¡Cuánta razón! / Esta mujer compró un pez que se pudría en Walmart, y tras 4 semanas no podía creer lo que veía
Arriba
4
Enviado por saray el 20 mar 2018, 14:15

Esta mujer compró un pez que se pudría en Walmart, y tras 4 semanas no podía creer lo que veía


pez,wallmart,moribundo,transformación

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras Enlace a Infiel por naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a El pelo pecera
#4 por gofres
21 mar 2018, 03:47

#3 #3 satggeg dijo: Esa es una estrategia comercial. Las tiendas de perros exhiben a sus perros para que la gente que pase, les de lástima y los compre. Mientras peor vivan los perros, mayor probabilidad de compra. Algo similar a lo que le ocurrió a este pecesito.A minimo que tiene signos de enfermedad un pez, sus probablidades de mortalidad se disparan. Ademas 1 solo pez enfermo puede hacer que tu acuario entero muera. Los medicamentos suelen ser mas caros que los propios caro, a veces son malos para las plantas, para el filtro o dañan la grava.

Por lo general, nadie que sepa minimamente de peces, querra un pez enfermo. Simplemente son muy delicados. Ademas esa especie en concreto (betta) al ser muy agresivos y tener la habilidad de respirar directamente del aire, suelen ponerlos en peceras en lugar de acuarios (la diferencia es que no tienen filtro ni calentador de agua)

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por dhielo
20 mar 2018, 21:28

Cuando estás en una conversación coloquial, se usa la expresión sin ninguna base, como forma de dar certeza o asegurar algo... El problema viene cuando se usan porcentajes ficticios en medios serios.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por migxel147
20 mar 2018, 20:08

¿segura al 95%?
ahora se puede demostrar todo con estadísticas 40% de la gente lo sabe

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por satggeg
20 mar 2018, 22:16

Esa es una estrategia comercial. Las tiendas de perros exhiben a sus perros para que la gente que pase, les de lástima y los compre. Mientras peor vivan los perros, mayor probabilidad de compra. Algo similar a lo que le ocurrió a este pecesito.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!