¡Cuánta razón! / Los caminos del Señor...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
23
Enviado por laviladrich el 28 mar 2018, 18:03

Los caminos del Señor...


dios,jesús,virgen

Fuente: http://shaskita.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TÍPICO Enlace a Diseñadores que seguramente fueron despedidos luego de hacer su trabajo Enlace a Cuidado con los coches autónomos

Vídeo relacionado:

Enlace a Jesús y los zombies
#2 por ortega182
30 mar 2018, 12:41

O el tio es muy tonto como para no poder ver cuales eran las consecuencias de sus actos, pese a saberlo todo, o el tio es muy listo y crea el infierno por que nos ama, la unica pega es que si no creemos nos sigue mandando al infierno. Es como el jefe de una mafia, "yo te quiero como a un hermano pero si dejas de creer en mi te rompo las piernas".

Es esa la moralidad de un ser superior? castigar a los que ama con la tortura eterna por que no confiamos en un libro de hace 2000 años? Sinceramente, si dios me enviara al infierno por eso mientras salva a ******* y asesinos creyentes, le diria que es ******* como poco.

2
A favor En contra 12(36 votos)
#13 por latinoamistoso
30 mar 2018, 19:27

#10 #10 roys24 dijo: Menuda estupidez y menuda nula capacidad de entender. No me extraña de que haya ateos, es normal cuando no tienen ni idea del evangelio y del Dios que dicen negar. Dios no mantuvo relaciones sexuales con María, la relación entre María y José no era conyugal ni era lo que hoy entendemos por desposamiento, las personas de la Trinidad son distintas aunque compartan la misma naturaleza, el infierno no es un sitio y no está creado, sino un estado en el que se encuentra el alma.me da tanta risa como es que los creyentes inventan una respuesta para cada agujero argumental de la biblia y cada respuesta es más tonta que la anterior. Por qué no solo aceptas que nada de eso tiene sentido y ya?

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por stanislavsolovodka
30 mar 2018, 12:55

Tio todos los putos carteles son copiados y traducidos de 9gag

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cmlo8
31 mar 2018, 01:13

#18 #18 07f0x dijo: Pero que cojones... mirad los comentarios a favor de Dios y todas esas historias de la biblia... TODAVÍA HAY GENTE QUE SE LO CREE? Enserio?
Joder que retrasados estamos...
Que Dios no mantuvo relaciones blabla que Dios y la puta trinidades blabla
Pero que payasos
@07f0x transpiras tolerancia , esa misma que pides en las religiones....

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por amerak
30 mar 2018, 14:20

#6 #6 cmlo8 dijo: #2 estás seguro que la biblia habla de un infierno, de una Trinidad y de que Dios creó la maldad y el sufrimiento por qué, al igual que el cartel todas las ideas son basadas en ideas humanas y no en la biblia. @cmlo8 en el tema del infierno, depende de a que religion le preguntes, por ejemplo en apocalipsis se habla de un lago de fuego donde seran enviadas las almas de los pecadores, otras religiones se basan en una parte de la biblia que dice que el infierno es el no estar en la presencia de Dios, en el talmud se habla de que es un lugar bajo tierra donde llegaban las almas perdidas y eran torturadas por demonios.

aunque tambien hay que tomar en cuenta, que aunque muchos dicen que la biblia es unica, la verdad es que cambia de acuerdo a la traduccion que se tome, ademas se usan mas o menos libros por ejemplo la biblia catolica contiene 73 libros mientras que la protestante solo 66

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por cmlo8
1 abr 2018, 16:48

#22 #22 amerak dijo: #12 @cmlo8 entieno lo que dices, hay varias creencias y como dije algunos creen que en el infierno habia tormento otros no, yo de lo que leido de la biblia sé que por ejemplo los santos catolicos no tienen sentido, ya que la biblia esta escrito que los muertos no estan concientes y estan a la espera del juicio, el lago de fuego se describe como la muerte segunda, la muerte del alma, pero como tambien dije, la creencia tradicional era que las almas bajaban hasta llegar al infierno, que si mal no recuerdo significa literalmente bajo tierra, donde eran torturados, pero esto cambio con el angel de la muerte que rastreo las almas para quitarlas de ese infierno, incluso en oraciones cristianas se habla de que dios decendio a los infiernos, cuando se habla de que fue enterrado.

