¡Cuánta razón! / No hay que acostumbrarse al odio
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por twd el 20 mar 2018, 20:02

No hay que acostumbrarse al odio


acostumbrarse,inquietarse,odio

Fuente: http://brutalplanet.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los peores y más depravados Papas de la historia Enlace a Los diccionarios lloran cada vez que ven esto Enlace a El trípode navideño

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta cacatúa es como los niños, odia el vinagre y mucho
#3 por garkerk
21 mar 2018, 12:54

#2 #2 almighty_kamina dijo: Seguro que sí. No es como si el odio fuera perseguido, habiendo incluso un delito de odio, severamente penado, y en los medios domine lo políticamente correcto. Lo que hay es persecución del mismo. Lo odio!@vilarroel Si el odio fuera realmente perseguido, no existiría falangismo. Ni independentismo. Probablemente los de IU abrían sido barridos, por su odio selectivo a una religión. Muchos de los integrantes del feminismo estarían en la cárcel, por generalizar un concepto de maldad general con un género.

No, el odio no se persigue. La tipificación y aplicación del término que se hace en la ley es muy específica. No se persigue el odio. Se agravan otros delitos, si la motivación es el odio, que no es lo mismo.

Y menos mal. Porque al igual que el honor y el insulto, valorar el odio es tan subjetivo que, dependiendo de quién lo interprete, su ideología y convicciones, cambiará el resultado.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por almighty_kamina
21 mar 2018, 11:13

Seguro que sí. No es como si el odio fuera perseguido, habiendo incluso un delito de odio, severamente penado, y en los medios domine lo políticamente correcto. Lo que hay es persecución del mismo. Lo odio!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por kytek
21 mar 2018, 11:01

No olvidemos la idiocia.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!