¡Cuánta razón! / Increíbles transformaciones #2012vs2018 que demuestran lo irreconocible que se puede volver la gente en solo 6 años
Arriba
32
Enviado por wiselwisel el 27 mar 2018, 13:06

Increíbles transformaciones #2012vs2018 que demuestran lo irreconocible que se puede volver la gente en solo 6 años


2012,2018,transformaciones,antes,después

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña Enlace a La edad no perdona Enlace a La traducción automática puede ser traicionera

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mecheros del siglo XX molaban mucho más
#1 por caotikman
27 mar 2018, 15:52

Madre mía guili, yo me he cambiado el peinado...

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por kytek
27 mar 2018, 15:56

Jaja la 13 es negra (:

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por duelelaverdad
27 mar 2018, 16:14

Salvo los que bajan de peso, el resto, me parecen repugnantes. Lo siento.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#4 por sansacabo
27 mar 2018, 16:23

#3 #3 duelelaverdad dijo: Salvo los que bajan de peso, el resto, me parecen repugnantes. Lo siento.@duelelaverdad
Repugnante es que a estas alturas haya gente pensando como tú.

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por latinoamistoso
27 mar 2018, 16:23

#3 #3 duelelaverdad dijo: Salvo los que bajan de peso, el resto, me parecen repugnantes. Lo siento.y más vale que lo sientas

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por don_stracci
27 mar 2018, 17:47

No te jode, si se cambian de sexo...
Lo raro sería que estuviesen igual, que las hormonas no funcionasen bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por laverdaduele01
27 mar 2018, 17:49

Tantos negativos en este cartel me parece correcto, no hay que promover un problema mental como lo es a transexualidad y antes de que vengan a llorar los supuestos moralistas modernos de que se sienten ofendidos, sepan la ciencia esta por encima de cualquier ideología y la misma a comprobado que la tasa de suicidios en la comunidad trans es alta por esa disparidad que existe en lo que son y lo que quieren ser y aunque se operen no dejaran de ser hombres pues los cromosomas siguen siendo XY ... no hay que marginarlos sino brindarles ayuda necesaria y no, el imponer a la gente que uno es hombre o mujer porque se viste como tal no es la forma correcta, es como darle a un suicida una navaja

3
A favor En contra 10(24 votos)
#8 por the_killing_joke
27 mar 2018, 18:09

#7 #7 laverdaduele01 dijo: Tantos negativos en este cartel me parece correcto, no hay que promover un problema mental como lo es a transexualidad y antes de que vengan a llorar los supuestos moralistas modernos de que se sienten ofendidos, sepan la ciencia esta por encima de cualquier ideología y la misma a comprobado que la tasa de suicidios en la comunidad trans es alta por esa disparidad que existe en lo que son y lo que quieren ser y aunque se operen no dejaran de ser hombres pues los cromosomas siguen siendo XY ... no hay que marginarlos sino brindarles ayuda necesaria y no, el imponer a la gente que uno es hombre o mujer porque se viste como tal no es la forma correcta, es como darle a un suicida una navajaTambién la ciencia (la psicobiología en concreto) ha comprobado que el feto recibe un baño de hormonas masculinas o femeninas que hace que el cerebro sea más masculino o femenino, independientemente de los cromosomas y probable causa de la transexualidad. Que la tasa de suicidios sea mas alta no quiere decir que la causa sea la transexualidad en si: indica que hay una relación positiva entre variables, pero NO de causalidad. Si que es verdad que existen personas que creen ser transexuales por un trastorno, pero son una minoría en el colectivo y por eso se les evalúa antes de operar. Y ¿tanto te cuesta vivir y dejar vivir?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por trollenado117
27 mar 2018, 18:44

yo estoy igual pero con barba :/

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por laverdaduele01
27 mar 2018, 18:52