sobre la biblia, no es que los catolicos agregaran, es que las demas quitaron, ya que la oficial era la vulgata, los protestantes, TDJ y otros son posteriores, y removieron los textos considerandolos aprocrifos.
@amerak la Vulgata fue publicada después de otros manuscritos más antiguos como los encontrados cerca al mar muerto, así que no podemos decir que es oficial.

En cuanto la palabra infierno, tu mismo has dicho que significa ser enterrados y no atormentados, ese tormento no es una creencia tradicional ni judía, ni cristiana, sino budista e islámica

"La Grolier Universal Encyclopedia (1971, vol. 9, pág. 205) dice bajo “Infierno”: “Los hindúes y los budistas ven el infierno como un lugar de purificación espiritual y restauración final. La tradición islámica lo considera un lugar de castigo eterno"


El lago de fuego mostrado en apocalipsis aplica para las personas destruidas por su desobediencia pero después de haber resucitado, por eso es la muerte segunda.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por communist_killer
30 mar 2018, 22:11

#16 #16 mm_rm dijo: #8 @communist_killer ¡Qué tolerante eres y qué bien predicas con el ejemplo, cuanto amas a tu prójimo, qué bien pones la otra mejilla! Se que sabes que nada es blanco o negro. Que la gente tiene derecho a creer lo que quiera y a ser respetada por ello o a pesar de ello. Si no te parece bien que te llamen ridículo por tus creencias, entonces no hagas lo mismo.@mm_rm Se es tolerante con el pecador, no con el pecado. Luego si no soy tolerante con el pecado sí, doy buen ejemplo. Además "dar verdad es la mayor bondad", luego diciendo la verdad amo a mi prójimo ya que soy bondadoso con él. Es conveniente distinguir entre doxa (opinión) y episteme (conocimiento), yo respeto todo episteme, pero no ocurre así con la doxa (habrá las que merezcan respeto y las que no, ej: habrá gente que opine que la tierra es triangular y esa no es opinión merecedora de respeto). La gente no tiene derecho a creer lo que quiera, la gente necesita creer en la verdad, y la voluntad individual no determina la veracidad o falsedad de algo. No llamo ridículo por sus creencias, los llamo así porque no aguantan el mínimo envite intelectual y deforman la realidad del mensaje cristiano (o el que sea) para atacarlo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cmlo8
30 mar 2018, 13:48

#2 #2 ortega182 dijo: O el tio es muy tonto como para no poder ver cuales eran las consecuencias de sus actos, pese a saberlo todo, o el tio es muy listo y crea el infierno por que nos ama, la unica pega es que si no creemos nos sigue mandando al infierno. Es como el jefe de una mafia, "yo te quiero como a un hermano pero si dejas de creer en mi te rompo las piernas".

Es esa la moralidad de un ser superior? castigar a los que ama con la tortura eterna por que no confiamos en un libro de hace 2000 años? Sinceramente, si dios me enviara al infierno por eso mientras salva a ******* y asesinos creyentes, le diria que es ******* como poco.
estás seguro que la biblia habla de un infierno, de una Trinidad y de que Dios creó la maldad y el sufrimiento por qué, al igual que el cartel todas las ideas son basadas en ideas humanas y no en la biblia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por amerak
1 abr 2018, 01:05

#12 #12 cmlo8 dijo: #7 el fuego de la biblia no es de tormento, sino de destrucción eterna para las personas inicuas, la biblia nunca habla de un alma inmortal, todo lo contrario dice que muere eso se encuentra en Ezequiel 18:4 y eclesiástes 9:5,10

