¡Cuánta razón! / Estos padres pasaron 14 años culpando a su hijo por la muerte de su abuelo, y al final él reveló su mayor secreto
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por fer el 28 mar 2018, 20:12

Estos padres pasaron 14 años culpando a su hijo por la muerte de su abuelo, y al final él reveló su mayor secreto


abuelo,muerte,secreto

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a QUERIDOS PASAJEROS Enlace a EVOLUCIÓN Enlace a Sentimos decirte que no eres especial

Vídeo relacionado:

Enlace a Llevan un cadáver a una aseguradora para demostrar el fallecimiento y cobrar el seguro de vida
#3 por rareguy
30 mar 2018, 16:51

Hace un año murió mi abuela después de una corta pelea contra el cáncer. A ella la amaban todos, amigos y familia, yo el primero, (básicamente me crié con ella) y todos los que pudimos estuvimos con ella en sus últimos días. Y te voy a decir algo, cuando ella nos dejó entre todo el dolor de la perdida, en cierta forma sentí un alivio. Y pienso que no fui el único, creo que todos de una manera u otra también lo sintieron. Al margen de lo que puede cada uno pensar de la muerte, ver a un familiar pasando por tanto dolor y por tanto sufrimiento es una tortura en sí. Saber que no se volverá a levantar, saber que lo que queda de su vida estaría destinada a estar en una cama de hospital, fría y estéril, sin volver a compartir momentos felices con nadie es lo más doloroso que hay y querer que una persona "viva" así por tanto tiempo no es amor, es egoísmo. Claro, todo esto es algo que nunca he hablado con mi familia, es una de esas cosas que nunca se dicen.

1
A favor En contra 33(35 votos)
#4 por fresisuiss
30 mar 2018, 17:09

#2 #2 communist_killer dijo: Menudo abuelo de mierda que usa a su nieto adolescente para suicidarse. @communist_killer Menuda familia de mierda, que quería extender la "vida" de un hombre en ese estado y que el único con empatía fuese su nieto adolescente.

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 mar 2018, 17:22

#3 #3 rareguy dijo: Hace un año murió mi abuela después de una corta pelea contra el cáncer. A ella la amaban todos, amigos y familia, yo el primero, (básicamente me crié con ella) y todos los que pudimos estuvimos con ella en sus últimos días. Y te voy a decir algo, cuando ella nos dejó entre todo el dolor de la perdida, en cierta forma sentí un alivio. Y pienso que no fui el único, creo que todos de una manera u otra también lo sintieron. Al margen de lo que puede cada uno pensar de la muerte, ver a un familiar pasando por tanto dolor y por tanto sufrimiento es una tortura en sí. Saber que no se volverá a levantar, saber que lo que queda de su vida estaría destinada a estar en una cama de hospital, fría y estéril, sin volver a compartir momentos felices con nadie es lo más doloroso que hay y querer que una persona "viva" así por tanto tiempo no es amor, es egoísmo. Claro, todo esto es algo que nunca he hablado con mi familia, es una de esas cosas que nunca se dicen.pues deberias, yo a mi familia hace un par de años les tuve que cantar las 40.
Mi abuela de 91 años estaba ya en la etapa final de la vida y lo unico que queria era morir en su cama tranquilamente, pero en vez de eso mi familia la metio un mes, mes y medio en un hospital donde no la dejaban tranquila. Y ella siguio insistiendo hasta el final que le dejasemos morir en su casa, en su cama, que es como ella queria (y al final como no, no le hicieron ni puto caso).
La mayoria de tu familia se hara la ofendida y te llamaran de todo (empezando por insensible) pero ellos tambien lo piensan, solo que no tienen los huevos a decirlo, cuando pase un tiempo y lo piensen (porque lo pensaran) te daran la razon (puede que incluso se lleguen a disculpar por todo lo que te han dicho). Para la proxima muerte se les olvidara y lo volveran a hacer, por eso tienes que decirselo y recordarselo en cuanto veas que vuelve a pasar.
(Esto ya como anecdota:) Las ultimas palabras de mi abuela fueron "que pesada" a una enfermera que no le encontraba la vena para hacerle una extraccion.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por xavipk
30 mar 2018, 17:16

#2 #2 communist_killer dijo: Menudo abuelo de mierda que usa a su nieto adolescente para suicidarse. @communist_killer No se suicidó, murió de forma natural.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 mar 2018, 17:14

#1 #1 kytek dijo: Una muerte digna lo llaman... Ja!pues es mucho mas digna que morir postrado en la cama sedado y entubado por todo el cuerpo para que tu familia no te vea morir 2 horas antes.
#2 #2 communist_killer dijo: Menudo abuelo de mierda que usa a su nieto adolescente para suicidarse. no, el lo unico que queria es que le dejasen morir, si tuvo que recurrir a su nieto es porque sabia que los demas no le iban a dejar. Si te quieres ir de este mundo al final te vas, no importa que los demas no quieran o no te dejen.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por flipantecc
30 mar 2018, 19:30

El post es interesante. La descripción del post es una basura. De verdad, como veterano de esta página (soy usuario desde 2011 si no me equivoco) me parece muy triste ver cómo se ha perdido la creatividad... Probablemente por culpa de los ofendidos de turno, ahora todos ponen descripciones normaluchas de las que nadie se pueda quejar. Estas son las cosas por las que memondo ha ido perdiendo su esencia.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por trocotronic
30 mar 2018, 19:25

Esto de la orden de no resucitar es un bull. Vale lo mismo que un cheque firmado en una servilleta. Nada. Cero. Las últimas voluntades hay que consignarlas ante un notario, con un testimonio o en otro ente que pueda dar fe de que estas decisiones las toma la persona totalmente consciente. De no hacerlo así, podrían pensar que le obligó o que simplemente era un bulo. Y créeme que el fiscal sí podía presentar cargos y ganaría. Pero, oh sorpresa, lo explica todo después que haya prescrito. Vaya qué casualidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kytek
30 mar 2018, 16:04

Una muerte digna lo llaman... Ja!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por communist_killer
30 mar 2018, 16:28

Menudo abuelo de mierda que usa a su nieto adolescente para suicidarse.

3
A favor En contra 22(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!