#8 #8 the_killing_joke dijo: #7 También la ciencia (la psicobiología en concreto) ha comprobado que el feto recibe un baño de hormonas masculinas o femeninas que hace que el cerebro sea más masculino o femenino, independientemente de los cromosomas y probable causa de la transexualidad. Que la tasa de suicidios sea mas alta no quiere decir que la causa sea la transexualidad en si: indica que hay una relación positiva entre variables, pero NO de causalidad. Si que es verdad que existen personas que creen ser transexuales por un trastorno, pero son una minoría en el colectivo y por eso se les evalúa antes de operar. Y ¿tanto te cuesta vivir y dejar vivir? @the_killing_joke Exacto y ese baño de hormonas que mencionas asocia el cerebro conforme al cuerpo que se va a desarrollar pero en casos anormales cuando la masculinidad o feminidad de la masa encefálica no concuerda con el sexo que va adoptando el feto existe un fenómeno disociativo entre el sexo y la mentalidad de la persona lo cual produce una confusión en la persona trans que ocasionalmente lleva a una depresión

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por laverdaduele01
27 mar 2018, 19:03

#8 #8 the_killing_joke dijo: #7 También la ciencia (la psicobiología en concreto) ha comprobado que el feto recibe un baño de hormonas masculinas o femeninas que hace que el cerebro sea más masculino o femenino, independientemente de los cromosomas y probable causa de la transexualidad. Que la tasa de suicidios sea mas alta no quiere decir que la causa sea la transexualidad en si: indica que hay una relación positiva entre variables, pero NO de causalidad. Si que es verdad que existen personas que creen ser transexuales por un trastorno, pero son una minoría en el colectivo y por eso se les evalúa antes de operar. Y ¿tanto te cuesta vivir y dejar vivir? @the_killing_joke Y esa pregunta de que me cuesta vivir y dejar vivir es un poco hipócrita si eres de las personas que pretenden imponer su ideología de genero (no afirmo nada, solo deduzco) pues obligar a la sociedad a afirmar que alguien es mujer u hombre porque así se siente y se ve, transgrede los derechos de los demás, ejemplo todo trans podría a simple vista verse del sexo opuesto al que su anatomía concuerda pero esta en su obligación de hacerle saber a una potencial pareja sentimental como sexual que su cuerpo lo es el de un hombre o una mujer según su naturaleza y no su ideología o sentir, pues de enterarse después de haber concretado algo podría afectarle emocionalmente y producirle un trauma a la persona en esta situación

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por fresisuiss
27 mar 2018, 19:38

#7 #7 laverdaduele01 dijo: Tantos negativos en este cartel me parece correcto, no hay que promover un problema mental como lo es a transexualidad y antes de que vengan a llorar los supuestos moralistas modernos de que se sienten ofendidos, sepan la ciencia esta por encima de cualquier ideología y la misma a comprobado que la tasa de suicidios en la comunidad trans es alta por esa disparidad que existe en lo que son y lo que quieren ser y aunque se operen no dejaran de ser hombres pues los cromosomas siguen siendo XY ... no hay que marginarlos sino brindarles ayuda necesaria y no, el imponer a la gente que uno es hombre o mujer porque se viste como tal no es la forma correcta, es como darle a un suicida una navaja@laverdaduele01 No, la alta tasa de suicidios es por los tránsfobos de mierda como tú.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#13 por fresisuiss
27 mar 2018, 19:44

#10 #10 laverdaduele01 dijo: #8 @the_killing_joke Exacto y ese baño de hormonas que mencionas asocia el cerebro conforme al cuerpo que se va a desarrollar pero en casos anormales cuando la masculinidad o feminidad de la masa encefálica no concuerda con el sexo que va adoptando el feto existe un fenómeno disociativo entre el sexo y la mentalidad de la persona lo cual produce una confusión en la persona trans que ocasionalmente lleva a una depresión @laverdaduele01 Tenemos aquí a un experto en transexualidad graduado en la Universidad de sus Santos Cojones. Valiente sarta de gilipolleces acabas de soltar.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por laverdaduele01
27 mar 2018, 19:55