En cuanto la biblia como cualquier libro, no puedes esperar que tenga varias interpretaciones, otra cosa es que la tergiversen, tanto que la iglesia católica añadió más libros, conocido como libros apócrifos que las demás biblia no tienen ya que no son inspirados
@cmlo8 entieno lo que dices, hay varias creencias y como dije algunos creen que en el infierno habia tormento otros no, yo de lo que leido de la biblia sé que por ejemplo los santos catolicos no tienen sentido, ya que la biblia esta escrito que los muertos no estan concientes y estan a la espera del juicio, el lago de fuego se describe como la muerte segunda, la muerte del alma, pero como tambien dije, la creencia tradicional era que las almas bajaban hasta llegar al infierno, que si mal no recuerdo significa literalmente bajo tierra, donde eran torturados, pero esto cambio con el angel de la muerte que rastreo las almas para quitarlas de ese infierno, incluso en oraciones cristianas se habla de que dios decendio a los infiernos, cuando se habla de que fue enterrado.

sobre la biblia, no es que los catolicos agregaran, es que las demas quitaron, ya que la oficial era la vulgata, los protestantes, TDJ y otros son posteriores, y removieron los textos considerandolos aprocrifos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por enriqueiro86
31 mar 2018, 13:32

La Iglesia Católica se ha encargado de inventarse mieeeeeerdas como que existe un infierno o que existe una trinidad y que esa trinidad hace que Jesús y Dios sean el mismo... Todo eso es mentira de la fe Católica. De ahí que existan ateos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por roys24
30 mar 2018, 18:50

Menuda estupidez y menuda nula capacidad de entender. No me extraña de que haya ateos, es normal cuando no tienen ni idea del evangelio y del Dios que dicen negar. Dios no mantuvo relaciones sexuales con María, la relación entre María y José no era conyugal ni era lo que hoy entendemos por desposamiento, las personas de la Trinidad son distintas aunque compartan la misma naturaleza, el infierno no es un sitio y no está creado, sino un estado en el que se encuentra el alma.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#11 por roys24
30 mar 2018, 18:52

Y, lo más importante, Dios creó a Adán y a Eva PRECISAMENTE sabiendo que iban a caer, era parte del plan desde el principio y era necesario, para que los humanos no caigamos en el mismo error de Satán. Esto se encuentra perfectamente explicado en la teología patrística, pero como la única "teología" que conocéis es meteros en internet y buscar "argumentos ateos" en Google, no me extraña que el mundo esté como está. Ay de vosotros, ay de vuestros hijos.

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por communist_killer
31 mar 2018, 17:23

#20 #20 enriqueiro86 dijo: La Iglesia Católica se ha encargado de inventarse mieeeeeerdas como que existe un infierno o que existe una trinidad y que esa trinidad hace que Jesús y Dios sean el mismo... Todo eso es mentira de la fe Católica. De ahí que existan ateos.@enriqueiro86 Colega no tienes ni idea, pero es que ni idea. Sigue argumentando con la bilis que te sale de la tripa que te irá bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por philipred
30 mar 2018, 12:34

Tachan!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por technomancer
30 mar 2018, 18:36

#8 #8 communist_killer dijo: Lo de los ateos es ridículo. No es que no se enteren sino que no se quieren enterar y para ello desfiguran el cristianismo para así poder negarlo con mayor facilidad. Menudos ignorantes. Nivel intelectual subterraneo.Tal cual

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mm_rm
30 mar 2018, 21:52

No soy creyente ni practicante, pero me eduqué en el Catolicismo (antes era así, casi impuesto) y os diré una cosa, el problema de los creyentes, practicantes, no creyentes, no practicantes, agnósticos, ateos, etc... es tomarlo todo en el sentido extrictamente literal de cada palabra escrita en la biblia, en éste caso. Es una metáfora! Que es Dios sinó la naturaleza, el universo? Pensad un poco y decidme si no le encontráis sentido. Está en todas partes, es a nuestra imagen y semejanza (todos somos materia, la misma materia, todo es materia!), etc, etc, etc... Repito, no es literal, es una metáfora. Si la gente no se tomara la religión de manera literal... os imagináis todo lo que se podría haver evitado y se podría evitar? El cielo y el infierno son estados en los que nos encontramos en vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mm_rm
30 mar 2018, 21:58

communist_killer ¡Qué tolerante eres y qué bien predicas con el ejemplo, cuanto amas a tu prójimo, qué bien pones la otra mejilla! Se que sabes que nada es blanco o negro. Que la gente tiene derecho a creer lo que quiera y a ser respetada por ello o a pesar de ello. Si no te parece bien que te llamen ridículo por tus creencias, entonces no hagas lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mm_rm
30 mar 2018, 21:59

