¡Cuánta razón! / Historias reales de niños que fueron criados por animales
Arriba
7
Enviado por 123dale el 27 feb 2018, 14:11

Historias reales de niños que fueron criados por animales


historias,niños,criados,animales

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida Enlace a Perros sí, niños no

Vídeo relacionado:

Enlace a El blues de Misifú
#3 por zar123
27 feb 2018, 20:43

Viendo lo qu dicen y hacen algunos yo creo que casi estarian mas felices en la naturaleza, entiendo que lo que hace la gente es ayudar pero digamos por un casual deciden volver a la civilizacion, les espera algo mejor o incluso bueno en comparacion a su vida anterior? podran siquiera integrarse en la sociedad y conseguir un trabajo? (ojo digo algunos de los casos no todos)

2
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por philipred
27 feb 2018, 22:04

#3 #3 zar123 dijo: Viendo lo qu dicen y hacen algunos yo creo que casi estarian mas felices en la naturaleza, entiendo que lo que hace la gente es ayudar pero digamos por un casual deciden volver a la civilizacion, les espera algo mejor o incluso bueno en comparacion a su vida anterior? podran siquiera integrarse en la sociedad y conseguir un trabajo? (ojo digo algunos de los casos no todos)@zar123 estoy contigo, es nuestra prepotencia la que nos hace pensar que en nuestra civilizacion se vive mas feliz, que nos hace mirar por encima del hombro a muchos paises con menos recursos/cultura. Muchas veces pensamos que cuantas mas cosas tengas mejor.
Vi la pelicula del caso español (me llamó la atencion) y creo recordar que el hombre definia la epoca que paso con los lobos como "plenamente feliz". Cuando lo llevaron a la ciudad, no entendia la ironia, los dobles sentidos ni el dinero. Por lo visto la gente no paraba de aprovecharse de él, hasta que un hombre lo acogio en su casa.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por whiteandbluelotus
28 feb 2018, 02:54

#3 #3 zar123 dijo: Viendo lo qu dicen y hacen algunos yo creo que casi estarian mas felices en la naturaleza, entiendo que lo que hace la gente es ayudar pero digamos por un casual deciden volver a la civilizacion, les espera algo mejor o incluso bueno en comparacion a su vida anterior? podran siquiera integrarse en la sociedad y conseguir un trabajo? (ojo digo algunos de los casos no todos)@zar123 Tirando de lógica, lo que les esperó es una pensión por invalidez ya que se les consideraba "persona con problemas mentales" y en cierto modo es así.
Asi que su vida humana se basa en estar en su casa viendo la TV (o leer, si es que alguno consiguió aprender a leer) y cobrando una pensión del gobierno para comprar comida...hasta que se mueran.
Está claro que en la naturaleza estaban mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por diosdelhumoimix
27 feb 2018, 20:07

Yo hice un trabajo sobre Genie para clase de Lingüística Aplicada. Esta no fue criada por animales, pero fue aislada por sus padres y no aprendió a "ser humana". Impresionante su caso.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por marckt
28 feb 2018, 08:44

para tener unos padres así mejor criarse con animales

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por whiteandbluelotus
28 feb 2018, 02:55

#5 #5 whiteandbluelotus dijo: #3 @zar123 Tirando de lógica, lo que les esperó es una pensión por invalidez ya que se les consideraba "persona con problemas mentales" y en cierto modo es así.
Asi que su vida humana se basa en estar en su casa viendo la TV (o leer, si es que alguno consiguió aprender a leer) y cobrando una pensión del gobierno para comprar comida...hasta que se mueran.
Está claro que en la naturaleza estaban mejor.
@whiteandbluelotus Y con su casa me refiero a un cuchitril que su pensión les permita alquilar o algun centro de acogida.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kytek
27 feb 2018, 20:17

Yo no soy marinero...

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!