¡Cuánta razón! / Este profesor de biología reveló accidentalmente a una alumna que su padre no era su padre
Arriba
20
Enviado por matalotempollon el 28 feb 2018, 12:15

Este profesor de biología reveló accidentalmente a una alumna que su padre no era su padre


biología,profesor,clase,padre,familia,tipos sanguineos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El padre no se entera... Enlace a La secuestraron en 1971, su familia la buscó durante 50 años y por fin pudo encontrarla Enlace a La nota que ningún padre quiere leer

Vídeo relacionado:

Enlace a Así reaccionó la familia de Ilia Topuria a su KO frente a Volkanovski
#4 por latinoamistoso
28 feb 2018, 22:34

podría haber escrito un blog o algo. Por qué escribir en pequeños parrafos de twitter??? no se suponía que la gracia de twitter es usar poco texto en cada publicación?

A favor En contra 24(30 votos)
#3 por m60maximo
28 feb 2018, 22:11

#1 #1 turdest12 dijo: bueno, no es culpa del profesor solo fue una coincidencia @turdest12 pues si, gracias al profesor descrubrió la verdad. Aunque yo creo que estas cosa deben pasar con cierta frecuencia. En 2 de bachillerato se realiza la practica de la genética desde tus abuelos (o bisabuelos) con todos los familiares que puedas, recopilando caracteristicas de su genetica (la sangre o el color de ojos por ejemplo) y asi ves como se van heredando la genetica. Yo por ejemplo tengo los ojos azules por una bisabuela, la única de la familia así. O el butanero que tambien los tiene asi... mierda jajaja.

A favor En contra 19(25 votos)
#8 por purupupu
1 mar 2018, 02:51

#7 #7 whiteandbluelotus dijo: Culpa de la biologia no. Culpa del ******* del profesor que queria quedar por encima de un alumno y la queria dejar en evidencia y no paró hasta que saco la verdad a la luz jodiendo una familia. Una verdad completamente irrelevante para la clase y la asignatura, no habia motivos para seguir y seguir y seguir. Si tan listo es el catedratico, deberia haberse dado cuenta de que su padre no era su padre y dejarlo correr, no ordenarla que fuera a casa y pusiera todo patas arriba y al dia siguiente preguntarle delante de todos para demostrar que EL TENIA RAZON. Puto egocentrico@whiteandbluelotus Claro, culpa del ******* del profesor claro que sí... Mucho mejor estar toda la vida sin saber que tu verdadero padre es otro o que tu mujer te puso los cuernos con tu hermano "por no joder una familia" CLARO QUE SI GUAPI. Como si le doy una paliza alguien y le robo pero eh no me denuncies, ya son ganas de joderme la vida por la cara solo porque tu tienes razón en que te he dado una paliza y te he robado...
Me parece increíble las gilipolleces que se llegan a decir.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por mcfarlanefan
1 mar 2018, 00:09

Esto no es VeF/VelR

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por turdest12
28 feb 2018, 21:49

bueno, no es culpa del profesor solo fue una coincidencia

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por nexbur
5 mar 2018, 14:13

Me encanta eso de "se van a divorciar por culpa de la ciencia", porque estamos en 2018 y una mujer no puede tener la culpa de algo. NUNCA. Porque le puso los cuernos a su marido y tuvo un bebe de otro, pero la culpa es de LA CIENCIA.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por gu1lle
28 feb 2018, 22:09

NO!! La gente engañando desde 1909... Y lo que queda

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por magankie
1 mar 2018, 09:26

Las tablas explicadas de esta forma causan confusión. Nadie es A o B únicamente. Cuando fenotipo A es posible que sea porque su genotipo es AA o A0, y cuando se es B lo mismo, BB o B0. De esta forma, es posible que dos hermanos tengan respectivamente AB y 0 de padres A y B.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por drajsaguon
1 mar 2018, 14:55

Bueno esto probablemente no lo sepais la mayoría porque hay que estudiar genética más allá de lo que se da en bachiller pero de hecho sí que puedes tener un hijo del grupo AB sinedo 0 y tu pareja A aunque para ello tendrían que darse varios casos extremadamente raros simultáneamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebelwerfer
2 mar 2024, 19:11

#8 #8 purupupu dijo: #7 @whiteandbluelotus Claro, culpa del ******* del profesor claro que sí... Mucho mejor estar toda la vida sin saber que tu verdadero padre es otro o que tu mujer te puso los cuernos con tu hermano "por no joder una familia" CLARO QUE SI GUAPI. Como si le doy una paliza alguien y le robo pero eh no me denuncies, ya son ganas de joderme la vida por la cara solo porque tu tienes razón en que te he dado una paliza y te he robado...
Me parece increíble las gilipolleces que se llegan a decir.
@purupupu El deber profesional y moral de todo profesor y de todo científico es decir la verdad, le pese a quien le pese. Si quieres vivir engañado toda tu vida o quieres que tus hijos vivan en la mentira, allá tú y las pobres criaturas que tengas a tu cargo, los metes en una cueva y que no vayan al colegio. Pero no culpes a un profesor por distribuir el conocimiento y aplicar la verdad. Esa familia ya estaba jodida desde el principio porque está basada en una mentira. No soy milenial precisamente pero a mí me da que los ofendidos de la vida sois precisamente los que os indignáis porque una persona diga la verdad o le pida a otra que indague sobre una cuestión, cosa que también es debe de cualquier profesor y científico despertar la curiosidad y el espíritu crítico de la gente, para que investigue sobre aquellas cosas que parezcan extrañas. No es una cuestión ni de egocentrismo ni de orgullo, es una cuestión de deber profesional. Otros, como por lo visto tú, incentiváis la mentira, el aborregamiento y la mediocridad, y así va el mundo. Venga, a llorar a tu casa, desde luego yo, que también soy biólogo, si tu "hija" me dice que no le cuadra los grupos sanguíneos también le diría que investigue, a ver si con un poco de suerte descubre que no es hija tuya y se lleva una satisfacción.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nebelwerfer
2 mar 2024, 19:01