#12 #12 fresisuiss dijo: #7 @laverdaduele01 No, la alta tasa de suicidios es por los tránsfobos de mierda como tú.fresisuiss Que te moleste mi comentario no lo hace menos cierto y menos cuando no tienes argumentos para desvirtuar mi dicho sino que como el ignorante e inmaduro que eres te limitas a soltar insultos tan patéticos y llamar transfobo a alguien que habla de ayudar a la comunidad transexual es algo incoherente y absurdo sin mencionar la mediocre capacidad de raciocinio que hay que tener para tal declaración ;)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por the_killing_joke
27 mar 2018, 20:19

#10#11 #11 laverdaduele01 dijo: #8 @the_killing_joke Y esa pregunta de que me cuesta vivir y dejar vivir es un poco hipócrita si eres de las personas que pretenden imponer su ideología de genero (no afirmo nada, solo deduzco) pues obligar a la sociedad a afirmar que alguien es mujer u hombre porque así se siente y se ve, transgrede los derechos de los demás, ejemplo todo trans podría a simple vista verse del sexo opuesto al que su anatomía concuerda pero esta en su obligación de hacerle saber a una potencial pareja sentimental como sexual que su cuerpo lo es el de un hombre o una mujer según su naturaleza y no su ideología o sentir, pues de enterarse después de haber concretado algo podría afectarle emocionalmente y producirle un trauma a la persona en esta situación Efectivamente, a veces no concuerdan las hormonas y como se desarrolla el cuerpo, pero esto no quiere decir que sea un trastorno mental. Lo que suele llevar a la depresión es el rechazo social. Lo de que trato de imponer mi ideología...estoy haciendo igual que tu, expresar mi opinión. Me da igual lo que piense alguien mientras deje a los demás vivir en paz. Si alguien que se siente mujer, por ejemplo, quiere vivir como una mujer (y no se es por problemas como el abuso sexu@l infantil, que también se dan casos, en los cuales pienso como tu) que lo haga. Respecto a lo de la pareja, depende de la persona. Personalmente me daría igual que mi pareja romántica me dijera que es trans, aunque por el tema físico entiendo que haya gente que le pudiera si tiene genital es que no corresponden. Igual para las sexuales. Por cierto, te recomiendo el video acerca de este tema de Esto no se pregunta, al menos es interesante para verlo desde otra perspectiva

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por macuga
27 mar 2018, 20:34

#7 #7 laverdaduele01 dijo: Tantos negativos en este cartel me parece correcto, no hay que promover un problema mental como lo es a transexualidad y antes de que vengan a llorar los supuestos moralistas modernos de que se sienten ofendidos, sepan la ciencia esta por encima de cualquier ideología y la misma a comprobado que la tasa de suicidios en la comunidad trans es alta por esa disparidad que existe en lo que son y lo que quieren ser y aunque se operen no dejaran de ser hombres pues los cromosomas siguen siendo XY ... no hay que marginarlos sino brindarles ayuda necesaria y no, el imponer a la gente que uno es hombre o mujer porque se viste como tal no es la forma correcta, es como darle a un suicida una navaja@laverdaduele01 Si no te digo que no. Pero mientras no exista cura, es lo que hay.
Y en temas de pagarles el tratamiento: También se lo pagamos a otros trastornos (¿trastornados?), y el cambiarse de sexo, pues ea, parece que es el único tratamiento...
Por lo menos pueden trabajar "normal" (Que en realidad no pero bue, eso ya es problema social)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por dastarothx
27 mar 2018, 20:40

petenme a negativos pero tengo que decirlo, la 1, 4, 6, 10, 12, 13, 14, 15, 16 melasfo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kasper_huesos
27 mar 2018, 21:06

JUDEN!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por laverdaduele01
27 mar 2018, 21:18

