¡Cuánta razón! / Deberían dejarlo ahí una semana para que aprenda la lección
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por laviladrich el 22 mar 2018, 12:42

Deberían dejarlo ahí una semana para que aprenda la lección


atrapado,lavadora,reto viral

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Captan a un joven circulando con una lavadora sobre un patinete
#1 por daxs96
22 mar 2018, 17:55

No se quien es mas genius: esre o el que se metió la cabeza en el microondas con cemento

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por rareguy
22 mar 2018, 18:38

Y si creen que exagero permitanme que les cuente algo: Una vez una niña estaba jugando en la poza que surte agua al edificio donde vivía en aquel entonces. La poza era subterránea y tenía una tapa de cemento, la tapa se había fisurado por un temblor que había ocurrido un par de días antes (Aunque nadie lo sabía en ese momento), corriendo con la mala suerte de que la niña fue a jugar allí y la tapa cedió bajo sus pies. Varios trataron de ayudar pero tenían miedo de acercarse ya que podían causar que se terminara de derrumbar todo el techo de la bóveda matando a la niña, así que llamaron a los bomberos. Los bomberos tardaron 20 minutos en llegar porque estaban al otro lado del pueblo ayudando a sacar a tres subnormales de 20 años que se habían metido a jugar en la cuba de un camión hormigonera.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por rareguy
22 mar 2018, 18:23

#2 #2 tonyhunter666 dijo: Lo mas triste es que consiguio lo que queria porque somos asi.¡ SUBE OTRO QUE NOS PIJEMOS EL CULO!@tonyhunter666 No, lo más triste es que tuvo ocupados a los bomberos durante quien sabe cuanto tiempo y poniendo en peligro las VIDAS de las personas que de verdad pudiesen necesitarlos en ese momento. Los bomberos deberían de cobrarle a este tipo de personas que por hacer estupideces los hacen perder su tiempo. Ojalá y hayan j0dido la lavadora con la máquina de abrir los coches para que al menos el subnormal este haya tenido que pagar algo a ver si aprendía la lección.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por rareguy
22 mar 2018, 18:40

#5 #5 rareguy dijo: Y si creen que exagero permitanme que les cuente algo: Una vez una niña estaba jugando en la poza que surte agua al edificio donde vivía en aquel entonces. La poza era subterránea y tenía una tapa de cemento, la tapa se había fisurado por un temblor que había ocurrido un par de días antes (Aunque nadie lo sabía en ese momento), corriendo con la mala suerte de que la niña fue a jugar allí y la tapa cedió bajo sus pies. Varios trataron de ayudar pero tenían miedo de acercarse ya que podían causar que se terminara de derrumbar todo el techo de la bóveda matando a la niña, así que llamaron a los bomberos. Los bomberos tardaron 20 minutos en llegar porque estaban al otro lado del pueblo ayudando a sacar a tres subnormales de 20 años que se habían metido a jugar en la cuba de un camión hormigonera. @rareguy Se me olvidó poner que cuando los bomberos llegaron ya era tarde, la niña se había ahogado.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por almafuerte50
22 mar 2018, 22:28

Que infeliz, merecía morir con un ciclo completo de lavado.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mekkadosu
22 mar 2018, 23:19

obviamente siempre habran youtubers que haran estupideces en plena camara para lucir buen ante todo un monton de publico

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tonyhunter666
22 mar 2018, 18:11

Lo mas triste es que consiguio lo que queria porque somos asi.¡ SUBE OTRO QUE NOS PIJEMOS EL CULO!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por x88dragon
23 mar 2018, 05:02

Retos virales, la nueva forma del premio Darwin

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por colamartinsson
22 mar 2018, 18:23

"...es de municipio Ibagué..."
Pues vaya "baganza" por parte del "bago"

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!