¡Cuánta razón! / Más valiosos consejos de He-Man
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por wiselwisel el 23 Mar 2018, 19:50

Más valiosos consejos de He-Man


he man,reggaeton,violencia intrafamiliar

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto visto de lejos puede asustar a más de uno... Enlace a ¿Qué es más preocupante? Enlace a Tras fallecer el “perro más fotografiado de Brujas”, la gente comparte sus fotos durante los años

Vídeo relacionado:

Enlace a Tutorial de Reggaeton con Aleks Syntek
#2 por technomancer
26 Mar 2018, 00:12

#1 #1 hopa dijo: Saben que en españa la música que más escuchan las mujeres es reggaetton? y el programa más visto es salvame, y el libro más leido el de belén esteban... y sigo? ams no, que mejor hablar solo de un grupo a secas... mola más.Que el libro de Belén Esteban sea el libro mas leido no quiere decir nada. Si hay 100 personas y 49 leen el libro de Belen Esteban y 51 leen otra serie de libros, sin ser el mismo, el libro mas leído sera el de Belén Esteban, a pesar de ser minoría.

2
A favor En contra 33(45 votos)
#3 por macnofantasy
26 Mar 2018, 00:38

#1 #1 hopa dijo: Saben que en españa la música que más escuchan las mujeres es reggaetton? y el programa más visto es salvame, y el libro más leido el de belén esteban... y sigo? ams no, que mejor hablar solo de un grupo a secas... mola más.sabes porque salvame es el programa mas visto? Porque la mayoria estamos en internet, y salvame solo lo ve gente mayor y con demasiado tiempo libre.

A favor En contra 24(26 votos)
#6 por amerak
26 Mar 2018, 03:24

#2 #2 technomancer dijo: #1 Que el libro de Belén Esteban sea el libro mas leido no quiere decir nada. Si hay 100 personas y 49 leen el libro de Belen Esteban y 51 leen otra serie de libros, sin ser el mismo, el libro mas leído sera el de Belén Esteban, a pesar de ser minoría.@technomancer deberias haber exagerado mas tu punto.

si de 100 personas 2 leen el libro de Belen Esteban y las otras 98 leen libros distintos, el libro de Belen Esteban sigue siendo el libro mas leido.

en este tipo de cosas, cuando hay muchas opciones de las que escoger el ser el mas visto/leido/escuchado no significa que sea la mayoria de la poblacion, para volver al ejemplo anterior, el libro de Belen Esteban es el mas leido, pero aun asi un 98% no ha leido ese libro.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lorddkno
26 Mar 2018, 01:14

recuerden chicos , si un tipo les dedica una cancion de metal o rock , seguro es un satanico que las violara y las usara para un ritual satanico ... vaya acomplajados los rockeritos de coj0nes estos ...

A favor En contra 14(26 votos)
#1 por hopa
25 Mar 2018, 23:57

Saben que en españa la música que más escuchan las mujeres es reggaetton? y el programa más visto es salvame, y el libro más leido el de belén esteban... y sigo? ams no, que mejor hablar solo de un grupo a secas... mola más.

2
A favor En contra 20(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!