#16 #16 macuga dijo: #7 @laverdaduele01 Si no te digo que no. Pero mientras no exista cura, es lo que hay.
Y en temas de pagarles el tratamiento: También se lo pagamos a otros trastornos (¿trastornados?), y el cambiarse de sexo, pues ea, parece que es el único tratamiento...
Por lo menos pueden trabajar "normal" (Que en realidad no pero bue, eso ya es problema social)
@macuga Pues en realidad las cirugías cosméticas no cambian de sexo a nadie, el hombre seguirá siendo hombre de acuerdo a sus cromosomas y su anatomía por mas alterada por operaciones quirúrgicas que este, y ese trastorno de identidad de genero es una enfermedad mental por el simple hecho de ser un trastorno, y como toda enfermedad debe ser tratada pues esta misma lleva en muchas ocasiones a la depresión ya que en la comunidad trans hay una tasa de suicidio de un 45% lo cual es absurdo pensar que se debe por el acoso social pues este representaría solo un 1.8% a lo mucho aproximadamente, y considerando que estamos en una sociedad donde hay mas tolerancia que antes, tenemos mas bien que la depresión se da por la disociación del individuo con la realidad, la cual por un breve momento puede tolerar con una cirugía cosmética pero esto no frenaría la realidad, y esta situación la podemos comparar con una joven noruega que se siente un gato, si de verdad hay gente que cree que su genero puede ser de un gato como ella tiene la intención de promover, serian puros ignorantes como los que promueven la ideología de genero que no es mas que un conjunto de premisas subjetivas que van en contra de hechos científicos y objetivos

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por laverdaduele01
27 mar 2018, 21:30

#15 #15 the_killing_joke dijo: #10#11 Efectivamente, a veces no concuerdan las hormonas y como se desarrolla el cuerpo, pero esto no quiere decir que sea un trastorno mental. Lo que suele llevar a la depresión es el rechazo social. Lo de que trato de imponer mi ideología...estoy haciendo igual que tu, expresar mi opinión. Me da igual lo que piense alguien mientras deje a los demás vivir en paz. Si alguien que se siente mujer, por ejemplo, quiere vivir como una mujer (y no se es por problemas como el abuso sexu@l infantil, que también se dan casos, en los cuales pienso como tu) que lo haga. Respecto a lo de la pareja, depende de la persona. Personalmente me daría igual que mi pareja romántica me dijera que es trans, aunque por el tema físico entiendo que haya gente que le pudiera si tiene genital es que no corresponden. Igual para las sexuales. Por cierto, te recomiendo el video acerca de este tema de Esto no se pregunta, al menos es interesante para verlo desde otra perspectiva @the_killing_joke Pues de hecho la transexualidad si se considera desde un punto de vista científico pues estamos hablando de un trastorno disociativo pues es un fallo de identidad, y el ser un trastorno lo hace una enfermedad mental en si, respecto de lo que dices de que la tasa de suicidio es por el rechazo social es completamente ilógico pues tenemos que en la comunidad trans hay una tasa de suicidio de un 45% donde el 1.8% aprox. son resultado del rechazo que mencionas y esto por la sociedad en la que vivimos por ejemplo, ve los comentarios con mas positivos, son insultos infundados e inmaduros hacia mi por una manera equivoca de defender la transexualidad pero igualmente por ignorancia me ven como un agresor cuando simplemente estoy diciendo la verdad objetiva de los hechos, simplemente ve el caso de Nano una noruega que se cree un gato, es lo mismo, tiene un trastorno disociativo y quien crea que esta mentalmente saludable es un ignorante como todos los que apoyan comentarios limitados a insultos infundados que presumen un absurdo apoyo a la transexualidad

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por dr_hannibal_lecter
27 mar 2018, 23:36

Ah, mirá, gente que cambia con los años... Me chupa un huevo, mientras no afecte el sabor de su carne cuando la eche al horno.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dacron
29 mar 2018, 17:36

#12 #12 fresisuiss dijo: #7 @laverdaduele01 No, la alta tasa de suicidios es por los tránsfobos de mierda como tú.@fresisuiss Las enfermedades tienen una serie de síntomas y signos asociados. Por ejemplo, una gripe puede tener asociada tos, mocos, etc. Muchas veces, lo que hace mala a la enfermedad son de hecho estos signos y síntomas. Explicado esto, queda por decir que las enfermedades mentales funcionan de igual manera.

