¡Cuánta razón! / Cosas de la vida
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 21 mar 2018, 12:19

Cosas de la vida


vida,riendas,funcionar,dinero

Fuente: http://diasconredfox.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas del pez gato Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Cosas que no conviene olvidar

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día en la vida de Ibai
#1 por gtz1991
21 mar 2018, 21:19

No nos confundamos, el dinero no es más que una herramienta. Es cierto que es indispensable para lograr muchos de nuestros objetivos y sueños, pero no necesitas dinero para ser una buena persona, para alegrar el día a otros. El dinero no es el objetivo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por garkerk
22 mar 2018, 08:39

#1 #1 gtz1991 dijo: No nos confundamos, el dinero no es más que una herramienta. Es cierto que es indispensable para lograr muchos de nuestros objetivos y sueños, pero no necesitas dinero para ser una buena persona, para alegrar el día a otros. El dinero no es el objetivo. @bersuitero1991 El caso es que todo tonto leepanfletos se cree que esto es un invento de la sociedad capitalista, que antes la gente vivía feliz cumpliendo sus sueños.

El dinero es recursos, y en este mundo hostil, siempre han hecho y harán falta, porque es con lo que los seres vivos sobreviven. El dinero sólo es una forma de canje genérica de recursos, pero cubre una necesidad que estaría ahí con o sin dinero.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!