¡Cuánta razón! / Era un adelantado a su tiempo
Arriba
7
Enviado por manilagorila el 7 mar 2018, 13:08

Era un adelantado a su tiempo


multipla,coche,apreciar,van gogh

Fuente: http://ronieraccoon.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos desperdiciando el tiempo que pasamos durmiendo Enlace a Cuanto mejor es el coche peor aparcan Enlace a Dibujo confuso

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprobando la resistencia y calidad de un Lamborghini Urus
#1 por txel
7 mar 2018, 18:07

porque Waluigi se mete con Van Gogh?

1
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por theyulius
7 mar 2018, 18:21

#1 #1 txel dijo: porque Waluigi se mete con Van Gogh?@txel porque le pidio a van gogh que le hiciera un retrato y como este no pudo plasmar su extrema sensualidad y perfeccion le pintó la noche estrellada, motivo por el cual está enfadado

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por fresisuiss
7 mar 2018, 18:37

Avanzado en su época... Van Gogh hacía lo mismo que el resto de impresionistas y postimpresionistas de su época, y si no triunfó en su día es porque había impresionistas a punta pala y no creó nada nuevo. Es como si hoy pretendieras triunfar como youtuber jugando al LoL. No digo que su obra sea mala ni nada parecido, sólo que no fue ningún avanzado ni ningún genio. Me parece que es el típico artista al que a la hora de analizar uno de sus cuadros se valora más por su vida que por su obra (igual que pasa con Frida Kahlo). Por si os aburrís, aquí se cuentan varias cosas de la vida y obra de Van Gogh:



Y si os gusta el arte, ese canal está bastante brutalote.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por mekkadosu
8 mar 2018, 02:37

@txel WALUIGIIII

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jamsexion
7 mar 2018, 23:31

Los Simpson ya predijeron eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por soldierjoker
7 mar 2018, 23:50

No, me niego a aceptarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por drophucks
21 ene 2019, 01:08

#3 #3 fresisuiss dijo: Avanzado en su época... Van Gogh hacía lo mismo que el resto de impresionistas y postimpresionistas de su época, y si no triunfó en su día es porque había impresionistas a punta pala y no creó nada nuevo. Es como si hoy pretendieras triunfar como youtuber jugando al LoL. No digo que su obra sea mala ni nada parecido, sólo que no fue ningún avanzado ni ningún genio. Me parece que es el típico artista al que a la hora de analizar uno de sus cuadros se valora más por su vida que por su obra (igual que pasa con Frida Kahlo). Por si os aburrís, aquí se cuentan varias cosas de la vida y obra de Van Gogh:
[youtube]gNR8VnysAMs[/youtube]

Y si os gusta el arte, ese canal está bastante brutalote.
@fresisuiss Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Para mi Van Gogh si fue un genio (aunque el nunca declaro serlo), ya que se desmarcaba de los impresionistas (aunque el empezó en ese movimiento) en su reinterpretación de la naturaleza. Mientras que los impresionistas cambiaron las temáticas formales y establecían una visión fragmentada de la naturaleza, mantenían los colores locales. Sin embargo, Van Gogh creó una visión de la naturaleza , de forma consciente o inconsciente, mas cromática de forma arbitraria y distorsionada lo que supone un paso adelante en el arte. Su calidad es mas que indiscutible, era un artista incansable, que leía y observaba todo lo que le rodeaba; que se conocía muy bien a si mismo. En el fondo, era una persona reflexiva y culta pero que desgraciadamente, sus ataques de esquizofrenia y ansiedad limitaron su vida.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!