¡Cuánta razón! / Eran otros tiempos...
Arriba
16
Enviado por saray el 2 mar 2018, 19:34

Eran otros tiempos...


fregando,hundir la flota,machismo,mujeres

Fuente: http://alasborricadas.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a AUNQUE NO LO CREAS Enlace a SLEEP ART Enlace a SITUACIONES RARAS

Vídeo relacionado:

Enlace a Equipo de videojuegos ruso crea un equipo explícitamente fememino y lanza este polémico video
#1 por kytek
3 mar 2018, 14:51

Los ricos tenemos lavavajillas...

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por daexpa
3 mar 2018, 15:04

Siempre me he preguntado, ¿en realidad se considera machista que hagan algo normal?. Fregar los platos es algo cotidiano y que hay que hacer a la fuerza.
Creo que hoy en día se busca polémica donde no la hay... quizás me equivoque.

2
A favor En contra 1(37 votos)
#3 por javims
3 mar 2018, 15:07

La verdad es que no se como pueden vivir de esa forma, que ropa tan rara

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por kytek
3 mar 2018, 15:11

No sabéis lo que es la dignidad cuando la veis? No pasa nada x fregar lo platos cuando tienes pocos gastas menos agua.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por leonardo_bonucci
3 mar 2018, 16:21

Que bellos tiempos...

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por gonex
3 mar 2018, 16:30

@daexpa claro que es algo normal pero es algo que siempre se ha atribuido a las mujeres debido a que es una acción de "ama de casa" seria normal o por lo menos a mi parecer que las parejas, compañeros o básicamente las personas que conviven junta se turnen para hacer dichas actividades cotidianas, ahora bien y por lo que sea a la mujer de esa casa se le da mejor cocinar el hombre en vez de estar viendo la tele podria hacer algo como limpiar u otra actividad física

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por kungfupandev
3 mar 2018, 17:12

#2 #2 daexpa dijo: Siempre me he preguntado, ¿en realidad se considera machista que hagan algo normal?. Fregar los platos es algo cotidiano y que hay que hacer a la fuerza.
Creo que hoy en día se busca polémica donde no la hay... quizás me equivoque.
@daexpa Claro, es normal que el padre y el hijo jueguen mientras que la mujer y la hija friegan y se "divierten" viéndolos. Pues eso se tomaba como normal en general hace años, de eso va el cartel.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por daexpa
3 mar 2018, 17:21

A eso me refería a que es que algo normal sea ahora o sea en los 80, es una forma de publicidar para la familia, mejor poner a la mujer e hija fregando (haciendo algo normal) y riéndose por como juega su familia, que ponerlas sentadas en una silla esperando a que les toque su turno... Creo que la intención es que parezca familiar y en esos tiempos hacían lo que pensaban sin mala intención, ahora en cambio hay que andar con mil ojos para que nadie se ofenda. #7 #7 kungfupandev dijo: #2 @daexpa Claro, es normal que el padre y el hijo jueguen mientras que la mujer y la hija friegan y se "divierten" viéndolos. Pues eso se tomaba como normal en general hace años, de eso va el cartel.@kungfupandev

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por kungfupandev
3 mar 2018, 17:28

#8 #8 daexpa dijo: A eso me refería a que es que algo normal sea ahora o sea en los 80, es una forma de publicidar para la familia, mejor poner a la mujer e hija fregando (haciendo algo normal) y riéndose por como juega su familia, que ponerlas sentadas en una silla esperando a que les toque su turno... Creo que la intención es que parezca familiar y en esos tiempos hacían lo que pensaban sin mala intención, ahora en cambio hay que andar con mil ojos para que nadie se ofenda. #7 @kungfupandev @daexpa Disculpa si no es así pero por tu última frase parece que te quejas de que ahora nos parezca mal que se retrate a las mujeres fregando mientras los hombres juegan. "Hay que andar con mil ojos para que nadie se ofenda", pues lo siento pero yo creo que está bien que actualmente no nos parezca correcto y nos quejemos de cosas como la del cartel, que sí, es un juego antiguo y entendemos su contexto cultural, pero hoy en día sigue habiendo gente que no ve problema en él aun si sacasen ese juego con ese dibujo hoy mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por daexpa
3 mar 2018, 17:35

Yo sería uno de los que no verían un problema a día de hoy, creo que para publicitar un juego de mesa se necesitan dos cosas, una que parezca divertido y otra que sea familiar y es difícil meter a la familia entera en un juego para dos personas... ya sabemos todos que las mujeres sufren acoso y machismo, etc. Eso será por desgracia así siempre, pero es publicidad y hay que vender el juego de mesa, también se pueden quejar por no salir una persona asiática o negra ya que discriminan.... Resumiéndol... es publicidad y la hacen para vender no para ofender a nadie. Para luchar por las mujeres u otras circunstancias se pueden hacer por ejemplo manifestaciones. #9 #9 kungfupandev dijo: #8 @daexpa Disculpa si no es así pero por tu última frase parece que te quejas de que ahora nos parezca mal que se retrate a las mujeres fregando mientras los hombres juegan. "Hay que andar con mil ojos para que nadie se ofenda", pues lo siento pero yo creo que está bien que actualmente no nos parezca correcto y nos quejemos de cosas como la del cartel, que sí, es un juego antiguo y entendemos su contexto cultural, pero hoy en día sigue habiendo gente que no ve problema en él aun si sacasen ese juego con ese dibujo hoy mismo.@kungfupandev

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por noesperesrespuesta
3 mar 2018, 18:09

Yo lavo los platos y limpio mi casa sin hacerla de PEDO.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por latinoamistoso
3 mar 2018, 18:58

Los platos no se lavan solos

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por usted_es_diabolico
3 mar 2018, 19:08

Pero ya no es así, así que dejen de romper las bolas!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vance_sirron
3 mar 2018, 21:31

Pues me quedo con las ganas de saber que es lo que le parece tan gracioso a las del fondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lizzy86
4 mar 2018, 01:01

#8 #8 daexpa dijo: A eso me refería a que es que algo normal sea ahora o sea en los 80, es una forma de publicidar para la familia, mejor poner a la mujer e hija fregando (haciendo algo normal) y riéndose por como juega su familia, que ponerlas sentadas en una silla esperando a que les toque su turno... Creo que la intención es que parezca familiar y en esos tiempos hacían lo que pensaban sin mala intención, ahora en cambio hay que andar con mil ojos para que nadie se ofenda. #7 @kungfupandev No jodas! ¿En serio te parece familiar excluir a las dos mujeres a otro cuarto a trabajar?
Podrían haber puesto perfectamente a los 4 sentados riéndose cono si estuviesen jugando por parejas o sólo 2 y las otras animando o mirando.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por policarpas92
5 mar 2018, 04:55

#2 #2 daexpa dijo: Siempre me he preguntado, ¿en realidad se considera machista que hagan algo normal?. Fregar los platos es algo cotidiano y que hay que hacer a la fuerza.
Creo que hoy en día se busca polémica donde no la hay... quizás me equivoque.
@daexpa ... Pues a ver, si es normal. Vamos no importa si eres hombre o mujer, limpiar la casa es algo que todo el mundo debe hacer por cuestión de higiene y por si hay visitas. Lo que debes preguntarte es, que sentido o motivo tiene dibujar a dos mujeres lavando platos en el fondo, en la caja de un juego, es realmente necesario? Es ahí donde si hay un tinte machista de la empresa, es como si dijeran, "Padre de familia juegue con su hijo batalla naval después de cenar, mientras que las mujeres lavan los platos". O bueno ese es mi punto de vista jeje. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!