La disforia, en general, tiene una serie de afecciones que cursan con ella, como por ejemplo, depresión clínica, síndrome premenstrual, trastorno bipolar, trastorno de ansiedad generalizada, trastornos de la personalidad como el trastorno límite de la personalidad, síndrome de abstinencia, síndrome de Asperger, trastorno dismórfico corporal y esquizofrenia. La disforia de género (transexualidad) suele tener las mismas afecciones relacionadas. QUE CASUALIDAD!

A esa gente que intentáis proteger, la vais a perjudicar, porque las afecciones anteriores no van a desaparecer. Y no voy a venir de santo, no les conozco y me da igual su salud, lo que me jode es >

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por dacron
29 mar 2018, 17:41

#22 #22 dacron dijo: #12 @fresisuiss Las enfermedades tienen una serie de síntomas y signos asociados. Por ejemplo, una gripe puede tener asociada tos, mocos, etc. Muchas veces, lo que hace mala a la enfermedad son de hecho estos signos y síntomas. Explicado esto, queda por decir que las enfermedades mentales funcionan de igual manera.

La disforia, en general, tiene una serie de afecciones que cursan con ella, como por ejemplo, depresión clínica, síndrome premenstrual, trastorno bipolar, trastorno de ansiedad generalizada, trastornos de la personalidad como el trastorno límite de la personalidad, síndrome de abstinencia, síndrome de Asperger, trastorno dismórfico corporal y esquizofrenia. La disforia de género (transexualidad) suele tener las mismas afecciones relacionadas. QUE CASUALIDAD!

A esa gente que intentáis proteger, la vais a perjudicar, porque las afecciones anteriores no van a desaparecer. Y no voy a venir de santo, no les conozco y me da igual su salud, lo que me jode es >
@dacron < es pagar yo con mis impuestos según que cosas. De todas formas me parece bastante absurdo que se diga que los suicidios no están asociados a su enfermedad, y se diga que son a causa de la sociedad ya que son víctimas. Pues según el feminismo las mujeres también son vícitimas de esta sociedad y hay muchos más suicidios masculinos que femeninos. Algo no cuadra. (A no ser que las feministas mientan o se equivoquen, o efectivamente la transexualidad sea una enfermedad).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por fresisuiss
29 mar 2018, 17:42

#22 #22 dacron dijo: #12 @fresisuiss Las enfermedades tienen una serie de síntomas y signos asociados. Por ejemplo, una gripe puede tener asociada tos, mocos, etc. Muchas veces, lo que hace mala a la enfermedad son de hecho estos signos y síntomas. Explicado esto, queda por decir que las enfermedades mentales funcionan de igual manera.

La disforia, en general, tiene una serie de afecciones que cursan con ella, como por ejemplo, depresión clínica, síndrome premenstrual, trastorno bipolar, trastorno de ansiedad generalizada, trastornos de la personalidad como el trastorno límite de la personalidad, síndrome de abstinencia, síndrome de Asperger, trastorno dismórfico corporal y esquizofrenia. La disforia de género (transexualidad) suele tener las mismas afecciones relacionadas. QUE CASUALIDAD!

A esa gente que intentáis proteger, la vais a perjudicar, porque las afecciones anteriores no van a desaparecer. Y no voy a venir de santo, no les conozco y me da igual su salud, lo que me jode es >
@dacron Hay transexuales que no sufren disforia de género, eso lo primero. Y a día de hoy, la única "cura" para la disforia de género es precisamente dejar que esa persona se exprese como el género con el cual se siente identificada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fresisuiss
29 mar 2018, 17:55

#23 #23 dacron dijo: #22 @dacron < es pagar yo con mis impuestos según que cosas. De todas formas me parece bastante absurdo que se diga que los suicidios no están asociados a su enfermedad, y se diga que son a causa de la sociedad ya que son víctimas. Pues según el feminismo las mujeres también son vícitimas de esta sociedad y hay muchos más suicidios masculinos que femeninos. Algo no cuadra. (A no ser que las feministas mientan o se equivoquen, o efectivamente la transexualidad sea una enfermedad).@dacron Me encantáis los que tratáis a la transexualidad como una enfermedad pero a la vez no queréis que sus tratamientos tengan un coste público, manteniendo así una alta población de "enfermos" sin tratar. Si tanto te preocupa y tanto predicas que la transexualidad sea una enfermedad, ¿por qué te molesta que su tratamiento se pague con tus impuestos? ¿Sabes que no toda la gente trans puede costearse su tratamiento de su bolsillo? ¿También crees que no se debería costear el tratamiento para el cáncer de pulmón para los fumadores (ah, ellos se lo han buscado, ¿no?)?

