¡Cuánta razón! / Misteriosos enigmas que el desierto ocultaba al mundo
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 28 feb 2018, 16:39

Misteriosos enigmas que el desierto ocultaba al mundo


desierto,enigmas,misterios

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios históricos que aún no se han resuelto Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Sobreviviendo 24 horas en el Desierto
#2 por rayder78
28 feb 2018, 22:33

Algunas están puestas par confundir, no son ni misterios ni nada. Nadie especula nada sobre lo de las ballenas, en esa zona el mar durante el Plioceno cubría esa región, la estructura de Richat es una caverna gigante colapsada, los círculos de hadas los producen termitas de una especie concreta en simbiosis con las plantas y las bolas púrpura son un fertilizante que se echa en terrenos áridos para tratar de enriquecer los suelos; pero un par de chalados vieron un cagadero de marcianos y le dieron bombo por la tele.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por droudon
28 feb 2018, 22:41

Lo de las momias de Tarim hace mucho que fue confirmado por los arqueologos y los antropologos. Esas momias formaban parte de una antigua civilización que existió en el noroeste de China llamada los Tocarios. Ellos eran de "raza" (perdon por el uso de la palabra) indoeuropea. Eso significa que compartian un patrón genetico similar al de los pueblos de Irán, el norte de la India, los antiguos pueblos de Anatolia (Hititas por ejemplo) , y prácticamente toda Europa. Al final con tantos siglos de mezcla genetica se mezclaron con pueblos de orígen turcomongol y Siniticos y hoy en dia los descendientes más proximos a los Tocarios son los Uygures.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por droudon
28 feb 2018, 22:44

#3 #3 droudon dijo: Lo de las momias de Tarim hace mucho que fue confirmado por los arqueologos y los antropologos. Esas momias formaban parte de una antigua civilización que existió en el noroeste de China llamada los Tocarios. Ellos eran de "raza" (perdon por el uso de la palabra) indoeuropea. Eso significa que compartian un patrón genetico similar al de los pueblos de Irán, el norte de la India, los antiguos pueblos de Anatolia (Hititas por ejemplo) , y prácticamente toda Europa. Al final con tantos siglos de mezcla genetica se mezclaron con pueblos de orígen turcomongol y Siniticos y hoy en dia los descendientes más proximos a los Tocarios son los Uygures. @droudon La etnia Uygur ha demostrado tener en los analisis geneticos de varios individuos un alto porcentaje de genes de origen indoeuropeo, como los tenemos los europeos actuales o muchos pueblos de la meseta Iraní. Os dejo una foto de una chica Uygur de la región donde vivian los Tocarios:

http://factsanddetails.com/media/2/20111125-Wikicommons%20Girl%20Turpan2.jpg

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por droudon
28 feb 2018, 22:46

#4 #4 droudon dijo: #3 @droudon La etnia Uygur ha demostrado tener en los analisis geneticos de varios individuos un alto porcentaje de genes de origen indoeuropeo, como los tenemos los europeos actuales o muchos pueblos de la meseta Iraní. Os dejo una foto de una chica Uygur de la región donde vivian los Tocarios:

http://factsanddetails.com/media/2/20111125-Wikicommons%20Girl%20Turpan2.jpg

@droudon Aqui os dejo otro link con una explicación de la genética Uygur (en inglés) :

http://blogs.discovermagazine.com/gnxp/2008/03/uyghurs-are-hybrids/#.WpcjHujOWUk

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mekkadosu
28 feb 2018, 23:40

en la 6ta esta el logo de la trifuerza

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por gracko13
28 feb 2018, 21:44

Lo de los circulos de las hadas no es un misterio

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por enriqueiro86
1 mar 2018, 01:30

ESTOS SON LOS CARTELES QUE MOLAN!

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!