas más exitosas se distribuyen son de 8 horas y se distribuyen en 8 periodos de 55 minutos de trabajo por 5 de descanso. Está hecho así porque entre los 45 y 50 minutos es el punto de mayor eficiencia del trabajador, luego comienza la curva descendiente. Luego, el descanso es de 5 minutos porque permite que se relaje y siga en su pico de desempeño por más tiempo, si el descanso dura más luego cuesta más volverse a concentrar. Luego a las 4 horas se debe dar un descanso largo de 45 minutos o 1 hora porque el cerebro no puede trabajar de corrido más que eso. Tambien hay lugares en que los periodos son de 45 minutos de trabajo por 15 de descanso.

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por knd144
21 feb 2018, 18:50

Diría algo como:
"¡Esos son pretextos de gente floja sin aspiraciones! He trabajado así por 30 años y si algún empleado se queja de la jornada lo reprendo o lo reemplazo por otro que sí agradezca el tener trabajo".

Palabras más, palabras menos.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por kytek
21 feb 2018, 19:40

En la música hay que tocar muuuuuuuuchop.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!