¡Cuánta razón! / Protesta en Hollywood realizada por el artista callejero Sabo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por 3rmitang3 el 1 mar 2018, 05:04

Protesta en Hollywood realizada por el artista callejero Sabo


acoso sexual,carteles,hollywood

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/news/street-artist-erects-three-billboards-hollywood-oscar-biggest
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TORRETAS DE PORTAL Enlace a 2012 Enlace a Hay que echarle un poco de imaginación, pero bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a Singin' in the rainy versión Hollywood
#1 por bersuitero1991
1 mar 2018, 15:36

Amigos de Cuánta Razón, sé que no tiene mucho que ver pero escribo para decirles que hoy cumplo 6 años en esta Web, desde entonces casi todos los días entré en esta página (y en otras de Memondo). Y si hoy sigo entrando es por toda esa gente que entiende la escencia de CR, que tiene el don más maravilloso de todos, el SENTIDO COMÚN. Estoy cansado de todo el movimiento sexista, de la gente suceptible, del lenguaje inclusivo, de las modas, de que las personas nunca dejen de pelear, de los Flanders. Hay muchas personas geniales, sean auténticos y olvídense del mundo.

2
A favor En contra 29(41 votos)
#2 por garkerk
1 mar 2018, 15:42

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Amigos de Cuánta Razón, sé que no tiene mucho que ver pero escribo para decirles que hoy cumplo 6 años en esta Web, desde entonces casi todos los días entré en esta página (y en otras de Memondo). Y si hoy sigo entrando es por toda esa gente que entiende la escencia de CR, que tiene el don más maravilloso de todos, el SENTIDO COMÚN. Estoy cansado de todo el movimiento sexista, de la gente suceptible, del lenguaje inclusivo, de las modas, de que las personas nunca dejen de pelear, de los Flanders. Hay muchas personas geniales, sean auténticos y olvídense del mundo. @bersuitero1991 ¿Gente? ¿Estas asumiendo mi especie? ¡Me ofendes! xD

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por kytek
1 mar 2018, 16:03

Creo que todos sabemos que utilizar el poder y el dinero para abusar de personas y aún peor de niños es lo peor que se puede hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por osan84
2 mar 2018, 13:21

Paso algo similar aca en colombia, una reconocida periodista aprovecho el filon para 'denunciar' que un jefe la habia acosado y echo propuestas años atras, pero que no decia el nombre, supuestamente porque aun tenia mucho poder. Lo traigo a mencion justo por la primer foto de este cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por colamartinsson
1 mar 2018, 22:44

It's understood that Hollywood sells...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por usted_es_diabolico
2 mar 2018, 22:26

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Amigos de Cuánta Razón, sé que no tiene mucho que ver pero escribo para decirles que hoy cumplo 6 años en esta Web, desde entonces casi todos los días entré en esta página (y en otras de Memondo). Y si hoy sigo entrando es por toda esa gente que entiende la escencia de CR, que tiene el don más maravilloso de todos, el SENTIDO COMÚN. Estoy cansado de todo el movimiento sexista, de la gente suceptible, del lenguaje inclusivo, de las modas, de que las personas nunca dejen de pelear, de los Flanders. Hay muchas personas geniales, sean auténticos y olvídense del mundo. @bersuitero1991 A llamar la atención a otro lado

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!