¡Cuánta razón! / Este profesor de biología reveló accidentalmente a una alumna que su padre no era su padre
Arriba
Nuevo post
00:00
o
15
Enviado por matalotempollon el 28 feb 2018, 12:15

Este profesor de biología reveló accidentalmente a una alumna que su padre no era su padre


biología,clase,familia,padre,profesor,tipos sanguineos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BOLÍGRAFO BIC Enlace a GOLLUM Enlace a Cosas que debes saber sobre el delincuente del Cuello Gigante

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia llega a casa y se encuentran con una serpiente Black Mamba intentando entrar
#1 por turdest12
28 feb 2018, 21:49

bueno, no es culpa del profesor solo fue una coincidencia

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por gu1lle
28 feb 2018, 22:09

NO!! La gente engañando desde 1909... Y lo que queda

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por m60maximo
28 feb 2018, 22:11

#1 #1 turdest12 dijo: bueno, no es culpa del profesor solo fue una coincidencia @turdest12 pues si, gracias al profesor descrubrió la verdad. Aunque yo creo que estas cosa deben pasar con cierta frecuencia. En 2 de bachillerato se realiza la practica de la genética desde tus abuelos (o bisabuelos) con todos los familiares que puedas, recopilando caracteristicas de su genetica (la sangre o el color de ojos por ejemplo) y asi ves como se van heredando la genetica. Yo por ejemplo tengo los ojos azules por una bisabuela, la única de la familia así. O el butanero que tambien los tiene asi... mierda jajaja.

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por latinoamistoso
28 feb 2018, 22:34

podría haber escrito un blog o algo. Por qué escribir en pequeños parrafos de twitter??? no se suponía que la gracia de twitter es usar poco texto en cada publicación?

A favor En contra 23(29 votos)
#5 por mcfarlanefan
1 mar 2018, 00:09

Esto no es VeF/VelR

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por enriqueiro86
1 mar 2018, 01:22

Yo soy el padre de esa muchacha...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por whiteandbluelotus
1 mar 2018, 01:50

Culpa de la biologia no. Culpa del ******* del profesor que queria quedar por encima de un alumno y la queria dejar en evidencia y no paró hasta que saco la verdad a la luz jodiendo una familia. Una verdad completamente irrelevante para la clase y la asignatura, no habia motivos para seguir y seguir y seguir. Si tan listo es el catedratico, deberia haberse dado cuenta de que su padre no era su padre y dejarlo correr, no ordenarla que fuera a casa y pusiera todo patas arriba y al dia siguiente preguntarle delante de todos para demostrar que EL TENIA RAZON. Puto egocentrico

1
A favor En contra 13(19 votos)
#8 por purupupu
1 mar 2018, 02:51

#7 #7 whiteandbluelotus dijo: Culpa de la biologia no. Culpa del ******* del profesor que queria quedar por encima de un alumno y la queria dejar en evidencia y no paró hasta que saco la verdad a la luz jodiendo una familia. Una verdad completamente irrelevante para la clase y la asignatura, no habia motivos para seguir y seguir y seguir. Si tan listo es el catedratico, deberia haberse dado cuenta de que su padre no era su padre y dejarlo correr, no ordenarla que fuera a casa y pusiera todo patas arriba y al dia siguiente preguntarle delante de todos para demostrar que EL TENIA RAZON. Puto egocentrico@whiteandbluelotus Claro, culpa del ******* del profesor claro que sí... Mucho mejor estar toda la vida sin saber que tu verdadero padre es otro o que tu mujer te puso los cuernos con tu hermano "por no joder una familia" CLARO QUE SI GUAPI. Como si le doy una paliza alguien y le robo pero eh no me denuncies, ya son ganas de joderme la vida por la cara solo porque tu tienes razón en que te he dado una paliza y te he robado...
Me parece increíble las gilipolleces que se llegan a decir.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por lorddkno
1 mar 2018, 07:21

enserio se piensan que esto es real ? ...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por magankie
1 mar 2018, 09:26

Las tablas explicadas de esta forma causan confusión. Nadie es A o B únicamente. Cuando fenotipo A es posible que sea porque su genotipo es AA o A0, y cuando se es B lo mismo, BB o B0. De esta forma, es posible que dos hermanos tengan respectivamente AB y 0 de padres A y B.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por caniro
1 mar 2018, 14:47

Es igual al comienzo de la serie Cambiadas al nacer (Switched at Birth) que curioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por drajsaguon
1 mar 2018, 14:55

Bueno esto probablemente no lo sepais la mayoría porque hay que estudiar genética más allá de lo que se da en bachiller pero de hecho sí que puedes tener un hijo del grupo AB sinedo 0 y tu pareja A aunque para ello tendrían que darse varios casos extremadamente raros simultáneamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nexbur
5 mar 2018, 14:13

Me encanta eso de "se van a divorciar por culpa de la ciencia", porque estamos en 2018 y una mujer no puede tener la culpa de algo. NUNCA. Porque le puso los cuernos a su marido y tuvo un bebe de otro, pero la culpa es de LA CIENCIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por whiteandbluelotus
11 mar 2018, 09:50

#8 #8 purupupu dijo: #7 @whiteandbluelotus Claro, culpa del ******* del profesor claro que sí... Mucho mejor estar toda la vida sin saber que tu verdadero padre es otro o que tu mujer te puso los cuernos con tu hermano "por no joder una familia" CLARO QUE SI GUAPI. Como si le doy una paliza alguien y le robo pero eh no me denuncies, ya son ganas de joderme la vida por la cara solo porque tu tienes razón en que te he dado una paliza y te he robado...
Me parece increíble las gilipolleces que se llegan a decir.
@purupupu A mi me parece increible que te creas con derecho a meterte en la vida privada de una chavala. NO ES ASUNTO TUYO si no sabe quien es su padre, ni tu ni el profesor tienen derecho a meterse en la vida privada de nadie, joder una familia y todo por orgullo.
No se a que viene tu ejemplo tan estupido y completamente irrelevante, pero bueno, eres un milenial, no se te puede pedir más a un ofendido de la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por whiteandbluelotus
11 mar 2018, 09:53

#8 #8 purupupu dijo: #7 @whiteandbluelotus Claro, culpa del ******* del profesor claro que sí... Mucho mejor estar toda la vida sin saber que tu verdadero padre es otro o que tu mujer te puso los cuernos con tu hermano "por no joder una familia" CLARO QUE SI GUAPI. Como si le doy una paliza alguien y le robo pero eh no me denuncies, ya son ganas de joderme la vida por la cara solo porque tu tienes razón en que te he dado una paliza y te he robado...
Me parece increíble las gilipolleces que se llegan a decir.
@purupupu Por cierto, si que te ha escocido, para que te hayas creado una cuenta solo para escribirme, te has enamorado de mi o qué salty rat kid? xD Aprende a hacer ejemplos anda...antes de decir gilipolleces por doquier, TONTO, que eres TONTO.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!