#8 #8 communist_killer dijo: Lo de los ateos es ridículo. No es que no se enteren sino que no se quieren enterar y para ello desfiguran el cristianismo para así poder negarlo con mayor facilidad. Menudos ignorantes. Nivel intelectual subterraneo.@communist_killer ¡Qué tolerante eres y qué bien predicas con el ejemplo, cuanto amas a tu prójimo, qué bien pones la otra mejilla! Se que sabes que nada es blanco o negro. Que la gente tiene derecho a creer lo que quiera y a ser respetada por ello o a pesar de ello. Si no te parece bien que te llamen ridículo por tus creencias, entonces no hagas lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por communist_killer
30 mar 2018, 14:42

Lo de los ateos es ridículo. No es que no se enteren sino que no se quieren enterar y para ello desfiguran el cristianismo para así poder negarlo con mayor facilidad. Menudos ignorantes. Nivel intelectual subterraneo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por 07f0x
31 mar 2018, 00:43

Pero que cojones... mirad los comentarios a favor de Dios y todas esas historias de la biblia... TODAVÍA HAY GENTE QUE SE LO CREE? Enserio?
Joder que retrasados estamos...
Que Dios no mantuvo relaciones blabla que Dios y la puta trinidades blabla
Pero que payasos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por cmlo8
30 mar 2018, 19:24

#7 #7 amerak dijo: #6 @cmlo8 en el tema del infierno, depende de a que religion le preguntes, por ejemplo en apocalipsis se habla de un lago de fuego donde seran enviadas las almas de los pecadores, otras religiones se basan en una parte de la biblia que dice que el infierno es el no estar en la presencia de Dios, en el talmud se habla de que es un lugar bajo tierra donde llegaban las almas perdidas y eran torturadas por demonios.

aunque tambien hay que tomar en cuenta, que aunque muchos dicen que la biblia es unica, la verdad es que cambia de acuerdo a la traduccion que se tome, ademas se usan mas o menos libros por ejemplo la biblia catolica contiene 73 libros mientras que la protestante solo 66
el fuego de la biblia no es de tormento, sino de destrucción eterna para las personas inicuas, la biblia nunca habla de un alma inmortal, todo lo contrario dice que muere eso se encuentra en Ezequiel 18:4 y eclesiástes 9:5,10

En cuanto la biblia como cualquier libro, no puedes esperar que tenga varias interpretaciones, otra cosa es que la tergiversen, tanto que la iglesia católica añadió más libros, conocido como libros apócrifos que las demás biblia no tienen ya que no son inspirados

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por josega84
30 mar 2018, 13:22

Otro día estudiaremos teología antes de hacer un cartel de mi3rda.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por technomancer
30 mar 2018, 13:10

#2 #2 ortega182 dijo: O el tio es muy tonto como para no poder ver cuales eran las consecuencias de sus actos, pese a saberlo todo, o el tio es muy listo y crea el infierno por que nos ama, la unica pega es que si no creemos nos sigue mandando al infierno. Es como el jefe de una mafia, "yo te quiero como a un hermano pero si dejas de creer en mi te rompo las piernas".

Es esa la moralidad de un ser superior? castigar a los que ama con la tortura eterna por que no confiamos en un libro de hace 2000 años? Sinceramente, si dios me enviara al infierno por eso mientras salva a ******* y asesinos creyentes, le diria que es ******* como poco.
El infierno existe, pero está vacío. Es la prueba eterna del amor de Dios.
Se supone que esa es la razón de la muerte y resurrección.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!