Y vamos, si seguimos con tu lógica, no sé cómo no deduces que los hombres se suicidan porque también están enfermos y no se debería tratarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fresisuiss
29 mar 2018, 18:08

#14 #14 laverdaduele01 dijo: #12 fresisuiss Que te moleste mi comentario no lo hace menos cierto y menos cuando no tienes argumentos para desvirtuar mi dicho sino que como el ignorante e inmaduro que eres te limitas a soltar insultos tan patéticos y llamar transfobo a alguien que habla de ayudar a la comunidad transexual es algo incoherente y absurdo sin mencionar la mediocre capacidad de raciocinio que hay que tener para tal declaración ;) @laverdaduele01 Tan experto en transexualidad que pareces ser, ¿no sabes que el único "tratamiento" para la transexualidad es dejar que esas personas se expresen con el género con el que se sienten identificadas? Si tanto te preocupa que haya "enfermos", ¿por qué te niegas a que reciban ese tratamiento y te inventas teorías de mierda? Dime, ¿cómo "curarías" tú a una persona trans? ¿Con terapias para convencerla de que si tiene ******* es hombre y si tiene vulva es mujer? ¿Sabes a qué me suena eso? A los tratamientos que recibían los homosexuales hace apenas medio siglo que les obligaban a negar su orientación. ¿Eso quieres hacer tú? ¿Provocar el auto-engaño en la gente sólo porque a ti te parece mal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por laverdaduele01
29 mar 2018, 18:33

#26 #26 fresisuiss dijo: #14 @laverdaduele01 Tan experto en transexualidad que pareces ser, ¿no sabes que el único "tratamiento" para la transexualidad es dejar que esas personas se expresen con el género con el que se sienten identificadas? Si tanto te preocupa que haya "enfermos", ¿por qué te niegas a que reciban ese tratamiento y te inventas teorías de mierda? Dime, ¿cómo "curarías" tú a una persona trans? ¿Con terapias para convencerla de que si tiene ******* es hombre y si tiene vulva es mujer? ¿Sabes a qué me suena eso? A los tratamientos que recibían los homosexuales hace apenas medio siglo que les obligaban a negar su orientación. ¿Eso quieres hacer tú? ¿Provocar el auto-engaño en la gente sólo porque a ti te parece mal? @fresisuiss Tan ignorante eres que hablas sin informarte la Transexualidad es considerada un trastorno por la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) y todo trastorno es una "enfermedad Mental" y toda enfermedad debe ser tratada así que es un argumento mediocre de tu parte decir que me "invento teorías" cuando ya esta pre constituido por científicos y especialistas y un tratamiento seria hacer que se acepten por lo que son y no seguirles la corriente, un claro ejemplo es la gente que se hace cirugía plástica que en su mayoría sufren de baja autoestima y una desaprobación de su propio cuerpo un buen tratamiento seria hacer que se acepten como son y no hacerse cientos de operaciones cosméticas que al final no ayuda pues mantienen un bajo autoestima y depresión, algo que podrias saber si te informaras un poco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por laverdaduele01
29 mar 2018, 18:47

Como me gustan los negativos de adolecentes de 19 años ignorantes que no saben nada aquí les dejo un enlace para que se descarguen el manual de enfermedades mentales de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD mas específicamente en su pagina 545 para que vean que la Transexualidad es un trastorno mental y todo trastorno mental es una enfermedad
https://psicovalero.files.wordpress.com/2014/06/manual-diagnc3b3stico-y-estadc3adstico-de-los-trastornos-mentales-dsm-iv.pdf

