¡Cuánta razón! / Este sexista afirma que solo “los hombres occidentales” pueden crear una escultura tan bella, y recibió una respuesta inesperada
Arriba
10
Enviado por saray el 6 mar 2018, 13:48

Este sexista afirma que solo “los hombres occidentales” pueden crear una escultura tan bella, y recibió una respuesta inesperada


artista,escultura,mujer,sexistas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a RAYO DE ARQUÍMEDES Enlace a La foto perfecta Enlace a BUENAS TARDES

Vídeo relacionado:

Enlace a Efectos secundarios de la anestesia, hombre no puede parar de reir y su mujer esta harta [Subs ENG]
#1 por _palomitaespartaca_
6 mar 2018, 16:53

La escultura es increíble, la autora es una maestra artesana allá donde las hayan. Ahora bien ¿Era necesario meter también la "polémica" de mierda que no aporta nada? Si publicáis el trabajo de alguien centraos en ese alguien, no en quien haya intentado quitarle el mérito.

4
A favor En contra 43(49 votos)
#6 por duelelaverdad
6 mar 2018, 18:47

Bueno, es raro encontrar en un manga/anime un dibujo que no tenga los ojos bien grandes y redondos.
De todas formas a mi no me van a liar en absoluto. Me ponen una china, negra y blanca en mismas condiciones de belleza, peso y estatura. Y prefiero la blanca. ¿Racista? pues no, no siento ni asco ni repudio por las otras simplemente prefiero la blanca. También cuando tenga una china de buen ver y una negra y blanca feas pues me voy a por la china y viceversa.
Cuando este mundo empiece a quitarse las tonterías, nos irá mucho mejor.

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por dhielo
6 mar 2018, 17:01

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: La escultura es increíble, la autora es una maestra artesana allá donde las hayan. Ahora bien ¿Era necesario meter también la "polémica" de mierda que no aporta nada? Si publicáis el trabajo de alguien centraos en ese alguien, no en quien haya intentado quitarle el mérito.@_palomitaespartaca_ La escultura es fantástica, es sucesora de los fantásticos Bernini y Da Vinci. Cuando veo obras como estás siento algo maravilloso por dentro, difícil de describir, es increíble lo que somos capaces de hacer en ocasiones los seres humanos. Además, si nos fijamos ya en un aspecto más anatómico (si es que no lo es per se la escultura), la mujer que representa es muy bella. Sigue ciertos cánones de belleza Griegos.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por bersuitero1991
6 mar 2018, 17:21

Disfruten la obra y dejen de romper las pelotas.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por gofres
6 mar 2018, 19:55

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: La escultura es increíble, la autora es una maestra artesana allá donde las hayan. Ahora bien ¿Era necesario meter también la "polémica" de mierda que no aporta nada? Si publicáis el trabajo de alguien centraos en ese alguien, no en quien haya intentado quitarle el mérito.Claro. Si 3000 personas alaban tu obra y 2 idiotas dicen una estupidez, hay que destacar a los dos idiotas para que parezca que que su opinion es representativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mekkadosu
6 mar 2018, 21:13

y asi hay que aceptar a los extranjeros y no insultarlos o ignorarlos

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Dietilamido_Lisergico
6 mar 2018, 17:23

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: La escultura es increíble, la autora es una maestra artesana allá donde las hayan. Ahora bien ¿Era necesario meter también la "polémica" de mierda que no aporta nada? Si publicáis el trabajo de alguien centraos en ese alguien, no en quien haya intentado quitarle el mérito.@_palomitaespartaca_

+1. En 2011 el cartel hubiera sido sobre la escultura, que es espectacular, no sobre la mierda que se publica en twitter sobre ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por amerak
6 mar 2018, 17:34

apenas lei lo de "herencia de occidente" me parecio raro, ya que la imagen a mi me transmitia varios de los canones de belleza asiaticos, posiblemente porque me acostumbre demasiado a leer novelas chinas donde se describe la belleza femenina hasta que llega a cansar.

Muy bella la escultura y me alegra que aun exista gente que se dedique a este tipo de arte, ya que ultimamente lo unico que vemos es arte "moderno" (no se la categoria real pero creo que se entiende).

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por roys24
6 mar 2018, 22:14

Nisiquiera sabes leer. No afirma que los hombres occidentales crean esto, sino que este tipo de escultura es occidental. COMPRENSIÓN LECTORA.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por turst2
6 mar 2018, 19:47

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: La escultura es increíble, la autora es una maestra artesana allá donde las hayan. Ahora bien ¿Era necesario meter también la "polémica" de mierda que no aporta nada? Si publicáis el trabajo de alguien centraos en ese alguien, no en quien haya intentado quitarle el mérito.@_palomitaespartaca_
Con tanta mierda que le esta cayendo a la civilizacion occidental un pequeño ''boost'' no le vendria mal.
Entiendo que para algunos puede parecer racista que los blancos se enorgullezcan de su propia cultura en sus propios paises sin hacer daño a nadie tal y como todos los inmigrantes hacen en nuestros propios paises, pero es un derecho que se le garantiza a todos (si, incluidos los blancos). La estatuilla, muy bonita por cierto, es lo de menos en este asunto. Cualquiera puede construir una con los recursos adecuados. Las razas son distintas, crean culturas distintas, y en respuesta, paises distintos de ahí las tensiones, cuando antes asimilemos que eso NO es algo malo, ni que califica a nadie como inferior o superior, mejor.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!