¡Cuánta razón! / Y unas croquetas, que le gustan a todo el mundo
Arriba
5
Enviado por bobobobs el 22 mar 2018, 14:11

Y unas croquetas, que le gustan a todo el mundo


novio,ex,vivir,casa,hacer,macarrones

Fuente: http://twitter.com/bola9_
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué (casi) nadie vive en Surinam?
#4 por bittablue
23 mar 2018, 00:10

#3 #3 duelelaverdad dijo: ¿Y esto se pone como algo NOVEDOSO? Pero si es el pan nuestro de cada día. La mujer echa al hombre de casa (su casa que sigue pagando hipoteca), y si el hombre no quiere siempre podemos denunciarlo con mentiras de maltrato psicológico y vainas fritas. La mujer mete a su nuevo querendón y el ex marido a *******.
No hay ni respeto por los niños ni leches. Para mi las mujeres de hoy en día han perdido el norte, y tú si me votas negativo te pasará lo mismo (avisado estás).
@duelelaverdad Habría que leer la notica entera antes de opinar ¿no?
http://www.elcomercio.es/economia/gemma-gonzalez-novio-20180316181135-nt.html
"el Tribunal Supremo ya se ha pronunciado sobre un caso similar en sentencia de 19 de marzo de 2017. En ella dice que la pensión se fijó en base a la contribución de AMBOS progenitores a los gastos de la vivienda y al coste de una empleada de hogar (en el caso que se enjuicia) de la que se beneficia la nueva familia, por lo que el tercero que entra en escena necesariamente debe contribuir a estos gastos" "no se puede limitar el uso de la vivienda cuando se ha otorgado al menor y a la madre con custodia exclusiva (no lo permite nuestro Código Civil)" Y en este otro artículo,https://elpais.com/economia/2017/09/13/mis_derechos/1505308262_823286.html, podemos observar: "En definitiva, la facultad del titular del derecho a usar la vivienda ampara no solo el impedir la entrada o permanencia a quien estime conveniente, sino también permitir la entrada y permanencia en su domicilio a cualquier persona siempre que no perjudique los derechos e intereses de los hijos"

A favor En contra 15(17 votos)
#1 por turst2
22 mar 2018, 20:49

En cualquier otra epoca eso tendria facil solución. Hoy en dia si lo intenta echar fuera a lo mejor es el el que va a la carcel.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por duelelaverdad
22 mar 2018, 21:18

¿Y esto se pone como algo NOVEDOSO? Pero si es el pan nuestro de cada día. La mujer echa al hombre de casa (su casa que sigue pagando hipoteca), y si el hombre no quiere siempre podemos denunciarlo con mentiras de maltrato psicológico y vainas fritas. La mujer mete a su nuevo querendón y el ex marido a *******.
No hay ni respeto por los niños ni leches. Para mi las mujeres de hoy en día han perdido el norte, y tú si me votas negativo te pasará lo mismo (avisado estás).

1
A favor En contra 7(59 votos)
#5 por skax
23 mar 2018, 10:56

Si digo lo que pienso voy preso..

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por danadam
22 mar 2018, 20:56

Que fuerte como pueden estar viviendo los hijos con los padres......¡No lancéis cosas que es broma

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!