Les repito LA CIENCIA SIEMPRE VA A ESTAR POR ENCIMA DE CUALQUIER IDEOLOGÍA... LA OBJETIVIDAD ESTA POR ENCIMA DE LA SUBJETIVIDAD BYE ;) ... NO PROMUEVAN LOS TRASTORNOS DENLE TRATAMIENTO

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fresisuiss
29 mar 2018, 19:47

#27 #27 laverdaduele01 dijo: #26 @fresisuiss Tan ignorante eres que hablas sin informarte la Transexualidad es considerada un trastorno por la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) y todo trastorno es una "enfermedad Mental" y toda enfermedad debe ser tratada así que es un argumento mediocre de tu parte decir que me "invento teorías" cuando ya esta pre constituido por científicos y especialistas y un tratamiento seria hacer que se acepten por lo que son y no seguirles la corriente, un claro ejemplo es la gente que se hace cirugía plástica que en su mayoría sufren de baja autoestima y una desaprobación de su propio cuerpo un buen tratamiento seria hacer que se acepten como son y no hacerse cientos de operaciones cosméticas que al final no ayuda pues mantienen un bajo autoestima y depresión, algo que podrias saber si te informaras un poco@laverdaduele01 Poco te debe importar a ti la OMS, cuando la misma OMS afirma que género y sexo no son lo mismo y hace poco dejó de considerar la disforia de género un trastorno. Primera demostración de que el que habla sin tener ni idea eres tú.

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs403/es/

https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-trastorno-condicion_0_607189929.html

http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/03/expertos-recomiendan-a-la-oms-retirar-el-transexualismo-de-la-lista-de-desordenes-mentales/#0

Sí, te estás inventando teorías que probablemente habrás escuchado a los de Hazte Oír o alguna mierda parecida, que tienen el mismo rigor científico que decir que si me duele el pie es porque mañana va a llover.
La "cura" es esa. No puedes imponerle a nadie su identidad de género. Te invito a que busques el caso de David Reimer para que veas lo que implica obligar a alguien a vivir con un género que no le corresponde y la demostración de que tu identidad de género no te la dicta nadie.
Y esa edición del DSM está obsoleta. Actualmente se usa el DSM-V, y ahí, aunque se nombra y define, no está incluido en ningún apartado de trastornos, y se define como una incongruencia, no como un trastorno. Página 292.

http://elcajondekrusty.com/wp-content/uploads/2016/06/Gu%C3%ADa-criterios-diagn%C3%B3sticos-DSM-V.pdf

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por laverdaduele01
29 mar 2018, 21:18

#29 #29 fresisuiss dijo: #27 @laverdaduele01 Poco te debe importar a ti la OMS, cuando la misma OMS afirma que género y sexo no son lo mismo y hace poco dejó de considerar la disforia de género un trastorno. Primera demostración de que el que habla sin tener ni idea eres tú.

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs403/es/

https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-trastorno-condicion_0_607189929.html

http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/03/expertos-recomiendan-a-la-oms-retirar-el-transexualismo-de-la-lista-de-desordenes-mentales/#0

Sí, te estás inventando teorías que probablemente habrás escuchado a los de Hazte Oír o alguna mierda parecida, que tienen el mismo rigor científico que decir que si me duele el pie es porque mañana va a llover.
La "cura" es esa. No puedes imponerle a nadie su identidad de género. Te invito a que busques el caso de David Reimer para que veas lo que implica obligar a alguien a vivir con un género que no le corresponde y la demostración de que tu identidad de género no te la dicta nadie.
Y esa edición del DSM está obsoleta. Actualmente se usa el DSM-V, y ahí, aunque se nombra y define, no está incluido en ningún apartado de trastornos, y se define como una incongruencia, no como un trastorno. Página 292.