Un excelente ejemplo de cómo la ciencia logra destruir las mentiras creadas por otros. Ni es culpa del profesor ni es culpa de la ciencia, todo lo contrario ese hogar ya estaba roto desde que se decidió construirlo a través de una mentira (suponiendo que esta historieta sea real, que lo dudo). Yo lo que sí he visto en varias ocasiones es que gracias a los grupos sanguíneos varias personas han descubierto que ha sido adoptadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amankaya
28 feb 2024, 02:00

¿La mamá anduvo de put4 y es el profesor el que tiene la culpa? Sí, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por magankie
29 feb 2020, 19:11

#16 #16 alfonse00 dijo: #10 @magankie No puedes ser AB si un progenitor es O (posibilidad increiblemente baja por mutación), si existe la posibilidad de ser O de un progenitor AB (por mutación, mucho mas alta que ser AB), igual se puede dar el caso de que se presente un nuevo tipo, hay un tipo sanguineo que tienen como 5 personas en el mundoNo, pero lo que yo estoy explicando es la posibilidad de que dos hermanos tengan AB y 0 respectivamente si los padres son A0 y B0 respectivamente. Es la única posibilidad (sin contar mutaciones, algo extremadamente difícil) para explicar el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alfonse00
29 feb 2020, 18:16

#10 #10 magankie dijo: Las tablas explicadas de esta forma causan confusión. Nadie es A o B únicamente. Cuando fenotipo A es posible que sea porque su genotipo es AA o A0, y cuando se es B lo mismo, BB o B0. De esta forma, es posible que dos hermanos tengan respectivamente AB y 0 de padres A y B.@magankie No puedes ser AB si un progenitor es O (posibilidad increiblemente baja por mutación), si existe la posibilidad de ser O de un progenitor AB (por mutación, mucho mas alta que ser AB), igual se puede dar el caso de que se presente un nuevo tipo, hay un tipo sanguineo que tienen como 5 personas en el mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lorddkno
1 mar 2018, 07:21

enserio se piensan que esto es real ? ...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por whiteandbluelotus
11 mar 2018, 09:53

#8 #8 purupupu dijo: #7 @whiteandbluelotus Claro, culpa del ******* del profesor claro que sí... Mucho mejor estar toda la vida sin saber que tu verdadero padre es otro o que tu mujer te puso los cuernos con tu hermano "por no joder una familia" CLARO QUE SI GUAPI. Como si le doy una paliza alguien y le robo pero eh no me denuncies, ya son ganas de joderme la vida por la cara solo porque tu tienes razón en que te he dado una paliza y te he robado...
Me parece increíble las gilipolleces que se llegan a decir.
@purupupu Por cierto, si que te ha escocido, para que te hayas creado una cuenta solo para escribirme, te has enamorado de mi o qué salty rat kid? xD Aprende a hacer ejemplos anda...antes de decir gilipolleces por doquier, TONTO, que eres TONTO.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por caniro
1 mar 2018, 14:47

Es igual al comienzo de la serie Cambiadas al nacer (Switched at Birth) que curioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por enriqueiro86
1 mar 2018, 01:22

Yo soy el padre de esa muchacha...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por whiteandbluelotus
11 mar 2018, 09:50

#8 #8 purupupu dijo: #7 @whiteandbluelotus Claro, culpa del ******* del profesor claro que sí... Mucho mejor estar toda la vida sin saber que tu verdadero padre es otro o que tu mujer te puso los cuernos con tu hermano "por no joder una familia" CLARO QUE SI GUAPI. Como si le doy una paliza alguien y le robo pero eh no me denuncies, ya son ganas de joderme la vida por la cara solo porque tu tienes razón en que te he dado una paliza y te he robado...
Me parece increíble las gilipolleces que se llegan a decir.
@purupupu A mi me parece increible que te creas con derecho a meterte en la vida privada de una chavala. NO ES ASUNTO TUYO si no sabe quien es su padre, ni tu ni el profesor tienen derecho a meterse en la vida privada de nadie, joder una familia y todo por orgullo.
No se a que viene tu ejemplo tan estupido y completamente irrelevante, pero bueno, eres un milenial, no se te puede pedir más a un ofendido de la vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por whiteandbluelotus
1 mar 2018, 01:50

Culpa de la biologia no. Culpa del ******* del profesor que queria quedar por encima de un alumno y la queria dejar en evidencia y no paró hasta que saco la verdad a la luz jodiendo una familia. Una verdad completamente irrelevante para la clase y la asignatura, no habia motivos para seguir y seguir y seguir. Si tan listo es el catedratico, deberia haberse dado cuenta de que su padre no era su padre y dejarlo correr, no ordenarla que fuera a casa y pusiera todo patas arriba y al dia siguiente preguntarle delante de todos para demostrar que EL TENIA RAZON. Puto egocentrico

1
A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!