¡Cuánta razón! / Ideas geniales tan locas que quizás podrían funcionar
Arriba
Nuevo post
00:00
o
15
Enviado por matalotempollon el 26 feb 2018, 13:33

Ideas geniales tan locas que quizás podrían funcionar


ideas,locas,funcionar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los fetiches más extraños del mundo que podrían incluso volverse patológicos Enlace a Reinicia de vez en cuando Enlace a Extraños objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventos malos que afortunadamente nunca llegaron a ver la luz
destacado
#1 por leonardo_bonucci
26 feb 2018, 14:11

El de la segunda imagen no es una idea loca, en Colombia existe y se llama "voto en blanco" y si el voto en blanco gana se deben repetir las elecciones con nuevos candidatos

1
A favor En contra 65(67 votos)
#8 por konanmikuhatsune
26 feb 2018, 15:27

#6 #6 juanfanseyker dijo: La verdad es que son ideas muy buenas, excepto la de la carcel(pues el que te ha incriminado puede haberse confundido por ser parecidos o algo) y el del microondas que no lo entiendo@juanfanseyker El de la cárcel solo es valido si te quieren acusar por violación solo para perjudicarte la vida.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por juanfanseyker
26 feb 2018, 15:16

La verdad es que son ideas muy buenas, excepto la de la carcel(pues el que te ha incriminado puede haberse confundido por ser parecidos o algo) y el del microondas que no lo entiendo

3
A favor En contra 14(28 votos)
#3 por maanuu_13
26 feb 2018, 14:43

Muy buen cartel!!!

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por ziclucus
26 feb 2018, 14:59

Preguntarle a Alexa que si esta conectada a la CIA quien la tenga. Hara que lo tires a la basura.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por maanuu_13
26 feb 2018, 14:43

Muy buen cartel!!

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por whiteandbluelotus
26 feb 2018, 19:07

#6 #6 juanfanseyker dijo: La verdad es que son ideas muy buenas, excepto la de la carcel(pues el que te ha incriminado puede haberse confundido por ser parecidos o algo) y el del microondas que no lo entiendo@juanfanseyker

#11 #11 whiteandbluelotus dijo: #6 @juanfanseyker No te puedes confundir ya que con una vaga descripcion esa persona no va a la carcel...la mujer tiene que testificar: lugar, ropa, fisico, voz, acontecimientos, parte medico, etc Si el acusado de violacion es inocente es imposible que encarcelen por accidente.

Ultimamente hay casos sobretodo en España de mujeres que denuncian sabiendo que no las han violado, solo para joderle la vida a un hombre. No sobra decir que las ""feministas"" las aplauden.

@whiteandbluelotus

Uno de los casos más famosos: Encarcelan 3 años a un chaval gay por abuso sexual a una chica basandose solo en el testimonio de la chica e ignorando las pruebas que demostraban la inocencia del chaval.
https://estoybailando.com/joan-cardona-el-chico-gay-condenado-por-abusar-de-una-mujer-entra-en-prision/

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por amerak
26 feb 2018, 21:42

#1 #1 leonardo_bonucci dijo: El de la segunda imagen no es una idea loca, en Colombia existe y se llama "voto en blanco" y si el voto en blanco gana se deben repetir las elecciones con nuevos candidatos@leonardo_bonucci me interesaría saber mas de eso, en mi país también se consideran los votos nulos o blancos, pero meramente como estadística, la elección igualmente se hace sobre los votos válidamente emitidos, así que no importa si hay un 90% de votos blancos, sale un candidato si o si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por whiteandbluelotus
26 feb 2018, 19:06

#6 #6 juanfanseyker dijo: La verdad es que son ideas muy buenas, excepto la de la carcel(pues el que te ha incriminado puede haberse confundido por ser parecidos o algo) y el del microondas que no lo entiendo@juanfanseyker No te puedes confundir ya que con una vaga descripcion esa persona no va a la carcel...la mujer tiene que testificar: lugar, ropa, fisico, voz, acontecimientos, parte medico, etc Si el acusado de violacion es inocente es imposible que encarcelen por accidente.

Ultimamente hay casos sobretodo en España de mujeres que denuncian sabiendo que no las han violado, solo para joderle la vida a un hombre. No sobra decir que las ""feministas"" las aplauden.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por leonardo_bonucci
27 feb 2018, 14:33

#13 #13 amerak dijo: #1 @leonardo_bonucci me interesaría saber mas de eso, en mi país también se consideran los votos nulos o blancos, pero meramente como estadística, la elección igualmente se hace sobre los votos válidamente emitidos, así que no importa si hay un 90% de votos blancos, sale un candidato si o si. @amerak En Colombia es totalmente diferente,el voto en blanco tiene destinada su propia casilla como cualquier otro candidato y para que las elecciones se repitan el voto en blanco debe ganar por mayoría total osea debe tener el 50% + 1 del total de votos válidos, si ésto se da se repiten las elecciones con todos los candidatos nuevos, si en las nuevas elecciones vuelve a ganar el voto en blanco, se escoge como ganador al candidato que haya quedado en segundo lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por juanfanseyker
26 feb 2018, 15:18

@leonardo_bonucci encespala tambien y no sirve de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pipemedio
26 feb 2018, 16:52

Dada su historia, La monalisa esta ubicada en un cuarto especial, con mas seguridad y espacio que otras salas, moverla representaría un riesgo
google no es el unico navegador y los pappers mas importantes usan otras medidas
pepas =cianuro
oferta/demanda de productos genera que le llegue el dinero al 1% (sin contar la moneda electrónica y transferencias bancarias)
Permisos de vuelo, visas, cruce de rutas
óyeme llévame a las afueras de la ciudad tu veras como te regresas

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dub1
26 feb 2018, 18:29

#5 #5 ziclucus dijo: Preguntarle a Alexa que si esta conectada a la CIA quien la tenga. Hara que lo tires a la basura.@ziclucus Eso fue hecho... para que ocurriera así . trátalo tu y me cuentas.

Lo del gym ocurre en muchos, cuanto mas vayas , menos pagas, hasta X cantidad claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por escorpio_7
27 feb 2018, 11:21

Pues el cartel me parece un poco malo... por ejenplo, ya me daría por culo tener que andar diciéndole por favor y gracias a una IA. El que es educado, lo es, y el que no, no va a cambiar por aparentarlo con un robot porculero.

Y luego, lo de la caza... menuda mierda, buena suerte cazando un conejo con tus manos. Si a un conejo le das agilidad y volocidad, al ser humano le has dado un cerebro, que emplea para hacer armas en este caso, que sirven para suplir sus carencias físicas como garras, o rapidez.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por kytek
26 feb 2018, 14:19

Sabíamos que ocurriría no estabamos seguros de que funcionase, pero sabíamos que ocurriría.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!