http://elcajondekrusty.com/wp-content/uploads/2016/06/Gu%C3%ADa-criterios-diagn%C3%B3sticos-DSM-V.pdf
@fresisuiss Claro que estoy enterado de esa polémica y la cual solo llevo al cambio de nombre por disforia mas por presión social que nada pero partamos de la misma palabra disforia a que se refiere...
https://es.wikipedia.org/wiki/Disforia

https://definicion.de/disforia/

Es decir que que se sigue vinculando como la raíz de la depresión que se origina por la transexualidad la cual sigue siendo una enfermedad , y no solo eso sino que este cambio todavía no tiene vigencia y no se ha implementado, es decir el manual anterior es el vigente, eso mismo viene en uno de tus enlaces, que no los leiste? parrafo octavo https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-trastorno-condicion_0_607189929.html

ademas en el párrafo sexto claramente denota que el cambio es por presión social, que claro tenia que ser de un activista español jajajaja pero repito aun cuando empiece la implementacion de ese cambio, sigue estando ligado por su mismo nombre "disforia" a la salud mental del individuo y siendo un elemento negativo pues disforia es lo contrario a euforia estaríamos hablando que sigue ligado a una enfermedad mental como lo es la Depresión...

Claro que estoy enterado de la situación, tu eres quien no leyó los propios artículos con los que fundamentaste tu dicho, lo cual agradezco al menos no te limitaste a insultos vagos y mediocres esta vez

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dacron
5 abr 2018, 18:11

#25 #25 fresisuiss dijo: #23 @dacron Me encantáis los que tratáis a la transexualidad como una enfermedad pero a la vez no queréis que sus tratamientos tengan un coste público, manteniendo así una alta población de "enfermos" sin tratar. Si tanto te preocupa y tanto predicas que la transexualidad sea una enfermedad, ¿por qué te molesta que su tratamiento se pague con tus impuestos? ¿Sabes que no toda la gente trans puede costearse su tratamiento de su bolsillo? ¿También crees que no se debería costear el tratamiento para el cáncer de pulmón para los fumadores (ah, ellos se lo han buscado, ¿no?)?

Y vamos, si seguimos con tu lógica, no sé cómo no deduces que los hombres se suicidan porque también están enfermos y no se debería tratarlos.
@fresisuiss No, no he dicho que no se pague su tratamiento, he dicho que no se paguen según que cosas. Perdón por no dejarlo claro, pero me refiero al cambio de sexo. Estoy de acuerdo en sí pagar su tratamiento, mientras este sea psicológico/psiquiátrico.
Como ciudadano español (o no) sí que estoy de acuerdo en que se le ayude como se hace con el resto, lo que no estoy de acuerdo en que se haga en base a una ideología que bien poco tiene que ver con la realidad.
Los "transexuales" tienen mayor tendencia al suicidio una vez han realizado el cambio. Permíteme dudar que un número tan exagerado de suicidios, y que va a la par con los que padecen esquizofrenia y bipolaridad (wow, enfermedades asociadas, que sorpresa, ¿no?) tenga que ver con la presión social porque:
1.- La mayoría de suicidios no tienen que ver con la presión social (de hecho la mayoría son debidos a alguna enfermedad mental del suicida. Sí, otra vez).
2.- La mayoría de personas que han "cambiado de sexo" no se diferencian a simple vista de alguien del sexo a quien tratan de emular, con lo cual gran parte de la presión social desaparece. Sin embargo el número de suicidios antes y después del cambió son bastante parecidos, este dato debería bajar, pero no lo hace.
Con el tema del cambio de sexo, cometéis un acto peligroso para muchas personas. Por cierto, sabía que ibas a poner lo de los institutos mexicanos (lo pusiste en otro comentario). Creo que no figura en el artículo, pero la mayoría de estadísticas las sacaron de encuestas. Sí, encuestas, las cuales pueden variar de forma brutal entre zonas, entre horas y un largo etcétera.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dacron
5 abr 2018, 18:14

#24 #24 fresisuiss dijo: #22 @dacron Hay transexuales que no sufren disforia de género, eso lo primero. Y a día de hoy, la única "cura" para la disforia de género es precisamente dejar que esa persona se exprese como el género con el cual se siente identificada. @fresisuiss No estoy muy puesto a historia, pero creo recordar que durante la peste negra las sangrías eran la única "cura". ¿Eso lo hace un mejor tratamiento o cómo?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!